Radio por internet se reproduce en otro idioma

CaoxmaN

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 140H Style Edition
Hola a todos!!!

De un tiempo a esta parte me está pasando una cosa muy peculiar xD Como todos sabéis, cuando la emisión FM tiene mala señal se cambia a la radio por internet automáticamente si lo tenéis así configurado. Ultimamente me pasa que en vez de usar la emisora por internet de España, se cambia a la de otro idioma, creo que es en portugués xD. He probado con Los 40 y HIT FM. No se si hay algún ajuste que no he sabido ver (me he explorao los ajustes de arriba a abajo) y no he conseguido solucionarlo.

A alguien más le pasa? Ha pedido mi corolla un cambio de nacionalidad sin mi consentimiento?

Gracias a todos!

Yo por las mañanas camino del trabajo escucho cadena 100, y en algunas zonas que pierde la señal cambia a algo en francés. No domino el idioma pero parece ser siempre como el mismo "anuncio" y creo que es de amazon, a mí me deja loco. Lo del idioma no sé si achacarlo a la zona, soy de Cantabria, me queda más cerca Francia que Portugal, jejeje

En ajustes del vehículo desde la pantalla multimedia hay una opción para desactivar que realice búsquedas en internet para la radio.

Los 40 CL pasa a escucharse en francés cuando conecta con la internet.
Con EuropaFM por ejemplo no, se escucha la misma.

Yo por las mañanas camino del trabajo escucho cadena 100, y en algunas zonas que pierde la señal cambia a algo en francés. No domino el idioma pero parece ser siempre como el mismo "anuncio" y creo que es de amazon, a mí me deja loco. Lo del idioma no sé si achacarlo a la zona, soy de Cantabria, me queda más cerca Francia que Portugal, jejeje

En Málaga también ocurre. Para que por la mañana te apetezca una baguette 😋.

A ver a mi lo de desactivar la radio por internet no sería lo ideal, ya que por ejemplo cuando viajo me gusta que sintonice la radio por internet y no pierdo la emisora, sobretodo usarla en una ciudad donde no existe esa emisora... Además en el caso de HitFM, se oye mejor la emisora por internet (con más volumen incluso).

En fin, al menos veo que no estoy solo en esto xDDD

Gracias a todos por vuestros comentarios, espero que encontremos pronto alguna solución.

Ayer lo comprobé, en el caso de los 40 se reproduce un anuncio en francés y a continuación ya se escucha la emisora, tampoco es para poner una demanda 🤣

mmmm en mi caso no es que se escuche un anuncio en otro idioma, es que se escucha la emisora de otro pais! Es decir, si estás escuchando una cancion y se cambia a la radio por internet, sintoniza esa emisora de ese pais, no es que meta un anuncio en otro idioma xD La cancion es distinta en ese momento tb por lo que no es la misma emisión... Normalmente cuando sintonizaba a la radio por internet de españa, la emisión es la misma pero con algo de retraso, pero la misma de España... no se si me explico.

Y no, no es que quiera poner una demanda pero es un comportamiento que no es el habitual ni el ideal xD

A mí se escucha la misma emisora cuando se va la señal y se conecta a internet con su retardo y mas baja, pero emisora extranjeras no
habéis mirado alguna opción que este ticada por defecto y conecta con la frecuencia por internet y coincide con alguna extranjera?

mmmm en mi caso no es que se escuche un anuncio en otro idioma, es que se escucha la emisora de otro pais! Es decir, si estás escuchando una cancion y se cambia a la radio por internet, sintoniza esa emisora de ese pais, no es que meta un anuncio en otro idioma xD La cancion es distinta en ese momento tb por lo que no es la misma emisión... Normalmente cuando sintonizaba a la radio por internet de españa, la emisión es la misma pero con algo de retraso, pero la misma de España... no se si me explico.

Y no, no es que quiera poner una demanda pero es un comportamiento que no es el habitual ni el ideal xD
Hoy me ha pasado, bueno me sucede cada día, y me ha parecido que después del anuncio era la misma emisora con lo que comentas del delay, mañana tendré la oportunidad de probarlo 🤣👍

Volver