¿Qué os parece mejor opción?

franh07

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Hola compañeros, os escribo para daros la lata, jeje si no fuera por vuestras aportaciones muchos iríamos más perdidos...
A ver, en este caso, os agradezco opiniones sobre varias opciones de compra que estoy barajando (la semana que viene serán otras, la siguiente otras... Voy viendo coches, no me convencen o tienen reserva de dominio, y a la nada, vendidos).
Las opciones son:
-TS 180H Style Junio 2021, 50.000kms, el propietario dice que lo compró de ocasión con 6. 000kms. Precio 24500€.
-TS 140H Active Plus Mayo 2023, 10.000kms. Precio 27.000€ y 4 mantenimientos incluídos.
-TS 140 Active Plus nuevo: 29.000€ y esperar el tiempo que sabemos (6-10 meses).
-TS 140 Style nuevo: 30.500€ y esperar el tiempo que sabemos (6-10 meses).
Me podría parar, no tengo prisas, pero 10 meses, no me apetece. Ya me va pidiendo el cuerpo y la realidad el cambio. Recuerdo, mi uso será 70% pueblo, 30% autovía. Posiblemente, alguno podría decirme por qué no valoro el TS 125H, y la respuesta es porque no lo he probado aún y tampoco he visto uno que me haya gustado. Pues eso, agradezco opiniones.
 

Oscar200h

Forero Activo
Vehículo/s
Bmw e30 325i cabrio, seat 600D, renaul clio
Yo si no tienes prisa o necesidad tiraba a por uno nuevo... ahora están bajando los plazos de entrega. Yo lo pedí en junio y ya está fabricado.
 

franh07

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Yo si no tienes prisa o necesidad tiraba a por uno nuevo... ahora están bajando los plazos de entrega. Yo lo pedí en junio y ya está fabricado.
Y desde que lo fabrican, ¿cuánto tardan en entregártelo? ¿Sabes si la disminución de los plazos de entrega es igual para toda España o hay zonas en las que los pedidos son más ágiles?
 

Oscar200h

Forero Activo
Vehículo/s
Bmw e30 325i cabrio, seat 600D, renaul clio
Y desde que lo fabrican, ¿cuánto tardan en entregártelo? ¿Sabes si la disminución de los plazos de entrega es igual para toda España o hay zonas en las que los pedidos son más ágiles?
Según tengo entendido mes y medio más menos desde que se fabrica. Lo de las zonas no tengo ni idea si es más ágil un punto que otro... yo lo pedí en madrid
 

Dimas

Forero Experto
Hola compañeros, os escribo para daros la lata, jeje si no fuera por vuestras aportaciones muchos iríamos más perdidos...
A ver, en este caso, os agradezco opiniones sobre varias opciones de compra que estoy barajando (la semana que viene serán otras, la siguiente otras... Voy viendo coches, no me convencen o tienen reserva de dominio, y a la nada, vendidos).
Las opciones son:
-TS 180H Style Junio 2021, 50.000kms, el propietario dice que lo compró de ocasión con 6. 000kms. Precio 24500€.
-TS 140H Active Plus Mayo 2023, 10.000kms. Precio 27.000€ y 4 mantenimientos incluídos.
-TS 140 Active Plus nuevo: 29.000€ y esperar el tiempo que sabemos (6-10 meses).
-TS 140 Style nuevo: 30.500€ y esperar el tiempo que sabemos (6-10 meses).
Me podría parar, no tengo prisas, pero 10 meses, no me apetece. Ya me va pidiendo el cuerpo y la realidad el cambio. Recuerdo, mi uso será 70% pueblo, 30% autovía. Posiblemente, alguno podría decirme por qué no valoro el TS 125H, y la respuesta es porque no lo he probado aún y tampoco he visto uno que me haya gustado. Pues eso, agradezco opiniones.
Yo pediría TS 140 Style nuevo. Eso he hecho yo en octubre.
 

Brisafreska

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Toyota Corolla d4d 1.4 Toyota Corolla 140H
Pues si no quieres o no puedes esperar yo pillaría el 140h con los mantenimientos incluidos por 27000 en lugar el del 180h más barato pero sin mantenimiento y muchos más kilómetros y en cuanto a potencia no hay diferencia con la actualización prácticamente.
Y si no tienes prisa yo el mío lo pedí el 2 de julio, eso sí el HB, me dieron entrega estimada finales de noviembre principios de diciembre y ya está en el concesionario, lo recogeré mañana o pasado, así que....si que se reducen los plazos de entrega por suerte.
Espero que te sirva un saludo;)
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Hay bastante diferencia entre un 1.8 y un 2.0. El 140h si se podría comparar con un 125h, porque llevan el mismo motor.
Si no, porque toyota habría fabricado un motor más grande con una tecnología muy difente al 1.8?
 
