Efectivamente la capacidad de las baterias son una miseria, eso ya se lo dije al comercial, una bateria de 1,3Kwh para un motor electrico de 54kw no dura nada en modo electrico total. Y que conste que es un robo el precio al que cobran las baterias. Que minimo una bateria de 5Kwh, perfectamente se puede recargar con el motor y tendria mucha mas autonomia.Solamente en dos ocasiones he conseguido llenarla del todo, una bajando somosierra y la otra, ha sido esta semana viniendo a Asturias bajando del Negrón.
Pero vamos que no ha servido de mucho![]()
Hoy mismo he leido esto:

Evolución del precio de las baterías, siguen bajando a gran velocidad
La evolución del coste de fabricación del kWh de una batería de coches eléctricos sigue descendiendo, aquí encontrarás el precio actual y las previsiones.
somoselectricos.com
Por cierto las baterias que utilizo para fabricar los pack son las que utiliza Tesla en sus coches de gama alta NCR18650B de Panasonic.
He tenido la suerte de ver como esta construido por dentro las baterias de Ni-Mh y las de Li-Ion de los Toyota y las piezas y componentes electronicos que se utilizan de circuiteria y cableado y os digo que no se justifica su precio. Estan inflados cerca de un 1800%.
A dia de hoy todavia nos la quieren colar con que el precio de las baterias es lo que mas encarece la compra de un vehiculo electrico pero es mentira... aprovechan para llenarse los bolsillos.
Última edición: