¿Qué precio se consideraría ajustado para un HB 125 Style?

RetusPetrus

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán D4D Sol 2005
Disideeenteee!!! (Parafraseando "la vida de Brian") 🤣



Oye... Os habéis planteado el camry??

Que no soy tali-nada, conste, pero es un paso por arriba. Igual podéis tener alguna oferta del conce que no lleve mucha diferencia con un Corolla sedan advance...

Lo que pasa es que si no le gusta el funcionamiento del cambio ya fuera ningún Toyota híbrido. Pero si es por estética, lo mismo le gusta.
Ya le parece grande el Corolla Sedán (20 cm mas que el Corolla nuestro), como para hablarle del Camry
 

RetusPetrus

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán D4D Sol 2005
que es lo que no le va? que no sea un SUV? (tengo conocidos con mujeres que piensan lo mismo... si no es un suv.... que es lo que se lleva......)
No le gusta porque siente que no tiene espacio interior. Es verdad que es un poco mas agobiante que nuestro Corolla de 2005, sobre todo en el espacio de conducción.
 

RetusPetrus

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán D4D Sol 2005
Cada uno que se compre la marca de coches y el coche que quiera, "pa eso stán".
Yo he tenido mucha más suerte que tú, a mí mujer le encantó el Corolla, nada más verlo, entonces lo tuve fácil.
Kía fabrica muy buenos coches.
🤣De todas maneras quiero que sepas que el Corolla, es mejor. 😂
Ya lo se... Yo estoy convencido. Pero al final el coche lo usaremos los dos y tenemos que consensuar...
 

RetusPetrus

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán D4D Sol 2005
Buenas tardes.

Pues nada, quería compartir con vosotros que al final, tal y como ya os dije en enero, a finales de febrero tomamos la decisión de comprar el coche. La decisión ha sido el Kia Niro Emotion.
Aunque le sigo poniendo ojitos a los Corolla cada vez que me cruzo con uno, de momento y tras una semana con el Niro estoy también bastante satisfecho con la compra. Lo que mas me gusta es la sensación de amplitud interior, el maletero (que no siendo una barbaridad son 410 mm) y el color, que en principio aunque solo tenían en stock en blanco y en azul pudieron conseguirme este Runway Red en un tiempo record . De hecho reservamos el coche el 23 de febrero y el día 3 de marzo ya lo teníamos...

En fin, seguiré asomandome por aquí porque me gusta leeros y además todavía sigo manteniendo mi "abuelo" Corolla.

Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios durante todo este tiempo :D





WhatsApp Image 2021-03-04 at 20.09.52.jpegWhatsApp Image 2021-03-04 at 20.09.53 (3).jpegWhatsApp Image 2021-03-04 at 20.09.53.jpegWhatsApp Image 2021-03-04 at 20.09.54 (3).jpegWhatsApp Image 2021-03-04 at 20.09.54.jpeg
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Buenas tardes.

Pues nada, quería compartir con vosotros que al final, tal y como ya os dije en enero, a finales de febrero tomamos la decisión de comprar el coche. La decisión ha sido el Kia Niro Emotion.
Aunque le sigo poniendo ojitos a los Corolla cada vez que me cruzo con uno, de momento y tras una semana con el Niro estoy también bastante satisfecho con la compra. Lo que mas me gusta es la sensación de amplitud interior, el maletero (que no siendo una barbaridad son 410 mm) y el color, que en principio aunque solo tenían en stock en blanco y en azul pudieron conseguirme este Runway Red en un tiempo record . De hecho reservamos el coche el 23 de febrero y el día 3 de marzo ya lo teníamos...

En fin, seguiré asomandome por aquí porque me gusta leeros y además todavía sigo manteniendo mi "abuelo" Corolla.

Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios durante todo este tiempo :D





Ver el archivo adjunto 10746Ver el archivo adjunto 10741Ver el archivo adjunto 10747Ver el archivo adjunto 10748Ver el archivo adjunto 10749
Muy chulo, la verdad. Yo también lo probé antes de decidirme por el corolla. Es una buena opción. A disfrutarlo!
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Buenas tardes.

Pues nada, quería compartir con vosotros que al final, tal y como ya os dije en enero, a finales de febrero tomamos la decisión de comprar el coche. La decisión ha sido el Kia Niro Emotion.
Aunque le sigo poniendo ojitos a los Corolla cada vez que me cruzo con uno, de momento y tras una semana con el Niro estoy también bastante satisfecho con la compra. Lo que mas me gusta es la sensación de amplitud interior, el maletero (que no siendo una barbaridad son 410 mm) y el color, que en principio aunque solo tenían en stock en blanco y en azul pudieron conseguirme este Runway Red en un tiempo record . De hecho reservamos el coche el 23 de febrero y el día 3 de marzo ya lo teníamos...

En fin, seguiré asomandome por aquí porque me gusta leeros y además todavía sigo manteniendo mi "abuelo" Corolla.

Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios durante todo este tiempo :D





Ver el archivo adjunto 10746Ver el archivo adjunto 10741Ver el archivo adjunto 10747Ver el archivo adjunto 10748Ver el archivo adjunto 10749
Que bonito es. Que buena compra amigo!
 

Porlospelos

Forero Experto
Hereje!! 🤣 🤣


Que lo disfrutes. A mí me parece más bonito el Corolla pero tiene pinta de ser más práctico el Niro (lo digo sin probarlo, un poco desde la barra del bar).

Tiene más altura al suelo, aletines y protectores en las puertas que te van a quitar de muchos toques, parece que bastante más habitabilidad interior y la boca de carga del maletero mejor resuelta.

Mecánicamente ni idea. Este era híbrido con una caja de cambios de doble embrague, verdad??

Ya nos contarás sensaciones de conducción, parece que se están vendiendo también unos cuantos.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Muy bonito el coche y practico, sobre consumos ya nos contaras pero si haces conducción por ciudad y a baja velocidad supongo que no te subirá mucho. Mi mujer también quiere un SUV y lo miraremos junto con el Yaris Cross a punto de salir. De precio supongo que anda parecido al corolla.
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
Buenas tardes.

Pues nada, quería compartir con vosotros que al final, tal y como ya os dije en enero, a finales de febrero tomamos la decisión de comprar el coche. La decisión ha sido el Kia Niro Emotion.
Aunque le sigo poniendo ojitos a los Corolla cada vez que me cruzo con uno, de momento y tras una semana con el Niro estoy también bastante satisfecho con la compra. Lo que mas me gusta es la sensación de amplitud interior, el maletero (que no siendo una barbaridad son 410 mm) y el color, que en principio aunque solo tenían en stock en blanco y en azul pudieron conseguirme este Runway Red en un tiempo record . De hecho reservamos el coche el 23 de febrero y el día 3 de marzo ya lo teníamos...

En fin, seguiré asomandome por aquí porque me gusta leeros y además todavía sigo manteniendo mi "abuelo" Corolla.

Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios durante todo este tiempo :D





Ver el archivo adjunto 10746Ver el archivo adjunto 10741Ver el archivo adjunto 10747Ver el archivo adjunto 10748Ver el archivo adjunto 10749
Felicidades a mí ese tipo de vehículos no me gustan mucho pero el coche es bonito,los coreanos están haciendo un gran trabajo sacando buenos coches a disfrutarlo
 
Arriba