Alioramus
Forero Experto
- Vehículo/s
- トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
donde anda powerart???![]()
![]()
Y si pones este hilo en su cuenta de Twitter ... le da un parraque
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
donde anda powerart???![]()
![]()
Si buscas el vídeo de powerart en el que prueba el 180h cuenta todo ello, pero te adelanto que aunque parece tener buen chasis, no se lleva bien con la conducción deportiva.Por cierto,alguien a probado a buscarle los límites al Corolla? Es morrón,va neutro o se puede jugar con la trasera ahuecando gas o tocando el freno?
Se que es blando de chasis ,pero por lo que he leído es un muy buen chasis.
Por cierto,alguien a probado a buscarle los límites al Corolla? Es morrón,va neutro o se puede jugar con la trasera ahuecando gas o tocando el freno?
Se que es blando de chasis ,pero por lo que he leído es un muy buen chasis.
Si buscas el vídeo de powerart en el que prueba el 180h cuenta todo ello, pero te adelanto que aunque parece tener buen chasis, no se lleva bien con la conducción deportiva.
Tiene un chasis excelente, pero no se lleva bien con la conducción deportiva por el tema de la desconexión del motor térmico y el paso al eléctrico cuando levantas el pie a la entrada de una curva cerrada. Eso le ocurre a todos los hibridos, que no permiten un control preciso de la aceleración, tras levantar pie y volver a acelerar a la salida de una curva cerrada.Si buscas el vídeo de powerart en el que prueba el 180h cuenta todo ello, pero te adelanto que aunque parece tener buen chasis, no se lleva bien con la conducción deportiva.
Tiene un chasis excelente, pero no se lleva bien con la conducción deportiva por el tema de la desconexión del motor térmico y el paso al eléctrico cuando levantas el pie a la entrada de una curva cerrada. Eso le ocurre a todos los hibridos, que no permiten un control preciso de la aceleración, tras levantar pie y volver a acelerar a la salida de una curva cerrada.
Va de puta madre, no es un Mitsu evo ni un rs4 pero ojo con el coche creo que 0a 100 en poco mas de 7 para lo que es esta super bien.
Te has subido en un saxo vts 16 v? pues me ha sado mas sensación de aceleración y el saxo esa cucaracha que es un epoca era un misil.
Eso se soluciona con el modo S y las levas. Si juegas bien tus "cartas" con las levas, puedes disfrutar de una conducción bastante progresiva y rápida, no conseguirás lo mismo que con un deportivo de la vieja escuela, pero si le dejas hacer ( la electrónica es muy fina con el coche al límite) y conduces rápido sin acabar de apurar las frenadas como harías con otros coches más radicales, vas a sacar una velocidad de infarto para muchos mortales... como bien decís el chasis es bastante noble y neutro ( algo subvirador, por supuesto), pero el reparto de masas y apoyos, tirando de levas se consigue llevar donde tu quieras. Si me permitís la analogía, y por comparar con algo, me recuerda bastante al comportamiento de un alfa quadrofilio verde ( con una suspensión ya retocada), pero algo más estable en salida de curva, co esa patada contundente si llevas cargado el motor térmico, que te pone los pelos de punta entre curva y curva....Tiene un chasis excelente, pero no se lleva bien con la conducción deportiva por el tema de la desconexión del motor térmico y el paso al eléctrico cuando levantas el pie a la entrada de una curva cerrada. Eso le ocurre a todos los hibridos, que no permiten un control preciso de la aceleración, tras levantar pie y volver a acelerar a la salida de una curva cerrada.
Toda la razón, soy un trolllllNo tiene sentido lo que dices y yo estoy enamorado del corolla.. pero tengo tb un M4 y no lo cambiaria nunca por el corolla.. cado uno es para lo que es.. o no tienes un Evo 5 o eres troll o eres muy raro..
