... lo que comentaban por aqui la original del coche es plasticosa y resbaladiza...
Buenas,
Pues no sé si habrá varios modelos, el que tengo en mi HB no resbala, se ve una goma de muy buena calidad.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
... lo que comentaban por aqui la original del coche es plasticosa y resbaladiza...
Yo ahora la llevo por la parte “plastica” y el de goma encima, tampoco veo que no me haga falta llevar el protector, Al ser goma sujeta bien las cosas, lo que comentaban por aqui la original del coche es plasticosa y resbaladiza. También es verdad que el maletero solo lo uso cuando voy con la peque para el carro y la mochila.
Cómo encima de la bandeja?Ya claro ahora que ya lo tengo el protector lo dejaré puesto, pero lo pondré encina de la otra parte de la bandeja y así conservo aún más la parte moqueta.
Pero que ahora me da un poco de rabia, que si llego a leer todo esto antes no hubiera comprado el protector de goma.
Solo me preocupa el meter carro del niño y tal que lo que me hizo buscar un protector fue que al meter el carro y empujar hacia el fondo del maletero raje un poco la moqueta!
Juraría que no hace falta, pero creo que facilita las cosas quitar primero la barra del maletero, y luego la de la red.Yo he intentado quitarla y la verdad que no lo he conseguido, he notado que tenía que hacer mucha fuerza y no me he acabado de fiar ,decir que llevo dos sillitas de bebé y no se si tendría que plegar los asientos o algo así me ha parecido entender ..
Exacto me pasaba lo mismo y lo dejé más bajo de altura por medio del cuadro, trastea y lo verás, no recuerdo ahoraEn ajustes del cuadro de instrumentos, hay 5 niveles de ajuste de altura, no me acuerdo en que opcion exactamente, creo que en el ultimo de la 3ra lista y ahi ya pone algo del maletero
Ya claro ahora que ya lo tengo el protector lo dejaré puesto, pero lo pondré encina de la otra parte de la bandeja y así conservo aún más la parte moqueta.
Pero que ahora me da un poco de rabia, que si llego a leer todo esto antes no hubiera comprado el protector de goma.
Solo me preocupa el meter carro del niño y tal que lo que me hizo buscar un protector fue que al meter el carro y empujar hacia el fondo del maletero raje un poco la moqueta!
La otra cara de me refiero ,está la de moqueta y la otra de plástico, pues me refiero a que le daré la vuelta y en la parte de plástico le colocare el protector.Cómo encima de la bandeja?
No pasarían los anclajes con la cuerdecita, no?
Y no te de rabia, es más sufrida que la tapa ya sea la cara fina o la plástica y cuando tengas que llevar algo tosco ayudará a proteger el maletero.
Si lo colocas en la bandeja por favor pon alguna fotillo, gracias.
Saludos.
Sale muy fácil. Tiene un par de botones, uno a cada lado. Se aprieta y yaYo he intentado quitarla y la verdad que no lo he conseguido, he notado que tenía que hacer mucha fuerza y no me he acabado de fiar ,decir que llevo dos sillitas de bebé y no se si tendría que plegar los asientos o algo así me ha parecido entender ..
Si , al ver que no podía eso hice, pero vi que hacía fuerza levantando y no salía y me daba miedo tirar no vaya a ser que rompiera alguna cosa.Juraría que no hace falta, pero creo que facilita las cosas quitar primero la barra del maletero, y luego la de la red.
Los dos a la vez . .. vale valeeee.Sale muy fácil. Tiene un par de botones, uno a cada lado. Se aprieta y ya
Ver el archivo adjunto 30512