Tengo el gtsport asi que supongo que sera también la misma bandeja
Comprobado, es la misma bandeja, ya la he dejado por el lado sin tapizar hacia arriba

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo el gtsport asi que supongo que sera también la misma bandeja
para mí es la mejor opción una cosa buena de Toyota me alegro compañero.Comprobado, es la misma bandeja, ya la he dejado por el lado sin tapizar hacia arriba![]()
He hecho lo mismoComprobado, es la misma bandeja, ya la he dejado por el lado sin tapizar hacia arriba![]()
yo lo que he visto que hace la gente es lo sube hasta arriba luego lo baja manualmente hasta donde quiere una vez hecho mantienen pulsado el botón de cerrar el portón 10 segundos más o menos o algunos pitan,a partir de hay ya quedaría configurado en esa posiciónY ya que estamos hablando de meletero.
Alguien sabe como se ajusta la altura del portón eléctrico??
Llevo días sin dormir por si me pega en el techo del garaje![]()
Y ya que estamos hablando de meletero.
Alguien sabe como se ajusta la altura del portón eléctrico??
Llevo días sin dormir por si me pega en el techo del garaje![]()
Qué bien! Aunque tanto la red separadora de carga como el protector de maletero yo "se los saqué" al comercial como extra que luego me descontó... No sé si cuando yo firmé se pagaba aparte, o el comercial dijo "vale, te lo meto, quedo de lujo contigo, y ya te iba a venir de serie de todos modos"....![]()
Aun no lo tienes?? Si lo pedimos a la vez quiero recordarYo al principio le pedí una separación vertical que va en mitad del maletero y lo divide en 2 mitades lateralmente, para poder llevar a la perra apartada, pero me dijo que para poder montar esa, hay que montar otra reja que va entre los asientos y el maletero y que es fija, no se puede quitar, así que al final cogimos la red separadora y el protector de maletero.
Veremos si en 2027 o así cuando me llegue trae algún extra sorpresa o no![]()
Sí, juraría que lo pedimos el mismo día incluso jaja, pero por aquí nada de nada. Me acaban de decir por chat que está embarcado rumbo a España y que fecha estimada de entrega 1 de octubre. Tú ya lo tienes?Aun no lo tienes?? Si lo pedimos a la vez quiero recordar![]()
Qué envidia, enhorabuena compi! A disfrutarlo!Si, me lo dieron a principios de mes
A ver si te lo dan ya que ya toca. Mi pedido fue el 23 de mayo pero lo procesaron al día siguiente
Tengo un TS del 2021 y siempre llevo el suelo del maletero por la parte enmoquetada (salvo que vaya a cargar algo que manche o pueda dañar la moqueta). La razón es que la parte de plástico tiene muy poco rozamiento y si no llevas el maletero lleno, las cosas se van moviendo y deslizando (con los consiguientes ruidos), y es un incordio. Es bueno tenerlo y usarlo cuando haga falta, pero no es mi opción preferida.tienes la zona pelo que viene de serie si le das la vuelta es como una zona de plástico que es como lo llevo yo por si se me moja algo y traspasa el protector de goma que llevo puesto es una curiosidad que pocos coches llevan ojo yo tengo el style pero entiendo que para todos sera igual
asi viene de serie
Ver el archivo adjunto 30012
si te fijas en esta se ve el plastico que esz la otra cara
Ver el archivo adjunto 30013
Tengo un TS del 2021 y siempre llevo el suelo del maletero por la parte enmoquetada (salvo que vaya a cargar algo que manche o pueda dañar la moqueta). La razón es que la parte de plástico tiene muy poco rozamiento y si no llevas el maletero lleno, las cosas se van moviendo y deslizando (con los consiguientes ruidos), y es un incordio. Es bueno tenerlo y usarlo cuando haga falta, pero no es mi opción preferida.
Nooooooo y yo acabo de comprar el protector de gomaNo jo…. Que es reversible!!! Luego cuando baje al coche lo miro, no tenia ni idea![]()
Yo he intentado quitarla y la verdad que no lo he conseguido, he notado que tenía que hacer mucha fuerza y no me he acabado de fiar ,decir que llevo dos sillitas de bebé y no se si tendría que plegar los asientos o algo así me ha parecido entender ..Pienso igual que tú, y respecto la red, yo estoy pensando en quitarla porque alguna maleta puesta de pies choca justo con ella, por lo que se pierde fondo.
Nooooooo y yo acabo de comprar el protector de goma.
Cuando baje al coche lo voy a mirar ,pero como sea así vaya cagada acabo de hacer comprando el protector joeee..