Red separación carga

marquitos

Forero Activo
Vehículo/s
toyota touring sport
Buenas tardes

ayer recogí mi touring sport 140 Style. Mirando en el maletero, he podido comprobar con una gran alegría que mi coche trae red de separación de carga. Por todo lo que se ha hablado en el foro tenía claro que no le atraía pero mi coche si la trae
 

marquitos

Forero Activo
Vehículo/s
toyota touring sport
Me imagino que los que estáis recibiendo el coche en estos días, confirméis que también lo vuestro lo trae. Viene en tren los asientos traseros y la bandeja del maletero.
 

RockyBalbona

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
COROLLA TS 140H Style
Me quedé flipado con esto. Estaba bastante claro que no la traía....de hecho no aparece en las características cuando lo compras....

Si lo trae mejor
 

JohnnyBen

Forero Experto
La leche. Pues genial.
He estado a punto de ir comprándola por eBay a un británico, menos mal que me contuve.
Gracias.
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
¿Pero y no será que en el concesionario te lo han puesto a modo de detalle?. Porque ha habido gente que ha reportado que en el TS 140H Style no les venía. No es normal que en algunos venga y en otros no.
 

Mirmidon

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA TS STYLE 2023 Gris Agata
Ahora que lo dices, el mío también la trae, yo lo recogí el martes. Lo mismo ahora viene de serie.
 

Mirmidon

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA TS STYLE 2023 Gris Agata
¿Pero y no será que en el concesionario te lo han puesto a modo de detalle?. Porque ha habido gente que ha reportado que en el TS 140H Style no les venía. No es normal que en algunos venga y en otros no.
Uff un detalle de 550 Euros? A falta de confirmar que la gente a la que se lo stan dando en estas fechas, quiza venga ya de fábrica.
 

Mirmidon

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA TS STYLE 2023 Gris Agata
pues ya somos 3 que lo hemos recogido esta semana y vienen con red...
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
A eso hay que sumarle la mano de obra. Está como opción en el configurador web a 555€.
No tiene mano de obra. Es como las alfombrillas. Te dan el accesorio y tú lo pones. Si a alguien le cobran mano de obra por ponerle la red, le están engañando.
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
A eso hay que sumarle la mano de obra. Está como opción en el configurador web a 555€.
Y no te digo que en el configurador no ponga eso. Efectivamente pone lo que tú indicas. Pero ese precio no es correcto.
 

200HTS

Forero Activo
A los que os viene, que os venía en el maletero sin montar? O viene detrás de la bandeja para poder extender sin tener que quitar la bandeja?
Tenía entendido que para instalarla era necesario desmontar la bandeja
 

marquitos

Forero Activo
Vehículo/s
toyota touring sport
Y tengo claro que no es un regalo del concesionario, porque me ha costado sangre y sudor que el Comercial me regalara las alfombrillas de goma. Viene ya montado desde la fábrica
 
Arriba