Quitar avisos que salen al arrancar.

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Pues un saludo a los foreros.
Mi pregunta es como puedo desactivar unos avisos que salen en idioma italiano creo. Me dicen que a caducado y que lo active de nuevo o eso creo.
Gracias de antemano.
 

astaroth

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H GR SPORT
Hola! Primera vez que lo oigo. Siento no poder ayudarte.
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Quite esos avisos durante un tiempo, pero volvieron a salir y ahora no me acuerdo como los quite.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Tienes navegador incluido? Quizá te dice que debes actualizarlo. Yo no tengo el navegador de Toyota y al principio solo me sale lo de que conduzcas con precaución.
 

SevCor

Forero Experto
Si puedes mandar una foto.
A mi me sale casi siempre el aviso de tenga precaución al usar el sistema multimedia.
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Llevo casi cuatro años con el coche y se refiere a los servicios de Toyota que imagino que ahora deberé de pagar para obtenerlos e imagino será la de actualizar al navegador o algo parecido.
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
A mi también me salieron. Al vencer el plazo de suscripción que nos ponen al comprar el coche, si no renovamos las suscripciones (tenemos suscripción del navegador, del Coyote y no sé si alguna más), caducan. En cuanto han caducado, salen esos mensajes en italiano en la pantalla. A mi me salieron durante unas cuantas semanas, no sabría decir cuántas, pero ya no me salen y no he hecho nada para que no lo hicieran. Supuse que dejarían de salir por si mismas en cuanto transcurriera un plazo predeterminado por fábrica, y parece que así ha sido.

Así que nada, paciencia que en cuestión de algún tiempo dejarán de salir.
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Me dejaron de salir por algún tiempo, pero vuelven a repetir. No lo entiendo, gracias de todas formas por Tu atención
 

Porlospelos

Forero Experto
Has probado a desactivar los servicios conectados desde la aplicación myT?? Por curiosidad, no sé si tendrá que ver pero a lo mejor al compañero le dejaron de salir los mensajes después de que cambiaran las condiciones del servicio y no le diera al botón de actualizar (por ni abrirla).
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Si desactivo ese servicio pierdo poder saber donde tengo el coche estacionado y los datos del los tramos recorridos.
 
Arriba