Quedada en Madrid

A mi me parece perfecto cualquier dia y plan pero de primeras salir de ruta tanto desconocido puede ser un poco raro.. yo creo que una "estatica" de primeras seria la mejor opcion..

Si os va bien, yo propongo el sabado 11 de junio de 2022 a las 11-00h en el parking del hpermercado carrefour de Alcobendas, al lado de la gasolinera, y podriamos hacer luego una ruta hacia Talamanca del Jarama o Torrelaguna, que conozco un par de terrazas con parking grandes....para no tener problemas de aparcamiento.Ver el archivo adjunto 15465
Me parece muy buena opción y tramo de ruta

Puede que me pueda apuntar a lo del parking de Alcobendas pero la ruta no sé si podré o la haré.

Hola,

Vamos a dar movimiento a la kedada del sabado 11 de Junio a las 11-00 h. Salvo error u omision tengo la siguiente lista, si os parece podemos podemos actualizar a la derecha si podeis acudir con la palabra "confirmado"

KDD COROLLA Madrid
1- pionner25. Confirmado
2- Alcobendas
3- Gersons79
4- Uriel
5- Fer
6- USS ENTERPRISE
7- Cepe
8-Frankspirit??
9-Edma??

Yo no puedo confirmar lo siento! Estaré de vacaciones y solo si no me voy de Madrid podré apuntarme a lo de Alcobendas

Yo por mi si, pero creo que voy a ir solo...jajaja

1- pionner25. Confirmado
2- Alcobendas Confirmado
3- Gersons79
4- Uriel
5- Fer
6- USS ENTERPRISE
7- Cepe
8-Frankspirit??
9-Edma??

Joder, yo finamente este finde tampoco puedo 😔. Si hacéis otra o la posponéis avisad 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Hay ganitas de ver esos corollas!

Hola, estoy estos días por Alicante así que al final difícil! En otra ocasión a ver si puedo! (Vivo en Madrid)

Si, si que pinta mal, creo que seriamos 3 solos, bueno 6 ( ya que nuestros corollas valen por 2..jajaja). Pues como querais, si vemos que de aqui a mañana no se apunta nadie mas, podemos posponerlo para mas adelante.

Alguien mas se anima a la kedada de mañana o la posponemos?

Volver