Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola! Tengo un Auris 2012 diésel con un consumo medio de 4,5 L a los 100 km y ningún problema mecánico( jamás he tenido)! Me preguntó quién gana con mi cambio a un híbrido de 35k € ? Yo seguramente no!?
Hola! Tengo un Auris 2012 diésel con un consumo medio de 4,5 L a los 100 km y ningún problema mecánico( jamás he tenido)! Me preguntó quién gana con mi cambio a un híbrido de 35k € ? Yo seguramente no!?
Consumo dices!? Pero quién saca mejor consumo de 4,5L ? Lo qué veo aquí en el foro es alrededor de 5 L/100km. A esto le sumamos el coste inicial del vehículo y me da un resultado negativo
Depende del uso y tu forma de conducir, yo te gano (4L) pero porque lo uso intentando no coger mucha autovía a 120 km/h, en ciudad podría bajar de esos 4 litros.Consumo dices!? Pero quién saca mejor consumo de 4,5L ? Lo qué veo aquí en el foro es alrededor de 5 L/100km. A esto le sumamos el coste inicial del vehículo y me da un resultado negativo
Depende del uso y tu forma de conducir, yo te gano (4L) pero porque lo uso intentando no coger mucha autovía a 120 km/h, en ciudad podría bajar de esos 4 litros.