Que os parece el 140H??

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenos días a todos/as me acabo de apuntar al grupo por recomendación de un usuario, quiero preguntaros que os parece el motor 140H. Y si acierto con el acabado GR sport en carrocería HB, ya que veo que me aumentará el consumo y bajará autonomía? (6 meses para que me llegé.)

Gracias! 😄
 
Última edición:

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Buenos días a todos/as me acabo de apuntar al grupo por recomendación de un usuario, quiero preguntaros que os parece el motor 140H. Y si acierto con el acabado GR sport ya que veo que me aumentará el consumo y bajará autonomía? (6 meses para que me llegé.

Gracias! 😄
Buenos dias, que version HB o TS?
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Para un HB el motor de 140 esta mas que bien. Si no quieres sensaciones o un toque mas potencia. Con el 140 va mas que suficiente. Y consumos...estoy seguro que ese motor, esta por debajo de los 5 litros o 5 litros. Yo tengo un TS200H y tengo medias por depósitos de entre 5.8 a 6.2 dependiendo lo alegre que me por estar.
 

txefoedu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H AT NG19
¿Qué coches has usado habitualmente? Según de lo que vengas te puede parecer un cohete o una lavadora…
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Esa versión gasta muy poco, y el motor está súper testado, consumo y fiabilidad a su máximo exponente.
Y si el coche te gusta estéticamente, más puntos a tu favor.

Siempre tiene cosas a mejorar, pero el coche perfecto no existe, o pocos se lo pueden permitir.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Buenos días a todos/as me acabo de apuntar al grupo por recomendación de un usuario, quiero preguntaros que os parece el motor 140H. Y si acierto con el acabado GR sport en carrocería HB, ya que veo que me aumentará el consumo y bajará autonomía? (6 meses para que me llegé.)

Gracias! 😄
¡Hola! Con el 140H acertarás de pleno. Tiene el equilibrio justo entre potencia y consumo.
Aquí te pongo el gráfico de consumo desde que tengo el coche. Hazte a la idea que en este periodo el ratio de conducción (con un pequeño margen de error) ha sido sobre un total de 2.200 Km:
- Urbano: 14%
- Mixto: 58%
- Autovía: 28%
Screenshot_20230920-100345_MyT.jpg
 

Dgl85

Forero Experto
Pregunto lo de siempre,de que coche vienes y si quieres mantener o ganar prestaciones o si estás dispuesto a perder algo de prestaciones.
 

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Para un HB el motor de 140 esta mas que bien. Si no quieres sensaciones o un toque mas potencia. Con el 140 va mas que suficiente. Y consumos...estoy seguro que ese motor, esta por debajo de los 5 litros o 5 litros. Yo tengo un TS200H y tengo medias por depósitos de entre 5.8 a 6.2 dependiendo lo alegre que me por estar.
Ok gracias, cuándo lo probé ennel concesionario hizo 5.0litros pero claro la vuelta duró 15minutos.
 

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
¡Hola! Con el 140H acertarás de pleno. Tiene el equilibrio justo entre potencia y consumo.
Aquí te pongo el gráfico de consumo desde que tengo el coche. Hazte a la idea que en este periodo el ratio de conducción (con un pequeño margen de error) ha sido sobre un total de 2.200 Km:
- Urbano: 14%
- Mixto: 58%
- Autovía: 28%
Ver el archivo adjunto 23615
Ostras 4,5 litros con llanta 18" igual o la 16"?? Esta genial mejor que un diésel!!
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Ostras 4,5 litros con llanta 18" igual o la 16"?? Esta genial mejor que un diésel!!
Llanta de 16". Acabado Active Plus. Ayuda mucho el motor eléctrico. Aquí va el gráfico de distancia recorrida en modo eléctrico (EV):
Screenshot_20230920-104149_MyT.jpg
 

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Esa versión gasta muy poco, y el motor está súper testado, consumo y fiabilidad a su máximo exponente.
Y si el coche te gusta estéticamente, más puntos a tu favor.

Siempre tiene cosas a mejorar, pero el coche perfecto no existe, o pocos se lo pueden permitir.
Gracias, sí yo en éste hecho en falta los sensores de parking algo que ya va siendo básico en otros modelos y puestos a posteriori valen 551€ delanteros y 409€ traseros según Toyota.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Gracias, sí yo en éste hecho en falta los sensores de parking algo que ya va siendo básico en otros modelos y puestos a posteriori valen 551€ delanteros y 409€ traseros según Toyota.
Costando lo que cuestan los coches hoy en día bien podrían ponerlos. Es una de las cosas que hasta en modelos básicos podrían llevar.
No obstante, si eres de los que aparca con facilidad, yo no los pondría. Recuerda que sólo emiten pitido, pero no sale imagen en pantalla.
En mi caso, con la cámara trasera es más que suficiente para aquellas situaciones de falta de visibilidad por detrás. Además, como tiene un ángulo de visión muy amplio viene fenomenal al salir de una plaza de aparcamiento en batería, porque ves si viene tráfico.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Buenos días a todos/as me acabo de apuntar al grupo por recomendación de un usuario, quiero preguntaros que os parece el motor 140H. Y si acierto con el acabado GR sport en carrocería HB, ya que veo que me aumentará el consumo y bajará autonomía? (6 meses para que me llegé.)

Gracias! 😄
Si te sirve de algo, un pariente mio acaba de volver de un viaje a Galicia , a la Ribeira Sacra, con su Sedan 140 H, que estrenó hace 5 meses y viene flipando en colores con las prestaciones y bajísimos consumos de su coche. Su anterior coche era un Avensis 2.0 executive de gasolina de 155 C.V. y me comenta que el 140 H anda mucho más y su consumo ha sido de 5.4 litros a los 100, yendo a velocidades escandalosas en autopista y subiendo muy rápido puertos de montaña.
 
Arriba