¿Qué os parece mejor opción?

Dgl85

Forero Experto
No os da la sensacion de que los coches han subido tanto, que ahora los usados los venden a precio de nuevo (de cuando se vendieron nuevos)?
Lo he visto con coches que tenia fichados. Meganes familiares, con dos años y 40.000 kilometros, se venden por 24.000 euros cuando el precio de ese mismo modelo en enero de 2022 era exactamente ese. Ahora lo estoy viendo con los corollas 125h que se venden (si no tienen una locura de kilometros) al precio nuevo de 2022. Citroen C5 aircross exactamente igual. Volskwagen Touran lo mismo... etc.
Encima, si esos coches se compraron con su propia financiera en modo leasing o como lo llamen, y es el cliente el que deja el vehiculo para cambiar a otro mas actual, venden el mismo coche dos veces sin gasto por su parte, solo benficio. Normal que esten presentando beneficios record. Me dan ganas de que ardan todos a veces y de irme en bicicleta a vivir al monte.
Es así,es más ,porque nadie lo sabía que iban a seguir subiendo (sobretodo el Corolla) ,pero estoy seguro que más de uno hubiese comprado 2 Corollas para vender uno a los 10 meses cuando le llegara y ganarle 4000-5000€.Seguirá subiendo el modelo y dentro de un año valdrá 3000€ más? Ojalá lo supiera
 

Rayo McQueen

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140h active plus
Nuevo siempre es mejor opción además con incremento de precio mínimo con respecto a las otras opciones, si no te ves con ganas de esperar lo más lógico sería el 140h de mayo 2023. En mi opinión la primera opción no merece la pena.
 
  • Me Gusta
Reacciones: P.M

Jimny

Forero Activo
Mi preferencia es la mejor opción calidad-kms-equipamiento-precio
Casi nada 😂😂
El TS180H Style 2021 con 50.000kms me llama la atención porque lo veo "aceptable" de precio viendo lo que hay en el mercado (el mismo en un concesionario de ocasión estaba hace dos semanas en 28.000€, con 45.000kms, ya se ha vendido). Este trae pantalla "fea", pero lunas tintadas y asientos mixtos.
El 140H Active Plus me llama la atención porque tiene 5 meses y es casi como nuevo (10.000kms), con el ahorro de 3.000€ respecto a nuevo y sin esperar. Trae pantalla info entretenimiento nuevo pero asientos de tela, cristales sin tintar...
La compra nuevo es esperar y desembolsar más dinero, no me apartece mucho.
Coge el Active Plus, es el más racional con sus llantas de 16, bastantes caros están ya los demás acabados...Las lunas siempre se pueden laminar a posteriori y los asientos de tela no creo que sufran demasiado el paso del tiempo.
 
Arriba