Hola a todos,
Lo primero, pediros perdón a todos por no haber contestado desde que puse el mensaje hace más de un mes, pero he tenido una serie de problemas personales y laborales que me han absorbido TODO el tiempo, y me ha sido imposible atender muchísimas cosas, incluido esto.
Quería deciros que aunque no contesté, si que leí todos y cada unos de vuestros comentarios, y es más, me ayudaron a tomar finalmente una decisión: pasé de comprar el Suzuki Swace y me decidí a buscar un Corolla 180h, que recogí el miércoles cómo podéis ver en el
post que he puesto en Presentaciones.
En especial quiero agradecer los comentarios que más me ayudaron:
En efecto, pensar en la garantía que puede dar Toyota frente a la que me podía dar Suzuki, pesó en la decisión, puesto que mi intención es hacer los mantenimientos con Toyota para poder estirar la garantía.
Gracias por el consejo, en efecto ya lo he hecho en este
post.
Gracias a todos vuestros mensajes, me ayudaron a decidirme por un 180h.
No suelo coger ese tipo de carreteras, salvo alguna ocasión en que podamos subir a Navacerrada o Cercedilla, que entonces podré probar lo que dices. No me ha quedado claro en tu mensaje, ¿qué motor tienes tu?
Todo eso que dices es la razón principal por la que me decidí por este modelo en concreto, independientemente del motor. Espero que no me de problemas mecánicos, que bastantes tuve ya con el anterior diesel.
--
Lo dicho, gracias a todos los que contestasteis, os haya citado o no.
Una última cosa: tengo varias dudas que me gustaría consultar aquí en el foro. ¿Mejor abrir varios posts ya que cada una es de un tema distinto, o pongo uno sólo en el General con todas las dudas?