Radares en última actualización

jl656

Forero Novato
Vehículo/s
corolla sedán 2019
Hola.
A alguien más le ha sucedido que tras la última actualización del navegador han desaparecido los radares??
Alguien sabe por qué?
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Pues acabo de actualizar a la ultima version q me ha saltado (es la de 2021) y efectivamente ahora no me salen los radares, alguien mas?
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
¿No era el coyote un sistema gratis por pocos años? A ver si toca pasar por caja...
 

curve00

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ´19 180h feel
se refieren a los q aparecen en el mapa, yo como lei algo asi pase de actualizar, al fin y al cabo la unica utilidad del go es lo de los radares q aparecen en HOME sin tener q conectar el movil ni movidas raras, y como no aportan nada nuevo las actualizaciones asi lo deje, si necesito llegar a algun sitio ya pondre el AA.

puedes probar a descargarte la version anterior y ver si te vuelven a aparecer, q igual funciona.
 

fpollan

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla HB140 Style Edition
Hola. Acabo de ir a la web para descargar el mapa (desde el coche me dice que no se puede) y me salían los servicios de Toyota en "comprados" con un check desactivado de Condiciones Generales. Fue aceptar uno y activarse todos.
¿Puede ser eso por lo que no salgan los radares?.
Sigo descargando para instalar desde USB..por cierto, 12gigas!
Opera Instantánea_2021-10-14_185038_www.toyota.es.png

EDITO:
Pues no puedo instalar los mapas nuevos. Me sale una pantalla con unos códigos que en teoría se activan en una web de mapas de Toyota, y no encuentro donde ponerlos. O usar un QR con la aplicación Toyota para activarlo...en MyT no existe esa opcion.
 
Última edición:

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Tengo la ultima versión de audio, mapas y navegador, los radares me salen como siempre
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Hoy he estado probando. El mapa que tengo actualmente es el 2021 v.1. Con la version anterior, la 2020 v.2 veia los radares sin problema, y sin necesidad de tener el coche conectado a la wifi del movil. Con la 2021 v.1 no se ven salvo que conecte la wifi del movil, entonces ya aparecen. Pero como dice el compañero curve00, la ventaja que yo le encontraba al navegador del coche es poder ver los radares SIN tener que activar wifi ni bluetooth ni nada. Si lo tengo que conectar es un verdadero coñazo. Me ha saltado que hay una version superior del mapa, la 2021 v.2. Probare a actualizarlo de nuevo, ya que la unica explicacion que se me ocurre es que a la version 2021 v.1 se les olvidara incluir los radares en el archivo de actualizacion. Por cierto, yo actualizo directamente desde el coche con los servicios en linea, desde el usb no tengo ni idea como se hace, sobre todo en el caso de que tuviera que bajar de version para recuperar los radares. Alguien me lo podría explicar?
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Hoy he estado probando. El mapa que tengo actualmente es el 2021 v.1. Con la version anterior, la 2020 v.2 veia los radares sin problema, y sin necesidad de tener el coche conectado a la wifi del movil. Con la 2021 v.1 no se ven salvo que conecte la wifi del movil, entonces ya aparecen. Pero como dice el compañero curve00, la ventaja que yo le encontraba al navegador del coche es poder ver los radares SIN tener que activar wifi ni bluetooth ni nada. Si lo tengo que conectar es un verdadero coñazo. Me ha saltado que hay una version superior del mapa, la 2021 v.2. Probare a actualizarlo de nuevo, ya que la unica explicacion que se me ocurre es que a la version 2021 v.1 se les olvidara incluir los radares en el archivo de actualizacion. Por cierto, yo actualizo directamente desde el coche con los servicios en linea, desde el usb no tengo ni idea como se hace, sobre todo en el caso de que tuviera que bajar de version para recuperar los radares. Alguien me lo podría explicar?
yo tengo la 2021v1 y si me marca los radares en el home, ahora actualizare a la 2021v2
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
yo tengo la 2021v1 y si me marca los radares en el home, ahora actualizare a la 2021v2
Te los marca sin conexion wifi? Cómo actualizas, via OTA o con usb? He actualizado a la 2021 v.2 via OTA y siguen sin aparecer sin wifi...
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Te los marca sin conexion wifi? Cómo actualizas, via OTA o con usb? He actualizado a la 2021 v.2 via OTA y siguen sin aparecer sin wifi...
Me los marca sin wifi y actualizo siempre mediante usb, menos la 2019v1 que me lo hizo toyota palencia, el resto todas yo
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Me los marca sin wifi y actualizo siempre mediante usb, menos la 2019v1 que me lo hizo toyota palencia, el resto todas yo
Te importa mirar si en Configuracion->Navegacion->Mapa tienes lo de usar datos en linea para radares activado o desactivado?
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
A mí las actualizaciones OTA no me van bien. Siempre lo hago vía USB.
Yo todas las he hecho OTA sin problema, solo a partir de la 2021 v.1 me desaparecieron los radares. No se si es problema de los mapas via OTA o del propio Cyclops, probaré a reinstalarla via USB a ver si se arregla.
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Lo tengo activado
Ok gracias. Quizas sea problema de actualizacion del software, yo creo que lo tengo muy desactualizado, el navdb_version lo tengo en 2019 v.2, es posible que esto provoque desactualizacion de Cyclops con respecto a los mapas mas nuevos.. No me deja actualizar software, sale en gris como se ve en la captura, alguien sabe como actualizarlo?IMG_20210904_013951_HHT.jpg
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Eso es que tienes todavía los mapas de 2019.

