Qué os parece?

Stilo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style Edition 140h '24 y Corolla TS 140h Style '23
Hoy he estado en el conce, porque mi coche lleva en una campa a 40 km de Zaragoza una semana ya y he aprovechado para hacerle un par de fotos al nuevo verde que hay disponible para los acabados GR Premium.
La imagen más fiel a la realidad es la segunda, a mi en persona la verdad que no me ha convencido, que os parece a vosotros? Elegiriais ese color?
IMG_20240410_181958.jpgPXL_20240410_181943164.MV.jpg
 

Cubano

Forero Novato
Vehículo/s
Auris 2007 Sol 1.6 Gasolina MMT
No me gusta para un TS, pero a un HB debe quedarle bien.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Esta bien para la carta de colores que haya más variedad. Pero yo no lo pondría.
 

Imelon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H GR Sport
La verdad es que así a primera vista no me gusta, posiblemente si lo viera mucho me acabra gustanod!
Pero como bien dicen....para gustos, colores.
 

blackmi

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS180H Style MY2022/SLK 230K R170
Me gusta, pero porque soy un raro para los colores.

Aún no he comprado un coche nuevo, pero si hubiera podido comprar el Corolla nuevo hubiera sido marron expreso.

Y del otro mejor no digo nada, porque hubiera reventado el programa designo para hacermelo a mi gusto.
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Me gusta, pero porque soy un raro para los colores.

Aún no he comprado un coche nuevo, pero si hubiera podido comprar el Corolla nuevo hubiera sido marron expreso.

Y del otro mejor no digo nada, porque hubiera reventado el programa designo para hacermelo a mi gusto.
A mi me pasa igual
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
No me disgusta. Para mi es el típico color que mola verlo un rato en el coche de otro, pero que no me lo compraría así.
A día de hoy el azul florida sería mi primera elección:
Screenshot_20240410_212324_Firefox.jpg
 

Kaiser84

Forero Experto
No me disgusta, pero tampoco me apasiona como para pillarmelo.

Quizá un verde British.....
 
Última edición:

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Ñenmmn no lo veo
por cierto tiene techo solar.
El pincel de retoque seguro es mas caro y la pintura se caera igual
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Hoy he estado en el conce, porque mi coche lleva en una campa a 40 km de Zaragoza una semana ya y he aprovechado para hacerle un par de fotos al nuevo verde que hay disponible para los acabados GR Premium.
La imagen más fiel a la realidad es la segunda, a mi en persona la verdad que no me ha convencido, que os parece a vosotros? Elegiriais ese color?
Ver el archivo adjunto 27586Ver el archivo adjunto 27587
A mí me encanta, es cierto que no lo he visto en persona, pero me parece diferente
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Hoy he estado en el conce, porque mi coche lleva en una campa a 40 km de Zaragoza una semana ya y he aprovechado para hacerle un par de fotos al nuevo verde que hay disponible para los acabados GR Premium.
La imagen más fiel a la realidad es la segunda, a mi en persona la verdad que no me ha convencido, que os parece a vosotros? Elegiriais ese color?
Ver el archivo adjunto 27586Ver el archivo adjunto 27587
No, no lo escogería.
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
si estuviera en los acabados normales caía. Yo soy de colores "raros" para los coches
Yo igual lo cogí en gris Ágata porque era el gratis y no me disgustaba, no lo quería ni en rojo ni en blanco, pero si tuviera que haber elegido un color para acabado normal hubiera sido ese y después el negro
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Ni feo ni bonito un color diferente
A mi me gusta el rojo pero el rojo en el Toyota no me llamo pero vi el gris áscari y me gusto
De todas maneras no es que tenga mucha variedad de colores 🌈 casi todos grises
 
Arriba