Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Va a haber buen rollo, los comerciales trabajanUff... Pues la reunión va estar tensa con lo del 0w16 y el 5w30, y muchas otras cosas polémicas...
Seguro que queréis quedar?![]()
Estoy en Cordoba por ahora se comporta JAJAJAJAAJAJAJId calentando motores... jajaja
- 5w40 mejor o peor que el aguachirri...
- Con 3 líneas de batería se queda con 98cv...? Uiuiui... Y el consumo...? Ya sabéis...
- 125h vs 140h, 140h vs 180v, 180 vs 200h...
- Ruido, sonido de marcha a 5000 vueltas, en plena carga...?
- Las revisiones asequibles del concesionario, garantía...
- Mantenimiento e-cvt?
- Exceso de aceite...
- Ruido de rodadura 16" vs paelleras?
Me habré dejado sin nombrar muchos más puntos importantes y polémicos, pero si queréis tener un buen dia tener cuidado con lo que sacáis a la luz...
Siempre en Madriz no puede ser jajaj, haber si hacemos otra en Málaga. En Sevilla y Córdoba no que hace mucho calor y los corollas con 0w16 llegan a la reunión medio gripados...
yo si es zona madrid adelante, contad conmigo jaja
MI mujer dice que ya estoy mayor para ir a hacer cosas con gente desconocida a un parking... jajajaBuenas, yo propongo quedar este viernes sobre las 15-16h por madrid, si puede ser zona norte
He creado un grupo de telegram para los que esten interesados charlar un rato y hablar de cosas del coche
Teneis que juntar el enlace que no me deja ponerlo entero
https://t. me/+uO2PXXnlKTNkYWQ0
Eso te pasa por decírselo jajajaMI mujer dice que ya estoy mayor para ir a hacer cosas con gente desconocida a un parking... jajaja
No obstante habra que ir moviendo esa quedada por los Madriles.