Para lo del software había un hilo por ahí, voy a ver si lo encuentro.

Salu2.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
solo actualiza mapas y navegación, el resto empeora en todo y le quita funciones. Te pego de otro hilo el procedimiento

El procedimiento es este:

Para la actualización de audio:


Configure la ID del modelo de su DCU (CONFIGURACIÓN -> General -> Actualización de software)
En el siguiente enlace, reemplace el marcador de posición "<DCU-ID>" con su DCU-ID. Así
"https://streamtechdoc.toyota-motor-europe.com/techdoc3/audio_navigation/<DCU id>_Latest.zip", por ejemplo, a "https://streamtechdoc.toyota-motor-europe.com/techdoc3/audio_navigation/17TDT1EU-DA01_Latest.zip"
Coloque esta URL en su navegador en la barra de direcciones URL, presione la tecla Retorno y la última actualización de audio se descargará a su computadora.

Para la actualización del software de navegación:

Configure la ID del modelo de su MEU (CONFIGURACIÓN -> General -> Actualización de software)
En el siguiente enlace, reemplace el marcador de posición "<MEU-ID>" con su MEU-ID. Así
"https://streamtechdoc.toyota-motor-europe.com/techdoc3/audio_navigation/<MEU id>_Latest.zip", por ejemplo, a
"https://streamtechdoc.toyota-motor-europe.com/techdoc3/audio_navigation/17TMT2EU-FA00_Latest.zip"

Coloque esta URL en su navegador en la línea de dirección URL, presione la tecla Retorno y la última actualización de Navisoftware se descargará en su computadora.
Es éste.

Un vez descargado se mete en un USB. Luego, con el USB pinchado en el coche, te vas a la pantalla donde estabas, y el botoncillo de actualizar software ya se habrá puesto "pulsable".

Salu2.
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Eso es que tienes todavía los mapas de 2019.

Para lo del software había un hilo por ahí, voy a ver si lo encuentro.

Salu2.
Que va, en Servicios en linea -> Toyotaonline, me dice que tengo el ultimo, 2021 v.2. De hecho los he ido actualizando yo via OTA. Creo que lo de navdb_version se refiere a la version de software del navegador. Quizas sea por eso, que esa version de software no pita bien con los mapas mas actuales
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Es éste.

Un vez descargado se mete en un USB. Luego, con el USB pinchado en el coche, te vas a la pantalla donde estabas, y el botoncillo de actualizar software ya se habrá puesto "pulsable".

Salu2.
Gracias! Lo has hecho tú tambien? Funciona sin problemas? Vi por ahi en algun mensaje que a alguien se le habia quedado en un reinicio continuo al instalar esas actualizaciones
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Lo tengo activado
Gracias, una ultima cosa si no es molestia, para ir eliminando posibles causas, que nav_version tienes? Yo la 2019 v.2. Quizas sea esto donde radica el fallo.
Asi que me quedan por hacer dos pruebas, actualizar el software del navegador, y si no se arregla reinstalar el ultimo mapa por USB.
Saludos.
 
Arriba