Si el de la foto y algo mas por el garaje, un culo gordo de Stuttgart y un cooper de la mujer. Luego los que tengo de CV
Con la mano en el corazon, estos coches a día de hoy no tienen sentido, ya los disfruto en circuito y limpiandolos, no puedes ir un poco alegre, a los amigos de lo ajeno les encantan. ..
No lo he probado a fondo pero me ha sacado una sonrisa el cabron..
Lo pienso dejar de serie ya que hacerle cosas a este coche , este coche es para lo que es y me encanta... aii que pureta me hago![]()
Que más da, que me llamen troll cuando doy mi opinión personal ya dice mucho de muchas cosas.A todo esto, que se pasó un detalle por alto y no quiero que se me olvide y la curiosidad me puede, qué generación es el hijo de Stuttgart?![]()
Que más da, que me llamen troll cuando doy mi opinión personal ya dice mucho de muchas cosas.
Pondría las fotos de mis coches con su correspondiente documentación, aún así tendría críticas.
Un saludo.
Se me han quitado las ganas la verdad.Yo te agradecería que pusieras fotos de las chatarras, la verdad, por que me encantan.
Que más da, que me llamen troll cuando doy mi opinión personal ya dice mucho de muchas cosas.
Pondría las fotos de mis coches con su correspondiente documentación, aún así tendría críticas.
Un saludo.
+1Yo te agradecería que pusieras fotos de las chatarras, la verdad, por que me encantan.
Entre aquí para tener conocimiento saber como funciona el coche que en un futuro tendré.
Por dar una opinión personal se me pone una etiqueta, por hablar de algo que no tiene que ver con el foro ya me dan toque de atención ehhh que aquí solo se habla de corollas, ah creia que estaba en un foro de punto de cruz.
Viendo esto lo que es, me recuerda al club cupra que para hacer pipií tenias que pedir permio,
No se que de malo tiene decir que en un computo general el corolla para mi PARA MI, OPINION PERSONAL es mejor que un evo.
Lo mas valioso que tenemos es el tiempo , que no vuelve así que mi tiempo de estar aquí se ha terminado.
Agradecer la labor de Álvaro, Kaiser... y demás gente maja que circula por aquí.
Un saludo
Di que sí, que es muy gratuito poner apodo a la gente que no se conoce.Entre aquí para tener conocimiento saber como funciona el coche que en un futuro tendré.
Por dar una opinión personal se me pone una etiqueta, por hablar de algo que no tiene que ver con el foro ya me dan toque de atención ehhh que aquí solo se habla de corollas, ah creia que estaba en un foro de punto de cruz.
Viendo esto lo que es, me recuerda al club cupra que para hacer pipií tenias que pedir permio,
No se que de malo tiene decir que en un computo general el corolla para mi PARA MI, OPINION PERSONAL es mejor que un evo.
Lo mas valioso que tenemos es el tiempo , que no vuelve así que mi tiempo de estar aquí se ha terminado.
Agradecer la labor de Álvaro, Kaiser... y demás gente maja que circula por aquí.
Un saludo
A mi me sorprendido tu comentario pero porque lo malinterpreté. Cuando aclaraste que te referías a nivel general y no a nivel deportivo, quedó la cosa aclarada. Si fue mi comentario uno de los que te ha molestado, te pido disculpas. Desde luego que no era mi intención molestar.Entre aquí para tener conocimiento saber como funciona el coche que en un futuro tendré.
Por dar una opinión personal se me pone una etiqueta, por hablar de algo que no tiene que ver con el foro ya me dan toque de atención ehhh que aquí solo se habla de corollas, ah creia que estaba en un foro de punto de cruz.
Viendo esto lo que es, me recuerda al club cupra que para hacer pipií tenias que pedir permio,
No se que de malo tiene decir que en un computo general el corolla para mi PARA MI, OPINION PERSONAL es mejor que un evo.
Lo mas valioso que tenemos es el tiempo , que no vuelve así que mi tiempo de estar aquí se ha terminado.
Agradecer la labor de Álvaro, Kaiser... y demás gente maja que circula por aquí.
Un saludo