¿Qué os parece este precio para un TS 180cv Style?

Trinchera

Forero Novato
Vehículo/s
Hyundai i30
28.300 € con el Style Plus, el pack exterior y el color negro.
Precio al contado.

Aquí he leído que lo están sacando por unos 26.000 - 27.000 con los 4 mantenimientos y alguna cosilla más. Incluso alguien con techo solar.

Me están tangando, ¿no?

Me acabo de suscribir a carnovo y a alguna página más de este tipo y veo que me llegan ofertas más razonables.

¿Alguna sugerencia?

Estoy en mi primera visita al concesionario y viendo que es el último mes del año, pensaba que iban a estirarse más con el tema del precio, pero veo que no.

Un saludo.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
28.300 € con el Style Plus, el pack exterior y el color negro.
Precio al contado.

Aquí he leído que lo están sacando por unos 26.000 - 27.000 con los 4 mantenimientos y alguna cosilla más. Incluso alguien con techo solar.

Me están tangando, ¿no?

Me acabo de suscribir a carnovo y a alguna página más de este tipo y veo que me llegan ofertas más razonables.

¿Alguna sugerencia?

Estoy en mi primera visita al concesionario y viendo que es el último mes del año, pensaba que iban a estirarse más con el tema del precio, pero veo que no.

Un saludo.
28.300 es style plus, es decir modelo nuevo 2022. Los 26.000-27.000 con 4 mantenimientos y alguna cosilla mas era en el style normal de 2021... que trae alguna cosa menos.

Con el style plus no tengo ni idea... no tengo referencias.. yo pague por el style normal, 180h, gris manhattan. skyview y sensores delant+tras 26.700
 

nbcurve

Forero Novato
Vehículo/s
No ten
28.300 € con el Style Plus, el pack exterior y el color negro.
Precio al contado.

Aquí he leído que lo están sacando por unos 26.000 - 27.000 con los 4 mantenimientos y alguna cosilla más. Incluso alguien con techo solar.

Me están tangando, ¿no?

Me acabo de suscribir a carnovo y a alguna página más de este tipo y veo que me llegan ofertas más razonables.

¿Alguna sugerencia?

Estoy en mi primera visita al concesionario y viendo que es el último mes del año, pensaba que iban a estirarse más con el tema del precio, pero veo que no.

Un saludo.
Yo estoy buscando una configuracion casi calcada, con la salvedad de no incluir el paquete Style plus y el paquete exterior. TS, motor y color iguales que el tuyo.

En mi caso me estan pidiendo 26250€ por ese acabado e incluyendo el Toyota Care (4 mtos). El Care lo valoran en 683€ aprox, quedando el coche al contado en unos 25550€

Teniendo en cuenta que el Style Plus segun configurador esta valorado en 1750€, si hiciesemos un equivalente de lo que me ofertan te saldria por --> 25550+1750€ --> 27300€. A esa cantidad habria que sumarle el "pack exterior" que ahora mismo no se a cuanto asciende.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
28.300 € con el Style Plus, el pack exterior y el color negro.
Precio al contado.

Aquí he leído que lo están sacando por unos 26.000 - 27.000 con los 4 mantenimientos y alguna cosilla más. Incluso alguien con techo solar.

Me están tangando, ¿no?

Me acabo de suscribir a carnovo y a alguna página más de este tipo y veo que me llegan ofertas más razonables.

¿Alguna sugerencia?

Estoy en mi primera visita al concesionario y viendo que es el último mes del año, pensaba que iban a estirarse más con el tema del precio, pero veo que no.

Un saludo.
No se estiran porque tienen vendida toda la producción del 2022 y hay largos plazos de entregas.
 

NexxeN1

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris fell 120T - Toyota 180H Ts Style+
Hola, yo un 180h style con pack style plus y gros agatha comprado el 15 de diciembre al contado 27500 eu. Encontre algun siito 300 eu mas barato pero por proximidad y ser ya cliente me quedé con ese precio. No està mal però he visto cosas peores y cosas mejores de precio.
 

Matito

Forero Activo
Vehículo/s
C4 picasso
Hola, yo un 180h style con pack style plus y gros agatha comprado el 15 de diciembre al contado 27500 eu. Encontre algun siito 300 eu mas barato pero por proximidad y ser ya cliente me quedé con ese precio. No està mal però he visto cosas peores y cosas mejores de precio.
Conce?

Porque si yo busco el 125 sin el plus...me sale en precio...
 

nbcurve

Forero Novato
Vehículo/s
No ten
Acaban de subir buenos precios en un concesionario si buscais en Coches.net. La oferta finaliza a final de mes.
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Joder, cuánto me alegro de haberme pillado el coche en 2019... cómo sube la vida!
 

Xauen

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style, Suzuki Intruder C800 Black Ed.
Yo saqué el TS Style 180H con extra solo la pintura azul denim por 26,8k al contado en diciembre.

Tenía oferta del TS GR 180H por 27K al contado (tras contactar por anuncio en coches.net), pero me quedé con este al final por estar el concesionario en mi ciudad y por trato del comercial.
 
Arriba