Quedada en Madrid

Aquí otro que se apunta dependiendo de la fecha;)

Veo que hay ganas de quedar, yo me apunto, solo hay que fijar una fecha, hora y lugar

Id calentando motores... jajaja 😅😂
- 5w40 mejor o peor que el aguachirri...
- Con 3 líneas de batería se queda con 98cv...? Uiuiui... Y el consumo...? Ya sabéis...
- 125h vs 140h, 140h vs 180v, 180 vs 200h...
- Ruido, sonido de marcha a 5000 vueltas, en plena carga...?
- Las revisiones asequibles del concesionario, garantía... 🫠
- Mantenimiento e-cvt?
- Exceso de aceite...
- Ruido de rodadura 16" vs paelleras?

Me habré dejado sin nombrar muchos más puntos importantes y polémicos, pero si queréis tener un buen dia tener cuidado con lo que sacáis a la luz...
😅😉
Siempre en Madriz no puede ser jajaj, haber si hacemos otra en Málaga. En Sevilla y Córdoba no que hace mucho calor y los corollas con 0w16 llegan a la reunión medio gripados...

Última edición:
Id calentando motores... jajaja 😅😂
- 5w40 mejor o peor que el aguachirri...
- Con 3 líneas de batería se queda con 98cv...? Uiuiui... Y el consumo...? Ya sabéis...
- 125h vs 140h, 140h vs 180v, 180 vs 200h...
- Ruido, sonido de marcha a 5000 vueltas, en plena carga...?
- Las revisiones asequibles del concesionario, garantía... 🫠
- Mantenimiento e-cvt?
- Exceso de aceite...
- Ruido de rodadura 16" vs paelleras?

Me habré dejado sin nombrar muchos más puntos importantes y polémicos, pero si queréis tener un buen dia tener cuidado con lo que sacáis a la luz...
😅😉
Siempre en Madriz no puede ser jajaj, haber si hacemos otra en Málaga. En Sevilla y Córdoba no que hace mucho calor y los corollas con 0w16 llegan a la reunión medio gripados...
Estoy en Cordoba por ahora se comporta JAJAJAJAAJAJAJ

Yo aun estoy esperando el mio, pero estaría genial que la quedada de Asturias daba envidia de la buena

Buenas tardes a todos, como estáis? Espero que muy bien. Retomando el tema de la quedada, quien se apuntaría a compartir impresiones y hacer una pequeña ruta y tomar algo por Madrid?

Buenas, yo me apunto a una kdd en Madrid si queréis hacemos un grupo de WhatsApp o telegram y la organizamos, mi Instagram es @unaycastellano, agregarme y la hacemos, un saludo a todos

¿Hay que pedir permiso a la Consejería si somos muchos?, pregunto.

Concentración de miles de Corollas ... WOW !!!

Buenas, yo propongo quedar este viernes sobre las 15-16h por madrid, si puede ser zona norte
He creado un grupo de telegram para los que esten interesados charlar un rato y hablar de cosas del coche 😉
Teneis que juntar el enlace que no me deja ponerlo entero

https://t. me/+uO2PXXnlKTNkYWQ0

Yo trabajo de L a V... podría solo una mañana de un sábado o domingo. La otra vez pensé que por ejemplo podríamos quedar en el parking del carrefour de Alcobendas, y tomar algo allí, o incluso hacer una ruta por ejemplo a Talamanca o por ahí ( conozco un restaurante ( calipso) que tienen aparcamiento grande)

Buenas, yo propongo quedar este viernes sobre las 15-16h por madrid, si puede ser zona norte
He creado un grupo de telegram para los que esten interesados charlar un rato y hablar de cosas del coche 😉
Teneis que juntar el enlace que no me deja ponerlo entero

https://t. me/+uO2PXXnlKTNkYWQ0
MI mujer dice que ya estoy mayor para ir a hacer cosas con gente desconocida a un parking... jajaja
No obstante habra que ir moviendo esa quedada por los Madriles.

+1
Yo tambien me apuntaria si ese dia no tengo ya alguna historia ( se viene epoca de cumpleaños y bodas)

Hola gente, vamos a materializar esa quedada entre todos. Propongo el Sábado 26 de Abril o Domingo 27 de Abril en el carrefour de Alcobendas, parking que hay donde " compramostucoche" que está cerca de la gasolinera del carrefour. Podemos hacer una lista, por ejemplo
1- pionner25 ( Juan). TS blanco.

Volver