Pues creo que te equivocas tú. Yo cuando estuve mirando, que no haciendo el pedido fue por mediados de septiembre. Lo miré en 2 Toyotas (aunque ya sabía claramente donde hacer el pedido) y en ambas ya conocian los cambios del Feel por el Style y, además, en ambas me comentaron que a partir de Octubre el modelo Feel desaparecía de catalogos, web, etc etc. Asique me da que tu comercial tiene doble rasero o algo, porque según mi experiencia, en 2 concesionarios totalmente distintos, ya estaban al tanto del cambio.
Suerte y que disfrutes del Proceed. Es un coche muy bonito con lineas muy chulas, pero en mi opinión yo no me lo compraría y menos diesel. Mantenimiento, seguros e itv más caras que cualquier gasolina. Está claro que ahora ves al Proceed con muy buenos ojos porque es lo que te has comprado pero yo, que actualmente trabajo en una Kia, no me lo compro ni por asomo. Estuve tentado de un Ceed 1.4 140cv pero al final me decanté por el Corolla. Muy bonito por fuera y por dentro muy bien terminado, etc y el tema de los "7 Años de garantía" (o 150.000kms creo recordar que son - lo que antes llegue -) atrae mucho, pero no se te ocurra pasar algún mantenimiento fuera de Kia durante ese tiempo, porque como lo hagas, dile adios a la garantía. Pero lo dicho, disfruta del coreano, que aqui nosotros lo haremos con nuestros Japoneses que por cierto Lexus y Toyota están en el top 3 de marcas mas fiables.
Un saludo.