Reclamacion cambio del Feel 180h al Style

Estado
No está abierto para más respuestas.
Siento decirte que si es el concesionario. Te la cuelan como que viene de la marca y que no pueden hacer nada, pero es para quitarse el marrón y que no les pongas la reclamación a ellos. Es más, el proceso de pedido a fábrica es un proceso online, es decir cuando se firma el contrato en el concesionario y registran el pedido ellos ya saben que es lo que se va a pedir, por lo menos si quieren fijarse. Seguro que en tu caso diría como el Style es el nuevo Feel! pues ya está, pero ahí es cuando debería habértelo comentado el comercial. Si el comercial no lo sabía es porque no ha hecho su trabajo ya que hay un proceso por el cual Toyota comunica los nuevos cambios y cómo se van a producir. Otra cosa es que en el concesionario te sienten en un escritorio y te digan, ale chico a vender, pero sigue siendo culpa del concesionario.
Creo que te equivocas, te puedo asegurar que mi comercial lo conozco bien y en este caso a ellos nadie les avisó del cambio, esto si ha sido una súper toyotada como dicen muchos, les he escrito varios emails a atencion al cliente y los muy sin vergüenza ni contestar, el propio comercial se quedó alucinado de la forma de actuar, el comercial es amigo nuestro y esta alucinando de todo, pero bueno yo lo único que he echo era abrir este tema porque creo que como yo hay bastante gente que compramos una cosa y nos querían dar otra y eso no se puede permitir, repito para mi TOYOTA DEJA MUCHO QUE DESEAR, es mi opinión sobre lo que me ha pasado a mi.

Te lo entregan con el fallo comun de los tirones solucionado? Ya trae la reprogramacion de la Ecu para solucionarlo? Mirate ese tema.
Para mi era una opcion de compra, pero el GT Line 136cv DTC con Pack Premium, subia por encima de los 30.000€...

Última edición:
Yo estuve apunto de un proceed gt, pero a nivel de consumos me echo para atrás mucho mucho. Cuando aquello no había muchas motorizaciones, no se cuanto gastan las nuevas, me imagino que lo habrán optimizado.

Yo lo del fiat ni me lo pensé, es barato, si, pero a nivel de seguridad pasiva es de lo peor, en test ncap tienen muchos modelos polémicos, o optimizan la fabricación de piezas metálicas estampadas en matrices de palastro y empiezan a meter estampación en caliente, o acabarán capandolos en la UE... se les ha quedado anticuada la plataforma y llevan casi 2 décadas sin sustituirla...

No te dio por mirar el leon nuevo? No se si ya han puesto las motorizaciones pequeñas o siguen con las de 150cv... creo que ya están entregando versiones ST
Lo mire si, pero por fuera no me gustaba mucho, además que era algo más caro y sin la pegatina eco, que yo donde vivo no es que me haga mucha falta pero por si acaso nunca va mal

Yo comparo el interior de mi Avensis T25 de 16 años y 350.000km con algun Audi o MB con mismos años o km y el coche "premium" está reventao comparado con el Toyota...
Por 30.000€ pillas un "Premium" basico sin extras... Yo fui a comprar un Audi por 32.000€ y no tenia la mitad de extras que el Corolla...
Yo aún tengo un T25 de 2005 y está impecable, lo único una raja en el salpicadero que tengo que arreglar, 297000 km, ni una avería ni un grillo, embrague y pintura original, ya quisieran muchos premium llegar asíIMG_20200829_204541.jpg

yo le vendi a mi hermano mi Avensis 1.8 gasolina de 2008 con 180.000 Km. y estaba impecable, con la pintura de fabrica, ni una sola averia, ni siquiera un cambio de bombillas, Sin ruidos raros, sin vibraciones, sin que se la hayan caído guarnecidos y con la tapicería de origen. Eso se llama fiabilidad y calidad y forma parte el ADN de Toyota. A mi no pueden hablar mal de Toyota, pues he tenido coches de todas las marcas europeas y ninguno me ha salido tan bueno como mi antiguo Avensis.

Yo aún tengo un T25 de 2005 y está impecable, lo único una raja en el salpicadero que tengo que arreglar, 297000 km, ni una avería ni un grillo, embrague y pintura original, ya quisieran muchos premium llegar asíVer el archivo adjunto 9537
El mio aun tiene el embrague original tambien y el cuero de los asientos está impecable. Lo unico que tengo mal es el techo interior, que se está despegando. Cuando tenga el Corolla, mandare el techo a tapizar.
Luego te montas en Passat o A4 de la epoca y tienen los botones pelados, los asientos reventados, etc...

Pues aquí uno que no compra toyota, nose que se piensan, que son la única marca? me he cogido un Proceed microhibrido diesel con pegatina eco como los híbridos para siempre porque ya la tengo y eso no se quita, diferente el que compre el año que viene, eso no lo se, pero vaya hasta me alegro de que me la jugaran, consumo que no llega a 4litros en carretera que es el uso que yo le voy a dar y con todos los extras y más, por no decir la estética de fuera que es espectacular para mi, hasta siempre toyota, me han defraudau y mucho, que vaya bien a todos y un saludo.
Pues va a ser que no se pero este no es tu foro....y más si porque te haya pasado lo que haya pasado se va a hacer críticas no objetivas. Es mi opinión , libertad de expresión..

