Recorrido acelerador

  • Autor de tema Autor de tema Deute
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deute

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Hola

Durante la prueba del 1.8 HB, al pisar el acelerador a tope, me pareció que tras tocar fondo se puede vencer una pequeña resistencia y aún baja un punto mas. Como si tuviera un pulsador al final del recorrido del acelerador.
No me he leído el manual completo, pero en una búsqueda, no he encontrado nada.
¿Sabeis qué puede ser? ¿Alguien podría probar? Le pregunté al comercial pero no me comentó nada.

Salu2
 
Es así.
No sé en el Corolla porque yo tengo un CHR.
En otras marcas se llama kickdown y significa que te reduzca 2 o 3 marchas y que salgas escopetado.
 
El 125h también tiene el kickdown. Es muy habitual, como dice el compañero al llegar al click y presionarlo el coche reduce dándote toda la potencia disponible.
 
En el CHR la verdad es que no se nota diferencia entre pisar a tope y pisar a tope+kickdown.
 
Gracias!
Durante la prueba, yo no noté ninguna diferencia. Pisé a fondo en autovía, para realizar un adelantamiento desde 110km/h. Tal vez a bajas velocidades se note mas.
 
El pulsador al final del acelerador es para cancelar el limitador de velocidad, cuando está activado, ante una situación que requiera sobrepasar esa velocidad. En mi anterior coche era así y supongo que en el Corolla será igual aunque no lo comprobé, en este prefiero usar el control de crucero.
 
Si, cancela limitador, aunque para mí está bastante duro
 
Volver
Arriba