El limitador es la misma ruletas pero el botón de la izquierda. Y el control de crucero sin radar es manteniendo pulsado el botón del control de crucero unos segundos, verás que se activa el icono verde pero no sale nada del tema radar.
En el limitador y control de crucero normal sin radar si el coche tiene que decelerar lo hará con el freno motor, ni regenrstivo ni pastillas, y lo hará muy sutilmente.
Con el control adaptativo hay que bajar poco a poco, ya lo indica ello, subir puedes subir, pero bajar no, ya que tiene acceso a los frenos y los utiliza, aunque la aproximación tras un vehículo en movimiento si que es muy sutil, la deceleracion por manipulación desde el límite puede ser más agresiva, ya que elbsistema entiende que debe ir a esa velocidad. Y si, enciende los frenos, este coche enciende las luces de freno a nada que se use el freno. Ibcluso por ciudad el control de crucero adaptativo usa los frenos.
Yo cuando llevo el CCA y quiero aminorar, aprieto cancel y cuando tengo la velocidad deseada aprieto SET