Pues va a ser que no se pero este no es tu foro....y más si porque te haya pasado lo que haya pasado se va a hacer críticas no objetivas. Es mi opinión , libertad de expresión..
Eso libertad de expresión, muy bien dicho y mi foro era 👌💪

Libertad de expresión está muy bien, sobre todo para los que hemos vivido épocas en que no se daba. Pero del mismo modo otros también la tienen. Mientras no se descalifique a nadie...

Yo aún tengo un T25 de 2005 y está impecable, lo único una raja en el salpicadero que tengo que arreglar, 297000 km, ni una avería ni un grillo, embrague y pintura original, ya quisieran muchos premium llegar asíVer el archivo adjunto 9537

Sabes que si te viera el coche te diría que "tienes una mancha en el cristal y tocaría con el dedazo para dejar la huella??" Jajaja.

Se lo hacía al que me limpiaba los cristales de la empresa. Y se cagaba en mi madre entre dientes y lo dejaba sin limpiar. Era un gran tipo, nos dimos un abrazo grande cuando se jubiló.

Qué limpisimo está ese coche, da gusto verlo tan bien cuidado.

Por cierto, el kia proceed me parece bastante más feo que el corolla. Así que eso, que hasta nunca proceed. Ni contemplé la posibilidad, antes un focus o un megane o un calamar gigante.

Por cierto, el kia proceed me parece bastante más feo que el corolla. Así que eso, que hasta nunca proceed. Ni contemplé la posibilidad, antes un focus o un megane o un calamar gigante.
🤣🤣🤣 para gustos los colores el toyota es muy chulo pero creo que no hay color tanto por fuera como por dentro. Siempre hablando de gustos y estética

Creo que te equivocas, te puedo asegurar que mi comercial lo conozco bien y en este caso a ellos nadie les avisó del cambio, esto si ha sido una súper toyotada como dicen muchos, les he escrito varios emails a atencion al cliente y los muy sin vergüenza ni contestar, el propio comercial se quedó alucinado de la forma de actuar, el comercial es amigo nuestro y esta alucinando de todo, pero bueno yo lo único que he echo era abrir este tema porque creo que como yo hay bastante gente que compramos una cosa y nos querían dar otra y eso no se puede permitir, repito para mi TOYOTA DEJA MUCHO QUE DESEAR, es mi opinión sobre lo que me ha pasado a mi.

Pues creo que te equivocas tú. Yo cuando estuve mirando, que no haciendo el pedido fue por mediados de septiembre. Lo miré en 2 Toyotas (aunque ya sabía claramente donde hacer el pedido) y en ambas ya conocian los cambios del Feel por el Style y, además, en ambas me comentaron que a partir de Octubre el modelo Feel desaparecía de catalogos, web, etc etc. Asique me da que tu comercial tiene doble rasero o algo, porque según mi experiencia, en 2 concesionarios totalmente distintos, ya estaban al tanto del cambio.

🤣🤣🤣 para gustos los colores el toyota es muy chulo pero creo que no hay color tanto por fuera como por dentro. Siempre hablando de gustos y estética

Suerte y que disfrutes del Proceed. Es un coche muy bonito con lineas muy chulas, pero en mi opinión yo no me lo compraría y menos diesel. Mantenimiento, seguros e itv más caras que cualquier gasolina. Está claro que ahora ves al Proceed con muy buenos ojos porque es lo que te has comprado pero yo, que actualmente trabajo en una Kia, no me lo compro ni por asomo. Estuve tentado de un Ceed 1.4 140cv pero al final me decanté por el Corolla. Muy bonito por fuera y por dentro muy bien terminado, etc y el tema de los "7 Años de garantía" (o 150.000kms creo recordar que son - lo que antes llegue -) atrae mucho, pero no se te ocurra pasar algún mantenimiento fuera de Kia durante ese tiempo, porque como lo hagas, dile adios a la garantía. Pero lo dicho, disfruta del coreano, que aqui nosotros lo haremos con nuestros Japoneses que por cierto Lexus y Toyota están en el top 3 de marcas mas fiables.

Un saludo.

Pues creo que te equivocas tú. Yo cuando estuve mirando, que no haciendo el pedido fue por mediados de septiembre. Lo miré en 2 Toyotas (aunque ya sabía claramente donde hacer el pedido) y en ambas ya conocian los cambios del Feel por el Style y, además, en ambas me comentaron que a partir de Octubre el modelo Feel desaparecía de catalogos, web, etc etc. Asique me da que tu comercial tiene doble rasero o algo, porque según mi experiencia, en 2 concesionarios totalmente distintos, ya estaban al tanto del cambio.

