Qué os parece?

ale

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H VW Golf VI 2.0 tdi
A mi, en foto,no me gusta. En vivo no se, pero seguramente yo no lo elegiría para mi. Es más, lo descartaría también como segunda mano.
 

Stilo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style Edition 140h '24 y Corolla TS 140h Style '23
No. No lo escogería.
Nada más verlo me ha recordado al verde del Peugeot 306 de hace 20 años 😂
Es verdad... Ahora q lo dices se da un aire, y tampoco fue un éxito la verdad...
 

Imelon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H GR Sport

Molly

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Me gusta, pero porque soy un raro para los colores.

Aún no he comprado un coche nuevo, pero si hubiera podido comprar el Corolla nuevo hubiera sido marron expreso.

Y del otro mejor no digo nada, porque hubiera reventado el programa designo para hacermelo a mi gusto.
Los colores de Toyota en general me dicen poco, les ponen unos nombres que no dicen nada. En el concesionario no los puedes ver…. Es jugártela. El marrón expreso suena muy bien. Alguien lo tiene y puede poner foto?
 

Molly

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Hoy he estado en el conce, porque mi coche lleva en una campa a 40 km de Zaragoza una semana ya y he aprovechado para hacerle un par de fotos al nuevo verde que hay disponible para los acabados GR Premium.
La imagen más fiel a la realidad es la segunda, a mi en persona la verdad que no me ha convencido, que os parece a vosotros? Elegiriais ese color?
Ver el archivo adjunto 27586Ver el archivo adjunto 27587
Y, qué nombre le han puesto a este verde? No será el aceituna? Porque está claro que ponen el nombre del color y luego le añaden una palabra que sale de un bombo, como con la loteria.
Yo tengo el gris ascari, lo compré totalmente a ciegas. Por qué ascari? Porque salió del bombo. Podía haber sido cualquier otra palabra. Gris sombra, gris nublado, incluso blanco agrisado. En fin.
 

blackmi

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS180H Style MY2022/SLK 230K R170
Los colores de Toyota en general me dicen poco, les ponen unos nombres que no dicen nada. En el concesionario no los puedes ver…. Es jugártela. El marrón expreso suena muy bien. Alguien lo tiene y puede poner foto?
Toyota y todos, tuve un coche verde que en catalogo era 'Beige Tilliul" o algo así, ya me diras tu que beige si era verde clarito.

Otro Negro Onyx, y era un negro bicapa con tonos de morado según le diera el sol.

Otro plata "Gris Sidobre" dentro de 4 platas diferentes, cualquiera los distinguia por el nombre.

Lo mejor es intentar verlos por la calle, marron expreso he visto un par y es un marron oscuro muy bonito, vamos, marron chocolate de toda la vida. El Rojo Emoción que tengo lo vi varias veces y me convenció más que otros.
 

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Los colores de Toyota en general me dicen poco, les ponen unos nombres que no dicen nada. En el concesionario no los puedes ver…. Es jugártela. El marrón expreso suena muy bien. Alguien lo tiene y puede poner foto?
Es un color que lleva estando en la paleta desde 2019. Mira mismamente en coches.net. Tienes seguro alguno en marrón expresso. No tiene pérdida el color, el que veas marrón oscuro, ese es.
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Los colores de Toyota en general me dicen poco, les ponen unos nombres que no dicen nada. En el concesionario no los puedes ver…. Es jugártela. El marrón expreso suena muy bien. Alguien lo tiene y puede poner foto?
Yo lo he visto y a mí me gusta
 

Stilo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style Edition 140h '24 y Corolla TS 140h Style '23
Y, qué nombre le han puesto a este verde? No será el aceituna? Porque está claro que ponen el nombre del color y luego le añaden una palabra que sale de un bombo, como con la loteria.
Yo tengo el gris ascari, lo compré totalmente a ciegas. Por qué ascari? Porque salió del bombo. Podía haber sido cualquier otra palabra. Gris sombra, gris nublado, incluso blanco agrisado. En fin.
Pues se llama verde y del bombo salió Bristol, yo le hubiera puesto otro, pero por respeto al que le pueda gustar no lo voy a escribir
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Y, qué nombre le han puesto a este verde? No será el aceituna? Porque está claro que ponen el nombre del color y luego le añaden una palabra que sale de un bombo, como con la loteria.
Yo tengo el gris ascari, lo compré totalmente a ciegas. Por qué ascari? Porque salió del bombo. Podía haber sido cualquier otra palabra. Gris sombra, gris nublado, incluso blanco agrisado. En fin.
Yo también tengo gris áscari y yo lo llamaría gris pastel nacarado o perlado ( gris sorpresa yo si lo vi antes de comprarlo y fui 3 veces y 3 veces que parecía diferente)
 

sky

Forero Activo
Los colores de Toyota en general me dicen poco, les ponen unos nombres que no dicen nada. En el concesionario no los puedes ver…. Es jugártela. El marrón expreso suena muy bien. Alguien lo tiene y puede poner foto?
Ahí va el marrón expresó.
Yo lo pillé por casualidad, hice el pedido azul denim y a la hora me llaman diciéndome que el sistema no les dejaba elegir ese color, que estaba descatalogado por lo que vuelta al concesionario con el cabreo a 100. Estuve a punto de cancelar la compra y decidí no entrar al concesionario porque no me gustaba ningún otro color y mandar a mi pareja a que eligiese ella. Cuando salió y me dijo que había elegido el marrón flipé, pero que has hecho?, le dije. Tu conoces a alguien con algún coche marrón? Solo veía el marrón de las furgonetas de UPS……
Y al final cuando lo vi en persona me encantó, eso si, es guarro de cojones y encima también lo descatalogan. Se verán muy pocos porque cuando estuvo en venta prácticamente nadie lo pedía.
 

Adjuntos

Arriba