Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El acabado no me preocupa, puesto que ya sabemos que a mayor acabado más tiempo de espera, suponemos que por el extra de sensores y tal. El problema viene en la combinación de TS + acabados altos…Active Tech
Entiendo entonces que se fabricaran junto a otros modelos de Toyota en la misma fábrica de Turquia no?? Creo que el CH-R puese ser?Los Sedan son los coches que menos se piden con diferencia y aún así sufren los mismos retrasos, hay Sedan de mayo y de junio 2022 aún sin entregar.
Así que el modelo y el retraso no tienen mucho que ver.
En este foro. Pero hay ciudades repletas de sedan para taxi y VTC.Los Sedan son los coches que menos se piden con diferencia...
O puede ser que se hagan todos los sedan en Turquia? Los que van a paises emergentes que llevan otra multimedia anterior con botonera y tal. Se siguen fabricando no??Los Sedan son los coches que menos se piden con diferencia y aún así sufren los mismos retrasos, hay Sedan de mayo y de junio 2022 aún sin entregar.
Así que el modelo y el retraso no tienen mucho que ver.
Comparte fábrica con el CHR siEntiendo entonces que se fabricaran junto a otros modelos de Toyota en la misma fábrica de Turquia no?? Creo que el CH-R puese ser?
En Inglaterra sólo son HB y TA o se sabe si hay algún modelo más??
Correcto en la sede turca se fabrican los CH-R y los Sedan.Entiendo entonces que se fabricaran junto a otros modelos de Toyota en la misma fábrica de Turquia no?? Creo que el CH-R puese ser?
En Inglaterra sólo son HB y TA o se sabe si hay algún modelo más??
En mi zona, provincia de Alicante veo muchos TS de taxi. Pero aquí en el foro casi todos los sedan son para taxi. Y ellos tienen que esperar mas por lo de cablear y pintar puertas.Correcto en la sede turca se fabrican los CH-R y los Sedan.
Se fabrican 280.000 vehiculos al año en la planta turca, de ellos 150.000 son CH-R y 130.000 Sedan de estos Sedan se fabrican solo 69.000 Sedan Hibridos. El resto son motores térmicos que van generalmente a Asia y Africa)
Haciendo un poco de cáculo nos da una producción mensual de 5.750 Sedan hibrido al mes. De estos la mayoría van para el mercado europeo.
Por ello se me antojan muy pocos coches para tanta demanda (Uber, Cabify y algún taxi porque la mayoría de taxistas aqui optan por el TS).
de acuerdo en todo menos en que aqui la mayoria de taxistas optan por el ts. en barcelona no se permite el ts y hay ya muchísimos sedán circulando (espero que el mío también en unos meses), la razón de que no se permita el ts es que hay menos espacio para pasajeros en la parte de atras, tanto horizontal como verticalmente y no lo homologa la amb ( área metropolitana de barcelona). creo que en otras ciudades de españa pasa lo mismo. por tanto, ya sabes que te aprecio mucho guerri, pero antes de que se te antoje algo, hay que estar mas documentado, un abrazoCorrecto en la sede turca se fabrican los CH-R y los Sedan.
Se fabrican 280.000 vehiculos al año en la planta turca, de ellos 150.000 son CH-R y 130.000 Sedan de estos Sedan se fabrican solo 69.000 Sedan Hibridos. El resto son motores térmicos que van generalmente a Asia y Africa)
Haciendo un poco de cáculo nos da una producción mensual de 5.750 Sedan hibrido al mes. De estos la mayoría van para el mercado europeo.
Por ello se me antojan muy pocos coches para tanta demanda (Uber, Cabify y algún taxi porque la mayoría de taxistas aqui optan por el TS).
Aqui no he visto todavia un Sedan como taxi, todos son o Prius o TS, por eso lo decía.de acuerdo en todo menos en que aqui la mayoria de taxistas optan por el ts. en barcelona no se permite el ts y hay ya muchísimos sedán circulando (espero que el mío también en unos meses), la razón de que no se permita el ts es que hay menos espacio para pasajeros en la parte de atras, tanto horizontal como verticalmente y no lo homologa la amb ( área metropolitana de barcelona). creo que en otras ciudades de españa pasa lo mismo. por tanto, ya sabes que te aprecio mucho guerri, pero antes de que se te antoje algo, hay que estar mas documentado, un abrazo
pd. eso de “algún taxi…..” me han dado escalofrios
Pues que esté regulado tendrá sus pros. y sus contras. no?? A mi me parece bién así se garantiza que el coche cumple con un mínimo de espacio y tampoco obligas a que sean idénticos como cuando vas a Londres y parecen clones…de acuerdo en todo menos en que aqui la mayoria de taxistas optan por el ts. en barcelona no se permite el ts y hay ya muchísimos sedán circulando (espero que el mío también en unos meses), la razón de que no se permita el ts es que hay menos espacio para pasajeros en la parte de atras, tanto horizontal como verticalmente y no lo homologa la amb ( área metropolitana de barcelona). creo que en otras ciudades de españa pasa lo mismo. por tanto, ya sabes que te aprecio mucho guerri, pero antes de que se te antoje algo, hay que estar mas documentado, un abrazo
pd. eso de “algún taxi…..” me han dado escalofrios
Holade acuerdo en todo menos en que aqui la mayoria de taxistas optan por el ts. en barcelona no se permite el ts y hay ya muchísimos sedán circulando (espero que el mío también en unos meses), la razón de que no se permita el ts es que hay menos espacio para pasajeros en la parte de atras, tanto horizontal como verticalmente y no lo homologa la amb ( área metropolitana de barcelona). creo que en otras ciudades de españa pasa lo mismo. por tanto, ya sabes que te aprecio mucho guerri, pero antes de que se te antoje algo, hay que estar mas documentado, un abrazo
pd. eso de “algún taxi…..” me han dado escalofrios
Pensaba que TS y sedan eran idénticos. De todos modos, la diferencia entiendo será mínima, ¿o es sustancial?.la razón de que no se permita el ts es que hay menos espacio para pasajeros en la parte de atras, tanto horizontal como verticalmente y no lo homologa la amb
Por la foto de perfil seguro que eres profesional del taxi, por lo que estarás en lo cierto con lo de las medidas de las plazas traseras más amplias en el sedán que en el TS.de acuerdo en todo menos en que aqui la mayoria de taxistas optan por el ts. en barcelona no se permite el ts y hay ya muchísimos sedán circulando (espero que el mío también en unos meses), la razón de que no se permita el ts es que hay menos espacio para pasajeros en la parte de atras, tanto horizontal como verticalmente y no lo homologa la amb ( área metropolitana de barcelona). creo que en otras ciudades de españa pasa lo mismo. por tanto, ya sabes que te aprecio mucho guerri, pero antes de que se te antoje algo, hay que estar mas documentado, un abrazo
pd. eso de “algún taxi…..” me han dado escalofrios