Suerte y que disfrutes del Proceed. Es un coche muy bonito con lineas muy chulas, pero en mi opinión yo no me lo compraría y menos diesel. Mantenimiento, seguros e itv más caras que cualquier gasolina. Está claro que ahora ves al Proceed con muy buenos ojos porque es lo que te has comprado pero yo, que actualmente trabajo en una Kia, no me lo compro ni por asomo. Estuve tentado de un Ceed 1.4 140cv pero al final me decanté por el Corolla. Muy bonito por fuera y por dentro muy bien terminado, etc y el tema de los "7 Años de garantía" (o 150.000kms creo recordar que son - lo que antes llegue -) atrae mucho, pero no se te ocurra pasar algún mantenimiento fuera de Kia durante ese tiempo, porque como lo hagas, dile adios a la garantía. Pero lo dicho, disfruta del coreano, que aqui nosotros lo haremos con nuestros Japoneses que por cierto Lexus y Toyota están en el top 3 de marcas mas fiables.

Un saludo.
Yo hice el pedido en julio no en septiembre k ya lo sabían todos, creo k hay k saber primero de k se habla.
Un saludo y deseo k os vaya bien a todos, el corolla es muy buen coche pero toyota deja mucho k desear como marca

Yo hice el pedido en julio no en septiembre k ya lo sabían todos, creo k hay k saber primero de k se habla.
Un saludo y deseo k os vaya bien a todos, el corolla es muy buen coche pero toyota deja mucho k desear como marca
Tampoco te esfuerces mucho, por aquí hay cantidad de talibanes toyoteros, hasta se pelean los del 180 con los del 122, y siempre va alguno que los dos son lo mejor, suerte con el coche, no lo conozco pero el lateral se ve chulo, chulo
Por cierto conozco un conce de Toyota que también tiene Kia,
Sí te hubieras comprado un Type R te estarían diciendo lo mismo, no lo dudes...

Tampoco te esfuerces mucho, por aquí hay cantidad de talibanes toyoteros, hasta se pelean los del 180 con los del 122, y siempre va alguno que los dos son lo mejor, suerte con el coche, no lo conozco pero el lateral se ve chulo, chulo
Por cierto conozco un conce de Toyota que también tiene Kia,
Sí te hubieras comprado un Type R te estarían diciendo lo mismo, no lo dudes...
Hay de todo, pero este señor ya tiene su Kia, le habrán tardado lo que sea y ha seguido dando el coñazo por aquí para que vayamos en bandadas a poner demandas y no se que más, en vez de haberse despedido cuando se compró el kia, mals uva tiene un rato

Hay de todo, pero este señor ya tiene su Kia, le habrán tardado lo que sea y ha seguido dando el coñazo por aquí para que vayamos en bandadas a poner demandas y no se que más, en vez de haberse despedido cuando se compró el kia, mals uva tiene un rato
Este señor abrió este hilo de 6 páginas y si pidió un feel y le quieren meter un style tiene toda la razón en declinar la compra si no es lo que quiere,
También me parece perfecto que muestre su nuevo coche a la gente con la ha conversado
No sé donde está la mala uva... En no haberse comprado un Toyota?
Esto se está convirtiendo ya en un "apaga y vámonos", el foro es para hablar del coche o para hacer propaganda a Toyota? Porque si es para lo último no sé porqué tiene publicidad ajena...
Me da que por aquí hay más vendedores que compradores

Este señor abrió este hilo de 6 páginas y si pidió un feel y le quieren meter un style tiene toda la razón en declinar la compra si no es lo que quiere,
También me parece perfecto que muestre su nuevo coche a la gente con la ha conversado
No sé donde está la mala uva... En no haberse comprado un Toyota?
Esto se está convirtiendo ya en un "apaga y vámonos", el foro es para hablar del coche o para hacer propaganda a Toyota? Porque si es para lo último no sé porqué tiene publicidad ajena...
Me da que por aquí hay más vendedores que compradores
Tenia razón en sus quejas, hasta el momento que ha pasado de Toyota (que me parece perfecto), pero que no siga dando el coñazo ( ahí esta la mala uva metiendo cizaña), te has comprado otro coche ( que también me parece licito ) pues sigue a lo tuyo y dejanos en paz, que le de la brasa a Toyota, que el tema ya huele bastante y más insistiendo en que su comercial es una bellísima persona y no sabia nada, en julio a lo mejor, pero se la clava igual, venga hombre...

Tenia razón en sus quejas, hasta el momento que ha pasado de Toyota (que me parece perfecto), pero que no siga dando el coñazo ( ahí esta la mala uva metiendo cizaña), te has comprado otro coche ( que también me parece licito ) pues sigue a lo tuyo y dejanos en paz, que le de la brasa a Toyota, que el tema ya huele bastante y más insistiendo en que su comercial es una bellísima persona y no sabia nada, en julio a lo mejor, pero se la clava igual, venga hombre...
Pero si le empezaron a dar por todos lados y simplemente responde
Ni que hubiera matado a Bamby...
Y que pintan los modelos antiguos aquí?
Lamentable... Se parece a una secta, de verdad

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver