J joraco Forero Activo Vehículo/s yaris ts 2009 28 Ene 2022 #21 NexxeN1 dijo: Ves.. Yo por 500 mas tengo el style plus... És una guerra de precios.. Click para expandir ... pues no se que decirte, en la reserva pone esto Welcome Pack Plus, eso quiere decir que es el plus?
NexxeN1 dijo: Ves.. Yo por 500 mas tengo el style plus... És una guerra de precios.. Click para expandir ... pues no se que decirte, en la reserva pone esto Welcome Pack Plus, eso quiere decir que es el plus?
N nbcurve Forero Novato Vehículo/s No ten 28 Ene 2022 #22 joraco dijo: pues no se que decirte, en la reserva pone esto Welcome Pack Plus, eso quiere decir que es el plus? Click para expandir ... No, no tiene nada que ver. Eso viene a ser la preparacion del coche como quien dice.
joraco dijo: pues no se que decirte, en la reserva pone esto Welcome Pack Plus, eso quiere decir que es el plus? Click para expandir ... No, no tiene nada que ver. Eso viene a ser la preparacion del coche como quien dice.
J joraco Forero Activo Vehículo/s yaris ts 2009 28 Ene 2022 #23 nbcurve dijo: No, no tiene nada que ver. Eso viene a ser la preparacion del coche como quien dice. Click para expandir ... ok, y qué diferencia hay entre el style y el style plus?
nbcurve dijo: No, no tiene nada que ver. Eso viene a ser la preparacion del coche como quien dice. Click para expandir ... ok, y qué diferencia hay entre el style y el style plus?
1 168259 Forero Experto 28 Ene 2022 #24 Entra en el configurador de Toyota y lo comprobarás, pero la verdad es que merece la pena.
N NexxeN1 Forero Activo Vehículo/s Toyota Auris fell 120T - Toyota 180H Ts Style+ 28 Ene 2022 #25 José Ant. dijo: Entra en el configurador de Toyota y lo comprobarás, pero la verdad es que merece la pena. Click para expandir ... Exacto, tiene todo lo que se comenta que se echa en falta... Para mi Fue uns decisión muy clara, antes que el color o el pack GR...
José Ant. dijo: Entra en el configurador de Toyota y lo comprobarás, pero la verdad es que merece la pena. Click para expandir ... Exacto, tiene todo lo que se comenta que se echa en falta... Para mi Fue uns decisión muy clara, antes que el color o el pack GR...