Que pasada de coche,ahora entiendo la espera.

Flures

Forero Habitual
Buenas, hace nada por sorpresa ha venido un amigo a verme y ha venido con un corolla ts gr 200 gris ascari, joder el que he pedido.
Increíble como va, como corre, se aguanta , frena, es precioso. Tiene todo lo que busco, asi que voy a poner a la venta toda la chatarra que tengo ya que no me merece la pena tenerla despues de haber probado este coche.
Entiendo la espera de este coche, ya que lo tiene todo.
Un saludo
 

Kaiser84

Forero Experto
Buenas, hace nada por sorpresa ha venido un amigo a verme y ha venido con un corolla ts gr 200 gris ascari, joder el que he pedido.
Increíble como va, como corre, se aguanta , frena, es precioso. Tiene todo lo que busco, asi que voy a poner a la venta toda la chatarra que tengo ya que no me merece la pena tenerla despues de haber probado este coche.
Entiendo la espera de este coche, ya que lo tiene todo.
Un saludo
A ver.... de que chatarra hablas??? por que el de la foto no es ninguna chatarra, jajajaja.

Corre más de lo que la gente cree, también tiene sus puntos flacos, entre ellos la suspensión, para mi gusto, morrea en la frenada y eso no me gusta, pero no hay suspensión compatible de momento con el Corrolla.....

Es un gran coche, puedes estar tranquilo.
 

Dgl85

Forero Experto
Buenas, hace nada por sorpresa ha venido un amigo a verme y ha venido con un corolla ts gr 200 gris ascari, joder el que he pedido.
Increíble como va, como corre, se aguanta , frena, es precioso. Tiene todo lo que busco, asi que voy a poner a la venta toda la chatarra que tengo ya que no me merece la pena tenerla despues de haber probado este coche.
Entiendo la espera de este coche, ya que lo tiene todo.
Un saludo
Cuenta cuenta,que tal va el aparato?? Corre...parecido a qué coche más o menos?
 

Flures

Forero Habitual
A ver.... de que chatarra hablas??? por que el de la foto no es ninguna chatarra, jajajaja.

Corre más de lo que la gente cree, también tiene sus puntos flacos, entre ellos la suspensión, para mi gusto, morrea en la frenada y eso no me gusta, pero no hay suspensión compatible de momento con el Corrolla.....

Es un gran coche, puedes estar tranquilo.
Si el de la foto y algo mas por el garaje, un culo gordo de Stuttgart y un cooper de la mujer. Luego los que tengo de CV
Con la mano en el corazon, estos coches a día de hoy no tienen sentido, ya los disfruto en circuito y limpiandolos, no puedes ir un poco alegre, a los amigos de lo ajeno les encantan. ..

No lo he probado a fondo pero me ha sacado una sonrisa el cabron..
Lo pienso dejar de serie ya que hacerle cosas a este coche , este coche es para lo que es y me encanta... aii que pureta me hago :cry:
 

Flures

Forero Habitual
Cuenta cuenta,que tal va el aparato?? Corre...parecido a qué coche más o menos?
Va de puta madre, no es un Mitsu evo ni un rs4 pero ojo con el coche creo que 0a 100 en poco mas de 7 para lo que es esta super bien.
Te has subido en un saxo vts 16 v? pues me ha sado mas sensación de aceleración y el saxo esa cucaracha que es un epoca era un misil.
 

Dgl85

Forero Experto
Va de puta madre, no es un Mitsu evo ni un rs4 pero ojo con el coche creo que 0a 100 en poco mas de 7 para lo que es esta super bien.
Te has subido en un saxo vts 16 v? pues me ha sado mas sensación de aceleración y el saxo esa cucaracha que es un epoca era un misil.
No me he subido en un saxo vts,en un 1.5 d si jajajja.
Yo vengo de un GTI mk7,no espero que ande como tal,pero tampoco creo que se le quede muy lejos,igual a nivel de un GTD.
 

Flures

Forero Habitual
No me he subido en un saxo vts,en un 1.5 d si jajajja.
Yo vengo de un GTI mk7,no espero que ande como tal,pero tampoco creo que se le quede muy lejos,igual a nivel de un GTD.
No anda como un gti,son coches totalmente opuestos , uno es deportividad, pequeño y poco gaston de gasoloina hahahaha
el otro es comodidad, suavidad y felicidad.
El mk7 un grandisimo coche, un lider en ventas. Antes de comprr el corolla fui a mirar el 8R y me dice el vendedor,precio base 73k si quieres linea de escape, equipo de sonido.... se les ha ido de las manos. La prueba esta, no hay casi por la calle.
 

