Que pasada de coche,ahora entiendo la espera.

Dacefer

Forero Activo
Ubicación
Lalín
Vehículo/s
'19 MX5, 01' Outback y futuro '23 Corolla TS gr sport premium
Por cierto,alguien a probado a buscarle los límites al Corolla? Es morrón,va neutro o se puede jugar con la trasera ahuecando gas o tocando el freno?
Se que es blando de chasis ,pero por lo que he leído es un muy buen chasis.
Si buscas el vídeo de powerart en el que prueba el 180h cuenta todo ello, pero te adelanto que aunque parece tener buen chasis, no se lleva bien con la conducción deportiva.
 

Kaiser84

Forero Experto
Por cierto,alguien a probado a buscarle los límites al Corolla? Es morrón,va neutro o se puede jugar con la trasera ahuecando gas o tocando el freno?
Se que es blando de chasis ,pero por lo que he leído es un muy buen chasis.
El peso está delante y los amortiguadores el primer tramo de recorrido está blandito, por eso mis comentarios de que hunde el morro siempre que terminas de frenar en un semáforo.

La parte trasera se agarra bien, pero si eres brusco con los cambios de peso....por lo mismo que lo dicho anteriormente parece que se descoloca, pero no, es noble, si lo haces suavemente como en curvas rápidas el coche es muy seguro.

Por eso pienso que una suspensión un pelo más deportiva le tendrá que quedar muy bien, no sé si la única que he encontrado que es la FSD de Kayaba mejorará eso.

Si buscas el vídeo de powerart en el que prueba el 180h cuenta todo ello, pero te adelanto que aunque parece tener buen chasis, no se lleva bien con la conducción deportiva.
Gran video, como todos los que hace.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Si buscas el vídeo de powerart en el que prueba el 180h cuenta todo ello, pero te adelanto que aunque parece tener buen chasis, no se lleva bien con la conducción deportiva.
Tiene un chasis excelente, pero no se lleva bien con la conducción deportiva por el tema de la desconexión del motor térmico y el paso al eléctrico cuando levantas el pie a la entrada de una curva cerrada. Eso le ocurre a todos los hibridos, que no permiten un control preciso de la aceleración, tras levantar pie y volver a acelerar a la salida de una curva cerrada.
 

Kaiser84

Forero Experto
Tiene un chasis excelente, pero no se lleva bien con la conducción deportiva por el tema de la desconexión del motor térmico y el paso al eléctrico cuando levantas el pie a la entrada de una curva cerrada. Eso le ocurre a todos los hibridos, que no permiten un control preciso de la aceleración, tras levantar pie y volver a acelerar a la salida de una curva cerrada.
Bueno, con el motor 2.0 eso no pasa, ya que puedes poner el manual y no mete el EV.
 

ALCOBENDAS

Forero Activo
Vehículo/s
125H / Bmw M4 TTE 740+
Va de puta madre, no es un Mitsu evo ni un rs4 pero ojo con el coche creo que 0a 100 en poco mas de 7 para lo que es esta super bien.
Te has subido en un saxo vts 16 v? pues me ha sado mas sensación de aceleración y el saxo esa cucaracha que es un epoca era un misil.
No tiene sentido lo que dices y yo estoy enamorado del corolla.. pero tengo tb un M4 y no lo cambiaria nunca por el corolla.. cado uno es para lo que es.. o no tienes un Evo 5 o eres troll o eres muy raro..
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Tiene un chasis excelente, pero no se lleva bien con la conducción deportiva por el tema de la desconexión del motor térmico y el paso al eléctrico cuando levantas el pie a la entrada de una curva cerrada. Eso le ocurre a todos los hibridos, que no permiten un control preciso de la aceleración, tras levantar pie y volver a acelerar a la salida de una curva cerrada.
Eso se soluciona con el modo S y las levas. Si juegas bien tus "cartas" con las levas, puedes disfrutar de una conducción bastante progresiva y rápida, no conseguirás lo mismo que con un deportivo de la vieja escuela, pero si le dejas hacer ( la electrónica es muy fina con el coche al límite) y conduces rápido sin acabar de apurar las frenadas como harías con otros coches más radicales, vas a sacar una velocidad de infarto para muchos mortales... como bien decís el chasis es bastante noble y neutro ( algo subvirador, por supuesto), pero el reparto de masas y apoyos, tirando de levas se consigue llevar donde tu quieras. Si me permitís la analogía, y por comparar con algo, me recuerda bastante al comportamiento de un alfa quadrofilio verde ( con una suspensión ya retocada), pero algo más estable en salida de curva, co esa patada contundente si llevas cargado el motor térmico, que te pone los pelos de punta entre curva y curva....
 

Dacefer

Forero Activo
Ubicación
Lalín
Vehículo/s
'19 MX5, 01' Outback y futuro '23 Corolla TS gr sport premium
Si el de la foto y algo mas por el garaje, un culo gordo de Stuttgart y un cooper de la mujer. Luego los que tengo de CV
Con la mano en el corazon, estos coches a día de hoy no tienen sentido, ya los disfruto en circuito y limpiandolos, no puedes ir un poco alegre, a los amigos de lo ajeno les encantan. ..

No lo he probado a fondo pero me ha sacado una sonrisa el cabron..
Lo pienso dejar de serie ya que hacerle cosas a este coche , este coche es para lo que es y me encanta... aii que pureta me hago :cry:
A todo esto, que se pasó un detalle por alto y no quiero que se me olvide y la curiosidad me puede, qué generación es el hijo de Stuttgart? 😅
 

Flures

Forero Habitual
A todo esto, que se pasó un detalle por alto y no quiero que se me olvide y la curiosidad me puede, qué generación es el hijo de Stuttgart? 😅
Que más da, que me llamen troll cuando doy mi opinión personal ya dice mucho de muchas cosas.
Pondría las fotos de mis coches con su correspondiente documentación, aún así tendría críticas.
Un saludo.
 

