Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si pasa como en el HB todo el sonido está delante, no oyes los traseros, Amén que en mi caso si le doy algo de caña vibran los paneles de las puertas a modo de distorsión y la izquierda al lado de la oreja, así que echa cuentas,,, ya está bien de contar milongas y que es la crem de la crem...
Sí lo pones a medio gas suena bien pero con la carencia de los traseros
Sí pero para cuando comienzas a notarlo has perdido muchísimo del sonido delantero y la sensación es peorNo se puede regular el volumen de los traseros ?
En el JBL si quieres tenerlo totalmente equilibrado notas algo de perdida adelante.... no es una exageración pero se echa de menos uno o 2 altavoces más en las plazas traseras....Sí pero para cuando comienzas a notarlo has perdido muchísimo del sonido delantero y la sensación es peor
Yo estoy hablando del Feel, el JBL ni idea...
esto te puede servirAlguien sabe quien es el fabricante de los altavoces? Porque el acabado Advance lleva los JBL pero el feel por ejemplo he buscado y no he encontrado nada de información al respecto.
Con el ecualizador que tal se escucha?
Que es para comprar altavoces?esto te puede servir
![]()
Find what fits your car - Crutchfield
Let us know what you drive, and we'll show you exactly what works in your ride. Get FREE 2-day shipping, discounted installation gear, and free custom instructions.www.crutchfield.com
pues de ta las opciones originales y de otros vendor por ejemplo yo voy a cambiar las de atras por estas
![]()