Kaiser84

Forero Experto
Me ha enctantado, de verdad.En un computo completo para mi es mejor. El mitsu es para lo que es.No me gusta que la gente me mire y con esto te mira todo dios.
Normal, es como decir.... no me gusta que me miren y llevar el pelo verde y la cara tatuada.... pues por cojones te miraran, jajaja.


Es lo que dices, cada coches es para los suyo, pero yo te indicaba lo del morreo frenando suave, osea, cuando frenas en el semáforo y tal, no cuando vas alegre.
Somos varios en el foro a los que nos chirria eso, pero no encontramos como solucionarlo ya que Bilstein (pero si Eibach) no ha sacado modelo "amarillo" para el Corolla.
 

Flures

Forero Habitual
Normal, es como decir.... no me gusta que me miren y llevar el pelo verde y la cara tatuada.... pues por cojones te miraran, jajaja.


Es lo que dices, cada coches es para los suyo, pero yo te indicaba lo del morreo frenando suave, osea, cuando frenas en el semáforo y tal, no cuando vas alegre.
Somos varios en el foro a los que nos chirria eso, pero no encontramos como solucionarlo ya que Bilstein (pero si Eibach) no ha sacado modelo "amarillo" para el Corolla.
Totalmente de acuerdo contigo Kaiser, con este coche te miran.
Pues le diré que me deje el coche mas rato para ver lo que dices, estaba tan contento mirando todo que ni me percaté la verdad.
Se me hace rato que bilstein no haya sacado un amortiguador con cara y ojos para el corolla.
Pregunta desde la ignorancia, los amortiguadores del corolla GR Sport no se pueden poner en el Híbrido? Esos amortiguadores tienen que ir bien
 

pakpal

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H GR Sport Gris Ascari
Nos tienes que estar troleando, no me creo que te parezca mejor este coche que un evo en cuanto a conducción deportiva 😆

EDITO: Me están entrando ganas de bajar al garaje y pillarme los caminos ratoneros que tenemos en la España vaciada
 

Dgl85

Forero Experto
Por cierto,alguien a probado a buscarle los límites al Corolla? Es morrón,va neutro o se puede jugar con la trasera ahuecando gas o tocando el freno?
Se que es blando de chasis ,pero por lo que he leído es un muy buen chasis.
 

Flures

Forero Habitual
Nos tienes que estar troleando, no me creo que te parezca mejor este coche que un evo en cuanto a conducción deportiva 😆

EDITO: Me están entrando ganas de bajar al garaje y pillarme los caminos ratoneros que tenemos en la España vaciada
Aii madre la que se esta liando jajaja , yo no he dicho que sea mejor en conducción deportiva. `Para mi en un computo general es mejor que el evo. El evo solo es para tramos , y disfrutar mirándolo en el garaje. Ojo es mi opinión personal ehhh

Por cierto, en la españa vacia hay unas carreteras que dan mas felicidad que la de un niño la noche de reyes.
Aunque hasta dentro de un año no tenga el coche podemos quedar y hacer unas curvillas con un buen almuerzo.:cool:;)
 

pakpal

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H GR Sport Gris Ascari
Aii madre la que se esta liando jajaja , yo no he dicho que sea mejor en conducción deportiva. `Para mi en un computo general es mejor que el evo. El evo solo es para tramos , y disfrutar mirándolo en el garaje. Ojo es mi opinión personal ehhh

Por cierto, en la españa vacia hay unas carreteras que dan mas felicidad que la de un niño la noche de reyes.
Aunque hasta dentro de un año no tenga el coche podemos quedar y hacer unas curvillas con un buen almuerzo.:cool:;)
Te había malinterpretado entonces. Menudo susto jajaja

Hay buenas carreteras pero en mal estado, y en algunas de ellas tienes que ir sorteando ciclistas y tractores. Es todo un reto. Aquí te espero. Para entonces ya le habré dado caña al bicho y sabré contestar a las preguntas de @Dgl85 XD
 

Flures

Forero Habitual
Te había malinterpretado entonces. Menudo susto jajaja

Hay buenas carreteras pero en mal estado, y en algunas de ellas tienes que ir sorteando ciclistas y tractores. Es todo un reto. Aquí te espero. Para entonces ya le habré dado caña al bicho y sabré contestar a las preguntas de @Dgl85 XD
Si hay de todo, pues queda pendiente de aqui a un año una kdd. Cuando era mas joven lo que hacia era de madrugada un dia laborable salir a disfrufutar, si el suelo estaba mojado mejor, mas atención y aprendizaje.
Que cochazo tienes tio, se que muchos os extraña lo que digo pero es asi, ES UN SUPER COCHE y que sirve para todo.la única pega que le veo es que no sale con las putas colas de escape. Tengo un año para pensar en como hacerlas jajaja
 
Arriba