¿Qué opináis sobre este TS 180H?

franh07

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Cada año o 15000 km
Es motivo de pérdida de garantía oficial (3 primeros años) el que los mantenimientos se hayan pasado a los 20.000 y 40.000kms?🤔 Este aspecto es muy importante.
 

Dgl85

Forero Experto
Es motivo de pérdida de garantía oficial (3 primeros años) el que los mantenimientos se hayan pasado a los 20.000 y 40.000kms?🤔 Este aspecto es muy importante.
Si,aunque si vuelves a pasar la revisión en servicio oficial te renovarán 1 año de garantía ,salvo unos meses de carencia,así hasta los 15 años o 250000 km.
Ya eso que me dices de pasar los km cada 20000 o 40000 me mosquea bastante.No se,no es tan difícil seguir el mantenimiento del fabricante.Denota poca atención por el coche.
 

franh07

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Si,aunque si vuelves a pasar la revisión en servicio oficial te renovarán 1 año de garantía ,salvo unos meses de carencia,así hasta los 15 años o 250000 km.
Ya eso que me dices de pasar los km cada 20000 o 40000 me mosquea bastante.No se,no es tan difícil seguir el mantenimiento del fabricante.Denota poca atención por el coche.
Pues vaya faena, ya que estaba decidido aparece otro detalle...
La garantía que es extensible hasta los 15 años supongo que no será igual que la oficial de los 3 primeros años tras la fecha de matriculación.... Es eso lo que me hace dudar ahora. Por que aún le quedan 10 meses para los 3 años (aprox) y debería tener garantía oficial, pero si las dos revisiones pasadas y marcadas en el libro son a los 20.000 y 40.000kms... Vaya lío.
 

Dgl85

Forero Experto
Pues vaya faena, ya que estaba decidido aparece otro detalle...
La garantía que es extensible hasta los 15 años supongo que no será igual que la oficial de los 3 primeros años tras la fecha de matriculación.... Es eso lo que me hace dudar ahora. Por que aún le quedan 10 meses para los 3 años (aprox) y debería tener garantía oficial, pero si las dos revisiones pasadas y marcadas en el libro son a los 20.000 y 40.000kms... Vaya lío.
No,no es exactamente igual .La de los 3 años es digamos la buena y la otra es como extensión de garantía ,aunque te cubre bastante ,las cosas más caras ,están cubiertas.Como es lógico te cubre hasta una cantidad igual al valor venal del vehículo.
Si no lo ves claro, descarta y tranquilo, que en algún momento saldrá tu unidad.
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Pues vaya faena, ya que estaba decidido aparece otro detalle...
La garantía que es extensible hasta los 15 años supongo que no será igual que la oficial de los 3 primeros años tras la fecha de matriculación.... Es eso lo que me hace dudar ahora. Por que aún le quedan 10 meses para los 3 años (aprox) y debería tener garantía oficial, pero si las dos revisiones pasadas y marcadas en el libro son a los 20.000 y 40.000kms... Vaya lío.
 

Jcdelcueto

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 180 H Advance Plata Polar + Go + Skyview
De acuerdo. Otro aspecto curioso a considerar, aunque el dicho "las aparienciss engañan..." jjjjjj
Pero sé a qué te refieres.
Las ruedas se le han cambiado una vez, hace a los 40.000kms.
Mantenimientos se le han hecho 2 (20.000 y 40000kms, tocaría otro ya).
Por cierto, el mantenimiento del TS 180H es cada 15 o 20.000kms o al año?
Si te sirve de referencia, yo he cambiado el viernes las delanteras, Falken, el coche tiene 37000km, (70% ciudad) y no le "casco", con lo que supongo que ese tampoco anda fuerte.

En caso de duda, igual te merece la pena llevarlo a Toyota a que lo chequeen
 

franh07

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Si te sirve de referencia, yo he cambiado el viernes las delanteras, Falken, el coche tiene 37000km, (70% ciudad) y no le "casco", con lo que supongo que ese tampoco anda fuerte.

En caso de duda, igual te merece la pena llevarlo a Toyota a que lo chequeen
Ok, buen aspecto a considerar para sospechar el uso que ha podido tener. El tuyo es 180H TS del 2021 también?
 
Arriba