jcvaquerizo
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Corolla TS Style
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si te refieres a mi, tienes toda la razón. Desde que estoy hibridizado doy por supuesto que todo el mundo también lo está. Qué desastre jajaja!!Creo que se le olvidó al compañero el principal uso en un híbrido que es hybrid assistant, un programa que saca muchos más datos del motor/es-batería-frenada- temperatura... Si quieres exprimir y tener todo el control del Corolla necesitas un buen OBD como OBD link.
Buenas.Me gustaría buscar a ver si está la opción de que se cierren solos los seguros de las puertas a cierta velocidad, pero eso ya en otro episodio.
Buenas.
A ver si tienes suerte y lo consigues , de momento nadie ha sido capaz.
Un saludo y suerte.
Lo del bloqueo de puertas no se puede por OBD, tienes que comprar un OBD y dejarlo metido ahi para que haga la funcionPues si nadie ha podido, que hay mucho puesto en este tema, no creo que yo pueda, pero oye, en el momento que pueda investigar, me pondré a ello y os iré dando nuevas.
Hola toyoteros.
Recientemente he adquirido un Corolla TS Style del 2023, y tengo el ScanTool LX. He probado el Carista, ultima versión, pero no tiene mi coche en la base de datos, por lo que su funcionalidad es demasiado limitada. Tiene alguno anterior. Me he metido en el coche, y no me permite ver casi ninguna configuración, como por ejemplo la de subir/bajar las ventanillas con el mando, la cual me gustaría tener. Usé el Car Scanner para poder configurar las intermitencias, pero poco más tiene ese también. En el anterior coche, el Auris TS, adquirí el cable Techstream y he llegado a configurar hasta los mandos del coche. Obviamente ese cable está desfasado y no vale para el nuevo coche. Estoy pensando en adquirirlo, pero me da miedo que aun no haya salido la versión que reconozca el MC23, o sea, mi coche. Alguien puede arrojar un hilo de luz al respecto?
Pregunta de novato en este tema: en la web de Carista si aparece el bloqueo de puertas al moverse para el Corolla E210, hace falta el OBD original de Carista? Porque decís que no podéis configurarlo?
Y otra pregunta, para este tipo de customizaciones hace falta dejar puesto el OBD siempre o se puede configurar y quitar?