Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No. No lo escogería.
Nada más verlo me ha recordado al verde del Peugeot 306 de hace 20 años![]()
Es verdad... Ahora q lo dices se da un aire, y tampoco fue un éxito la verdad...No. No lo escogería.
Creo que han vuelto a poner ese color o similar en Los Peugeot de ahora!No. No lo escogería.
Me ha recordado el color y me uno a tu mpresión, un huevo a una castaña! Y sabiéndome mal....El verde de Peugeot lo veo más guapoCorrecto, y si no es igual se le parece mucho. Al 308 me gusta como le queda.
Edito: comparando los 2 no se parece un carajo
Ver el archivo adjunto 27605
Ver el archivo adjunto 27606
Correcto, y si no es igual se le parece mucho. Al 308 me gusta como le queda.
Los colores de Toyota en general me dicen poco, les ponen unos nombres que no dicen nada. En el concesionario no los puedes ver…. Es jugártela. El marrón expreso suena muy bien. Alguien lo tiene y puede poner foto?Me gusta, pero porque soy un raro para los colores.
Aún no he comprado un coche nuevo, pero si hubiera podido comprar el Corolla nuevo hubiera sido marron expreso.
Y del otro mejor no digo nada, porque hubiera reventado el programa designo para hacermelo a mi gusto.
Y, qué nombre le han puesto a este verde? No será el aceituna? Porque está claro que ponen el nombre del color y luego le añaden una palabra que sale de un bombo, como con la loteria.Hoy he estado en el conce, porque mi coche lleva en una campa a 40 km de Zaragoza una semana ya y he aprovechado para hacerle un par de fotos al nuevo verde que hay disponible para los acabados GR Premium.
La imagen más fiel a la realidad es la segunda, a mi en persona la verdad que no me ha convencido, que os parece a vosotros? Elegiriais ese color?
Ver el archivo adjunto 27586Ver el archivo adjunto 27587
Los colores de Toyota en general me dicen poco, les ponen unos nombres que no dicen nada. En el concesionario no los puedes ver…. Es jugártela. El marrón expreso suena muy bien. Alguien lo tiene y puede poner foto?
Los colores de Toyota en general me dicen poco, les ponen unos nombres que no dicen nada. En el concesionario no los puedes ver…. Es jugártela. El marrón expreso suena muy bien. Alguien lo tiene y puede poner foto?
Yo lo he visto y a mí me gustaLos colores de Toyota en general me dicen poco, les ponen unos nombres que no dicen nada. En el concesionario no los puedes ver…. Es jugártela. El marrón expreso suena muy bien. Alguien lo tiene y puede poner foto?
Correcto, y si no es igual se le parece mucho. Al 308 me gusta como le queda.
Pues se llama verde y del bombo salió Bristol, yo le hubiera puesto otro, pero por respeto al que le pueda gustar no lo voy a escribirY, qué nombre le han puesto a este verde? No será el aceituna? Porque está claro que ponen el nombre del color y luego le añaden una palabra que sale de un bombo, como con la loteria.
Yo tengo el gris ascari, lo compré totalmente a ciegas. Por qué ascari? Porque salió del bombo. Podía haber sido cualquier otra palabra. Gris sombra, gris nublado, incluso blanco agrisado. En fin.
Yo también tengo gris áscari y yo lo llamaría gris pastel nacarado o perlado ( gris sorpresa yo si lo vi antes de comprarlo y fui 3 veces y 3 veces que parecía diferente)Y, qué nombre le han puesto a este verde? No será el aceituna? Porque está claro que ponen el nombre del color y luego le añaden una palabra que sale de un bombo, como con la loteria.
Yo tengo el gris ascari, lo compré totalmente a ciegas. Por qué ascari? Porque salió del bombo. Podía haber sido cualquier otra palabra. Gris sombra, gris nublado, incluso blanco agrisado. En fin.
Yo creo que en un HB y sin ser bitono, debe de quedar bien.Pues yo soy el raro, pero me parece PRECIOSO ese color.