Dacefer

Forero Activo
Ubicación
Lalín
Vehículo/s
'19 MX5, 01' Outback y futuro '23 Corolla TS gr sport premium
Que más da, que me llamen troll cuando doy mi opinión personal ya dice mucho de muchas cosas.
Pondría las fotos de mis coches con su correspondiente documentación, aún así tendría críticas.
Un saludo.
Mi comentario no iba a malas, pero lo veo lógico, aquí algunos llevan sin cagar desde que señalizaron el coche 😂
 

Flures

Forero Habitual
Entre aquí para tener conocimiento saber como funciona el coche que en un futuro tendré.
Por dar una opinión personal se me pone una etiqueta, por hablar de algo que no tiene que ver con el foro ya me dan toque de atención ehhh que aquí solo se habla de corollas, ah creia que estaba en un foro de punto de cruz.

Viendo esto lo que es, me recuerda al club cupra que para hacer pipií tenias que pedir permio,
No se que de malo tiene decir que en un computo general el corolla para mi PARA MI, OPINION PERSONAL es mejor que un evo.
Lo mas valioso que tenemos es el tiempo , que no vuelve así que mi tiempo de estar aquí se ha terminado.


Agradecer la labor de Álvaro, Kaiser... y demás gente maja que circula por aquí.
Un saludo
 

JohnnyBen

Forero Experto
Entre aquí para tener conocimiento saber como funciona el coche que en un futuro tendré.
Por dar una opinión personal se me pone una etiqueta, por hablar de algo que no tiene que ver con el foro ya me dan toque de atención ehhh que aquí solo se habla de corollas, ah creia que estaba en un foro de punto de cruz.

Viendo esto lo que es, me recuerda al club cupra que para hacer pipií tenias que pedir permio,
No se que de malo tiene decir que en un computo general el corolla para mi PARA MI, OPINION PERSONAL es mejor que un evo.
Lo mas valioso que tenemos es el tiempo , que no vuelve así que mi tiempo de estar aquí se ha terminado.


Agradecer la labor de Álvaro, Kaiser... y demás gente maja que circula por aquí.
Un saludo
Yo leí lo que se habló sobre los otros vehículos que tienes y bueno, hubo un par de comentarios que te pueden haber molestado, pero no fueron nada más que de dos personas de cientos que tiene el grupo. No soy ni administrador ni un miembro longevo de este foro, pero te puedo decir que no te tomes tan a pecho un par de comentarios, ya que la mayoría de los que estamos por aquí no hicimos ninguno.
 

SevCor

Forero Experto
Entre aquí para tener conocimiento saber como funciona el coche que en un futuro tendré.
Por dar una opinión personal se me pone una etiqueta, por hablar de algo que no tiene que ver con el foro ya me dan toque de atención ehhh que aquí solo se habla de corollas, ah creia que estaba en un foro de punto de cruz.

Viendo esto lo que es, me recuerda al club cupra que para hacer pipií tenias que pedir permio,
No se que de malo tiene decir que en un computo general el corolla para mi PARA MI, OPINION PERSONAL es mejor que un evo.
Lo mas valioso que tenemos es el tiempo , que no vuelve así que mi tiempo de estar aquí se ha terminado.


Agradecer la labor de Álvaro, Kaiser... y demás gente maja que circula por aquí.
Un saludo
Di que sí, que es muy gratuito poner apodo a la gente que no se conoce.
Y volviendo al tema, da tu opinión de lo que quieras, y si hay alguien que le llama la atención o no le cuadra que lo comente tambien (pero sin apodos), pues así abrimos la mente todos, es bonito ver puntos de vistas distintos.
 

pakpal

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H GR Sport Gris Ascari
Entre aquí para tener conocimiento saber como funciona el coche que en un futuro tendré.
Por dar una opinión personal se me pone una etiqueta, por hablar de algo que no tiene que ver con el foro ya me dan toque de atención ehhh que aquí solo se habla de corollas, ah creia que estaba en un foro de punto de cruz.

Viendo esto lo que es, me recuerda al club cupra que para hacer pipií tenias que pedir permio,
No se que de malo tiene decir que en un computo general el corolla para mi PARA MI, OPINION PERSONAL es mejor que un evo.
Lo mas valioso que tenemos es el tiempo , que no vuelve así que mi tiempo de estar aquí se ha terminado.


Agradecer la labor de Álvaro, Kaiser... y demás gente maja que circula por aquí.
Un saludo
A mi me sorprendido tu comentario pero porque lo malinterpreté. Cuando aclaraste que te referías a nivel general y no a nivel deportivo, quedó la cosa aclarada. Si fue mi comentario uno de los que te ha molestado, te pido disculpas. Desde luego que no era mi intención molestar.

Por otro lado, estoy conociendo mas el coche y es un cochazo. No es un deportivo ni pretende serlo, pero se comporta muy noble y es muy fácil ir rápido con él. Entiendo perfectamente tu comentario inicial, y desde luego, si tuviese que elegir entre este corolla o un deportivo juguetón tipo el evo, me quedo con el que no va intentar matarme en cada curva. También es verdad que son dos conceptos totalmente distintos, uno es coche de recreo y el corolla es de batalla.
 
Arriba