Recorrido acelerador

Deute

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Hola

Durante la prueba del 1.8 HB, al pisar el acelerador a tope, me pareció que tras tocar fondo se puede vencer una pequeña resistencia y aún baja un punto mas. Como si tuviera un pulsador al final del recorrido del acelerador.
No me he leído el manual completo, pero en una búsqueda, no he encontrado nada.
¿Sabeis qué puede ser? ¿Alguien podría probar? Le pregunté al comercial pero no me comentó nada.

Salu2
 

485274

Forero Activo
Es así.
No sé en el Corolla porque yo tengo un CHR.
En otras marcas se llama kickdown y significa que te reduzca 2 o 3 marchas y que salgas escopetado.
 

Gehegu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla hybrid 1.8 blanco perlado
El 125h también tiene el kickdown. Es muy habitual, como dice el compañero al llegar al click y presionarlo el coche reduce dándote toda la potencia disponible.
 

485274

Forero Activo
En el CHR la verdad es que no se nota diferencia entre pisar a tope y pisar a tope+kickdown.
 

Deute

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Gracias!
Durante la prueba, yo no noté ninguna diferencia. Pisé a fondo en autovía, para realizar un adelantamiento desde 110km/h. Tal vez a bajas velocidades se note mas.
 

Beni RR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
El pulsador al final del acelerador es para cancelar el limitador de velocidad, cuando está activado, ante una situación que requiera sobrepasar esa velocidad. En mi anterior coche era así y supongo que en el Corolla será igual aunque no lo comprobé, en este prefiero usar el control de crucero.
 

CorollaTS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Si, cancela limitador, aunque para mí está bastante duro
 
Arriba