Quedada en Madrid

ALCOBENDAS

Forero Activo
Vehículo/s
125H / Bmw M4 TTE 740+
A mi me parece perfecto cualquier dia y plan pero de primeras salir de ruta tanto desconocido puede ser un poco raro.. yo creo que una "estatica" de primeras seria la mejor opcion..
 

USS ENTERPRI

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Gr Sport
Si os va bien, yo propongo el sabado 11 de junio de 2022 a las 11-00h en el parking del hpermercado carrefour de Alcobendas, al lado de la gasolinera, y podriamos hacer luego una ruta hacia Talamanca del Jarama o Torrelaguna, que conozco un par de terrazas con parking grandes....para no tener problemas de aparcamiento.Ver el archivo adjunto 15465
Me parece muy buena opción y tramo de ruta
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Puede que me pueda apuntar a lo del parking de Alcobendas pero la ruta no sé si podré o la haré.
 

pionner25

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla touring sports 180
Hola,

Vamos a dar movimiento a la kedada del sabado 11 de Junio a las 11-00 h. Salvo error u omision tengo la siguiente lista, si os parece podemos podemos actualizar a la derecha si podeis acudir con la palabra "confirmado"

KDD COROLLA Madrid
1- pionner25. Confirmado
2- Alcobendas
3- Gersons79
4- Uriel
5- Fer
6- USS ENTERPRISE
7- Cepe
8-Frankspirit??
9-Edma??
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Yo no puedo confirmar lo siento! Estaré de vacaciones y solo si no me voy de Madrid podré apuntarme a lo de Alcobendas
 

pionner25

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla touring sports 180
Yo por mi si, pero creo que voy a ir solo...jajaja
 

ALCOBENDAS

Forero Activo
Vehículo/s
125H / Bmw M4 TTE 740+
1- pionner25. Confirmado
2- Alcobendas Confirmado
3- Gersons79
4- Uriel
5- Fer
6- USS ENTERPRISE
7- Cepe
8-Frankspirit??
9-Edma??
 

Uriel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Advance 125H
Joder, yo finamente este finde tampoco puedo 😔. Si hacéis otra o la posponéis avisad 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Hay ganitas de ver esos corollas!
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Hola, estoy estos días por Alicante así que al final difícil! En otra ocasión a ver si puedo! (Vivo en Madrid)
 

pionner25

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla touring sports 180
Si, si que pinta mal, creo que seriamos 3 solos, bueno 6 ( ya que nuestros corollas valen por 2..jajaja). Pues como querais, si vemos que de aqui a mañana no se apunta nadie mas, podemos posponerlo para mas adelante.
 

pionner25

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla touring sports 180
Alguien mas se anima a la kedada de mañana o la posponemos?
 
Arriba