Que opináis del equipo JBL?

En la pantalla central debe aparecer el logo de JBL, así como en los tweeters. Si no aparece, se trata del sistema de sonido que monta Toyota en todos los modelos. Creo que es Panasonic. Yo tengo un Corolla TS Advance, que sí viene con el equipo JBL, suena bastante bien, sobretodo, las bajas frecuencias( bajo, batería, percusión...) Aunque para mí gusto le falta un poco de resolución en medios y agudos, pero también hay que tener en cuenta qué el interior de un coche no es el mejor lugar para escuchar música por el tamaño del habitáculo y, sobretodo , por la ubicación de los altavoces; en los laterales de las puertas y a una altura demasiado baja.
Estoy de acuerdo en tu apreciacion, sobretodo en medios.
Por otra parte, aprovechando, actualiza el vehiculo en tu usuario que has cambiado de liga ;)

Sinceramente decepcionante, en mi chr tengo también el acabado jbl y le da medio millón de vueltas al del corolla
Mi JBL de mi TS Advance suena de maravilla, no dicho por mi sino por un amigo que si sabe de eso. NI DISTORSIONA NI VIBRA, LO QUE TENGÁIS QUE HACER ES MOLESTAROS EN TOCAR BAJOS ETCÉTERA

Sinceramente decepcionante, en mi chr tengo también el acabado jbl y le da medio millón de vueltas al del corolla
Yo esperaba algo más del equipo pero vengo de un equipo premium y no es comparable. Creo recordar que el jbl del chr que tiene mi hermano lleva un subwoofer en el maletero.

Saludos

¿En que quedamos entonces? ¿Se parecen o son super diferentes? No que importe mucho porque no me voy a cambiar de coche, pero tengo curiosidad por esto...
mismo fabricante mismos productos, hasta las piezas de reemplazo son iguales para los altavoces de las puertas. en versiones JBL

Yo esperaba algo más del equipo pero vengo de un equipo premium y no es comparable. Creo recordar que el jbl del chr que tiene mi hermano lleva un subwoofer en el maletero.

Saludos
este lo lleva debajo de asiento del piloto

Por compararlo con otros equipos de sonido "upgrade" que he tenido, suena más o menos igual que otro JBL en un Citroën y para mi gusto peor que el B&O en otro Ford

Uy, en el contrato te aparece?
Buenas, he mirado el contrato y no pone nada de sistema jbl, sólo pone qué lleva 6 altavoces. Un advance sin el sistema jbl, me parece vergonzoso y lo peor que la vendedora me dijo que si lo llevaba y es mentira.

Buenas, he mirado el contrato y no pone nada de sistema jbl, sólo pone qué lleva 6 altavoces. Un advance sin el sistema jbl, me parece vergonzoso y lo peor que la vendedora me dijo que si lo llevaba y es mentira.
Pues recuérdaselo si no te viniera y pon una reclamación, aunque solo sea por dejar constancia de tu disconformidad, en base a la información errónea proporcionada por el vendedor (aunque no venga en contrato).

Última edición:
el mio es advance y si lo lleva

El advance sedan y el advance hb/ts tienen diferencias muy muy notables.

Con respecto a la calidad de sonido, coche generalista segmento C, no lo puedes comparar con los bang and olufsen de Audi o marcas premium. La verdad que no he tenido ocasión de probar el equipo de sonido estándar del corolla, pero desde luego el JBL me satisface, cumple sus expectativas, no echo en falta nada, en casa escucho la misma música con un equipo de sonido Bose y sl cambiar al coche mi apreciación es prácticamente la misma, es más, el coche al no emitir más ruido en ciudad no hay ruido que pueda interferir en la musica. Que un equipo de sonido carezca de subwoofer no lo hace malo.
En mi opinión el equipo de sonido es correcto. He escuchado auténticos bodrios en coches más caros.

si pero el acabado será el mismo entiendo
No. Cuando yo me compré mi TS ADVANCE era muy evidente que el Advance del sedan no era como el mío, era menos equipado el sedán.
La confusión te ha venido porque no deberían utilizar en mismo nombre en los 2 modelos si no llegan el mismo equipamiento. Eso y que la vendedora no tiene ni idea de ese detalle.

El normal no suena mal. Estuve pensando el el JBL, pero se me iba.
En android auto, cuando podamos usar eq, ganaremos bastante.

Eso sí, está desbalanceado y falto de zambra de origen. Tengo pendiente medir la respuesta...pero bueno, como poco podré hacer, lo voy postergando

El normal no suena mal. Estuve pensando el el JBL, pero se me iba.
En android auto, cuando podamos usar eq, ganaremos bastante.

Eso sí, está desbalanceado y falto de zambra de origen. Tengo pendiente medir la respuesta...pero bueno, como poco podré hacer, lo voy postergando
Desde los ajustes de sonido del coche puedes modificar por separado para cada fuente de entrada, agudos, graves y medios mejorando mucho el sonido. muchos de los que dicen que les suena mal seguro que es porque no lo ajusraron, el mio es el pelado y suena de escandalo

Yo vengo de un Passat 2009 con audio de serie, decir que no lo he ajustado aún -esta con ajustes de fabrica-, pero me esperaba algo más, de hecho sin ajustes me gusta más cómo suena el passat. Ya os diré cuando lo configure mejor.

Venimos de un C4 y un Golf con equipo de serie y la verdad es que no nos quejamos, también hay que decir que vamos con un volumen moderado más o menos, con la música a un volumen que vamos hablando y nos escuchamos bien.
En líneas generales contentos, no somos exigentes en este punto.
Una cosa que me ha llamado la atención, cosa que en los otros dos coches nuestros no pasaba, es que al probar la música alta vemos que vibra mucho espejo central hasta el punto de no poder leer la matricula del coche que viene por detrás :rolleyes:... se reparte la vibración por todo el coche

Venimos de un C4 y un Golf con equipo de serie y la verdad es que no nos quejamos, también hay que decir que vamos con un volumen moderado más o menos, con la música a un volumen que vamos hablando y nos escuchamos bien.
En líneas generales contentos, no somos exigentes en este punto.
Una cosa que me ha llamado la atención, cosa que en los otros dos coches nuestros no pasaba, es que al probar la música alta vemos que vibra mucho espejo central hasta el punto de no poder leer la matricula del coche que viene por detrás :rolleyes:... se reparte la vibración por todo el coche
Eso ultimo es raro. A mi almenos no me pasa, pero puede ser cosa de alguna frecuencia particular que genere una vibracion...

Volver