Red separadora de carga en TS Style edition my24

... lo que comentaban por aqui la original del coche es plasticosa y resbaladiza...

Buenas,
Pues no sé si habrá varios modelos, el que tengo en mi HB no resbala, se ve una goma de muy buena calidad.

Yo ahora la llevo por la parte “plastica” y el de goma encima, tampoco veo que no me haga falta llevar el protector, Al ser goma sujeta bien las cosas, lo que comentaban por aqui la original del coche es plasticosa y resbaladiza. También es verdad que el maletero solo lo uso cuando voy con la peque para el carro y la mochila.

Ya claro ahora que ya lo tengo el protector lo dejaré puesto, pero lo pondré encina de la otra parte de la bandeja y así conservo aún más la parte moqueta.

Pero que ahora me da un poco de rabia, que si llego a leer todo esto antes no hubiera comprado el protector de goma.

Solo me preocupa el meter carro del niño y tal que lo que me hizo buscar un protector fue que al meter el carro y empujar hacia el fondo del maletero raje un poco la moqueta!

Ya claro ahora que ya lo tengo el protector lo dejaré puesto, pero lo pondré encina de la otra parte de la bandeja y así conservo aún más la parte moqueta.

Pero que ahora me da un poco de rabia, que si llego a leer todo esto antes no hubiera comprado el protector de goma.

Solo me preocupa el meter carro del niño y tal que lo que me hizo buscar un protector fue que al meter el carro y empujar hacia el fondo del maletero raje un poco la moqueta!
Cómo encima de la bandeja?
No pasarían los anclajes con la cuerdecita, no?

Y no te de rabia, es más sufrida que la tapa ya sea la cara fina o la plástica y cuando tengas que llevar algo tosco ayudará a proteger el maletero.

Si lo colocas en la bandeja por favor pon alguna fotillo, gracias.
Saludos.

Yo he intentado quitarla y la verdad que no lo he conseguido, he notado que tenía que hacer mucha fuerza y no me he acabado de fiar ,decir que llevo dos sillitas de bebé y no se si tendría que plegar los asientos o algo así me ha parecido entender ..
Juraría que no hace falta, pero creo que facilita las cosas quitar primero la barra del maletero, y luego la de la red.

En ajustes del cuadro de instrumentos, hay 5 niveles de ajuste de altura, no me acuerdo en que opcion exactamente, creo que en el ultimo de la 3ra lista y ahi ya pone algo del maletero
Exacto me pasaba lo mismo y lo dejé más bajo de altura por medio del cuadro, trastea y lo verás, no recuerdo ahora

No creo que se llegue a rajar metiendo carros del niño ni nada ,por experiencia en otros coches.Yo los protectores de goma los veo por facilitar la limpieza.

En cuanto a la tapa dura, probé un mes y no me gusta, se mueve todo y suena el triple, por no hablar que se ralla facil. Está bien para días donde sabes que algo manchara si o si.

Cómo encima de la bandeja?
No pasarían los anclajes con la cuerdecita, no?

Y no te de rabia, es más sufrida que la tapa ya sea la cara fina o la plástica y cuando tengas que llevar algo tosco ayudará a proteger el maletero.

Si lo colocas en la bandeja por favor pon alguna fotillo, gracias.
Saludos.
La otra cara de me refiero ,está la de moqueta y la otra de plástico, pues me refiero a que le daré la vuelta y en la parte de plástico le colocare el protector.

Que ahora lo tengo encima de la parte de la moqueta ,por desconocimiento de no saber que se le podía dar la vuelta .

Yo he intentado quitarla y la verdad que no lo he conseguido, he notado que tenía que hacer mucha fuerza y no me he acabado de fiar ,decir que llevo dos sillitas de bebé y no se si tendría que plegar los asientos o algo así me ha parecido entender ..
Sale muy fácil. Tiene un par de botones, uno a cada lado. Se aprieta y ya

Captura de pantalla 2024-09-24 124506.png

Juraría que no hace falta, pero creo que facilita las cosas quitar primero la barra del maletero, y luego la de la red.
Si , al ver que no podía eso hice, pero vi que hacía fuerza levantando y no salía y me daba miedo tirar no vaya a ser que rompiera alguna cosa.

Luego lo miro con calma a ver si puedo ,es que parece que no moleste pero cuando metes algo al fondo te choca y si no estuviera ,pues me iría mejor la verdad.

Además de con los botones si bolsa le fácil inclináis un poco los asientos y ya está fuera. Y para ponerla si os cuesta lo mismo.
No tenía ni idea de la bandeja reversible. Luego le doy la vuelta. Gracias!!!

Volver