Última edición:

franh07

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Hay bastante diferencia entre un 1.8 y un 2.0. El 140h si se podría comparar con un 125h, porque llevan el mismo motor.
Opino lo mismo, al tener motorizaciones diferentes, ha de haber diferencias. En estos casos, por cuál te decantarías?
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Hola compañeros, os escribo para daros la lata, jeje si no fuera por vuestras aportaciones muchos iríamos más perdidos...
A ver, en este caso, os agradezco opiniones sobre varias opciones de compra que estoy barajando (la semana que viene serán otras, la siguiente otras... Voy viendo coches, no me convencen o tienen reserva de dominio, y a la nada, vendidos).
Las opciones son:
-TS 180H Style Junio 2021, 50.000kms, el propietario dice que lo compró de ocasión con 6. 000kms. Precio 24500€.
-TS 140H Active Plus Mayo 2023, 10.000kms. Precio 27.000€ y 4 mantenimientos incluídos.
-TS 140 Active Plus nuevo: 29.000€ y esperar el tiempo que sabemos (6-10 meses).
-TS 140 Style nuevo: 30.500€ y esperar el tiempo que sabemos (6-10 meses).
Me podría parar, no tengo prisas, pero 10 meses, no me apetece. Ya me va pidiendo el cuerpo y la realidad el cambio. Recuerdo, mi uso será 70% pueblo, 30% autovía. Posiblemente, alguno podría decirme por qué no valoro el TS 125H, y la respuesta es porque no lo he probado aún y tampoco he visto uno que me haya gustado. Pues eso, agradezco opiniones.
La mejor opción para el tipo de uso que lo vas a dar, sin pensármelo 140H STYLE. El 180 o 200 H es la opcion mas radical, que o vienes de un 140H del auris(en mi caso), o tienes un 125H y quieres un paso mas...como fue mi caso. La opcion del 140H style...seria mi eleccion.
 

franh07

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Muchas gracias, por un lado me tira el 180H pero no sé si es buena opción con 50.00kms. Por otra, el 140H por ser casi nuevo, con mantenimientos incluídos y porque comentan que va bien, mejor que el 125H. Por último, la compra nuevo es buena opción, estrenas el coche y compras con equipamiento que más te gusta, pero hay que esperar jeje. Lo que no me gusta del Active Plus es el acabado de tela de los asientos, me dan sensación de que son "flojos, fáciles de degastar", es así? Alguien que tenga esta versión, qué tal le parece los asientos?
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Solo hacerte una puntualización...En un Toyota no hay nada fácil de desgastar...Son materiales sencillos pero muyyyy duraderos.La Historia de Toyota lo demuestra.
 

franh07

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Me quedaría con el 180... Pero a ese precio no. Ya son kilómetros...
Es eso a lo que me refiero, si merece la pena pagar 24.500€ por un TS 180 Style con 50.000kms.
Schrodinger comenta que los materiales de Toyota no son fáciles de desgastar, pero veo muchos Active Plus o Active Tech con asientos de tela y algunad zonas descoloridas; eso temo si compro un Active plus.
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Yo si no tienes prisa o necesidad tiraba a por uno nuevo... ahora están bajando los plazos de entrega. Yo lo pedí en junio y ya está fabricado.
Si es un Touring Sport y ya te lo han fabricado pidiéndolo en Junio debes ser el hijo de presidente de Toyota usease;
Koji Sato
jajajaja
 

Oscar200h

Forero Activo
Vehículo/s
Bmw e30 325i cabrio, seat 600D, renaul clio
Si es un Touring Sport y ya te lo han fabricado pidiéndolo en Junio debes ser el hijo de presidente de Toyota usease;
Koji Sato
jajajaja
Pues esta ya en bristol o con suerte montado en el barco que no han actualizado estado aún.......
Si fuera su hijo ya lo tendría, pero el gr de 300cv 🤣🤣
Y si el mío es un ts
 

ferranpal

Forero Novato
Vehículo/s
Audi A3 Sportback
Yo he optado por TS 140 Style nuevo (30.200€) y esperar el tiempo que sabemos (6-10 meses).
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Me parece demasiada espera con todo lo que se está fomentando el cambio al coche eléctrico, subida del precio de la gasolina, si optas por el TS ahora te ahorras un 20% respecto a uno nuevo, cuanto costará ese TS dentro de 10 meses?

Yo ante un escenario como este optaría por la opción barata que cumpla tus necesidades.

No es lo mismo consumir a 3 euros que 10 euros a los 100.
 
Arriba