Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, donde se pone la red en los respaldos de los asientos abatidos?No consigo ver ningún anclajeImagino que sabréis que la red de carga puede instalarse en el respaldo de los asientos cuando están abatidos y la red cubre hasta el techo para poder llevar carga en el maletero con plena seguridad.
Abajo respaldo y enfrente tienes argollas sí es la RedHola, donde se pone la red en los respaldos de los asientos abatidos?No consigo ver ningún anclaje
Buenas, @ricavil.Bueno pues ya está hecho y ha sido bastante facil!
A mi me la entregaronA mi me han dicho que en el ts gr premium está incluida la red.. alguien que lo tenga me confirma?? Gracias!!
Sin el premium también. Al menos el 24.A mi me han dicho que en el ts gr premium está incluida la red.. alguien que lo tenga me confirma?? Gracias!!
Incluida!!A mi me han dicho que en el ts gr premium está incluida la red.. alguien que lo tenga me confirma?? Gracias!!
Buenas, @ricavil.
Me gusta la idea de la modificación que has hecho a la solapa de plástico para que pueda salir la red de separación de carga que queda por debajo.
Sin embargo, me surge una duda: parece que la ranura que has practicado parece que tiene el ancho justo de la propia red, de manera que la barra metálica que sobresale por los laterales y que sirve para fijar la red al techo no pasa por esa ranura. Así que para desplegar la red primero hay que recoger y retirar la bandeja cubremaletero, para luego volver a ponerla.
Es correcto?
Un saludo a todos.
¡Gracias! Lo probaré a ver qué tal.No no hace falta. Se recoje la red y la parte metálica queda fuera.