Red separadora de carga en TS Style edition my24

Tengo el gtsport asi que supongo que sera también la misma bandeja

Comprobado, es la misma bandeja, ya la he dejado por el lado sin tapizar hacia arriba 😁😁😁

Comprobado, es la misma bandeja, ya la he dejado por el lado sin tapizar hacia arriba 😁😁😁
para mí es la mejor opción una cosa buena de Toyota me alegro compañero.

porque otras marcas nose si lo traen de serie o cuanto cobran por ello al igual que la red que barata no es

Y ya que estamos hablando de meletero.
Alguien sabe como se ajusta la altura del portón eléctrico??
Llevo días sin dormir por si me pega en el techo del garaje 🤣🤣🤣

yo lo que he visto que hace la gente es lo sube hasta arriba luego lo baja manualmente hasta donde quiere una vez hecho mantienen pulsado el botón de cerrar el portón 10 segundos más o menos o algunos pitan,a partir de hay ya quedaría configurado en esa posición

Pues me di cuenta el otro día. Compramos una mesa en el Leroy merlin y cuando quitamos la bandeja, voy y me cago en todo y le digo a mi mujer, pero si hay otra puta bandeja y resulta que es la red de separación de carga. Nos quedamos a cuadros también. Ostias que guay, pero como pesa la hija de su madre. Muy positivo por parte de Toyota, mal por el comercial que no me avisó. Si que me dijo lo del piso del maletero reversible

En ajustes del cuadro de instrumentos, hay 5 niveles de ajuste de altura, no me acuerdo en que opcion exactamente, creo que en el ultimo de la 3ra lista y ahi ya pone algo del maletero

Qué bien! Aunque tanto la red separadora de carga como el protector de maletero yo "se los saqué" al comercial como extra que luego me descontó... No sé si cuando yo firmé se pagaba aparte, o el comercial dijo "vale, te lo meto, quedo de lujo contigo, y ya te iba a venir de serie de todos modos".... :ROFLMAO:

Qué bien! Aunque tanto la red separadora de carga como el protector de maletero yo "se los saqué" al comercial como extra que luego me descontó... No sé si cuando yo firmé se pagaba aparte, o el comercial dijo "vale, te lo meto, quedo de lujo contigo, y ya te iba a venir de serie de todos modos".... :ROFLMAO:

Mi mujer se hizo un poco la loca y se lo dejo caer al comercial, las 3 veces que fui a ver el de exposición no pudimos ver bien el maletero, solo la ultima.

La primera fue en una feria de stock que iba simplemente a tantear, solo tenian 1 TS grsport y lo tenian con 2 cajas llenas de llaves de los otros coches.

La segunda cuando fui a reservarlo, que dio la casualidad que se quedo sin bateria el verde bristol de exposición 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️

Y la ultima ya cuando fui a firmar papeles. Ahi ya le dijo, andaa la goma esa viene??? Y nos dijo, esa os la he incluido yo de regalo😏😏

Yo al principio le pedí una separación vertical que va en mitad del maletero y lo divide en 2 mitades lateralmente, para poder llevar a la perra apartada, pero me dijo que para poder montar esa, hay que montar otra reja que va entre los asientos y el maletero y que es fija, no se puede quitar, así que al final cogimos la red separadora y el protector de maletero.

Veremos si en 2027 o así cuando me llegue trae algún extra sorpresa o no :D

Yo al principio le pedí una separación vertical que va en mitad del maletero y lo divide en 2 mitades lateralmente, para poder llevar a la perra apartada, pero me dijo que para poder montar esa, hay que montar otra reja que va entre los asientos y el maletero y que es fija, no se puede quitar, así que al final cogimos la red separadora y el protector de maletero.

Veremos si en 2027 o así cuando me llegue trae algún extra sorpresa o no :D
Aun no lo tienes?? Si lo pedimos a la vez quiero recordar 😱

Aun no lo tienes?? Si lo pedimos a la vez quiero recordar 😱
Sí, juraría que lo pedimos el mismo día incluso jaja, pero por aquí nada de nada. Me acaban de decir por chat que está embarcado rumbo a España y que fecha estimada de entrega 1 de octubre. Tú ya lo tienes?

Si, me lo dieron a principios de mes :oops:
A ver si te lo dan ya que ya toca. Mi pedido fue el 23 de mayo pero lo procesaron al día siguiente

Si, me lo dieron a principios de mes :oops:
A ver si te lo dan ya que ya toca. Mi pedido fue el 23 de mayo pero lo procesaron al día siguiente
Qué envidia, enhorabuena compi! A disfrutarlo!
:D

Pues la verdad es que no lo entiendo. O bien el pedido de mi comercial tardó más en procesarse y ya entró en la siguiente hornada, o cuando entró mi pedido ya se había cubierto cupo, o simplemente hacen lo que les sale de los ***** jajaja.

tienes la zona pelo que viene de serie si le das la vuelta es como una zona de plástico que es como lo llevo yo por si se me moja algo y traspasa el protector de goma que llevo puesto es una curiosidad que pocos coches llevan ojo yo tengo el style pero entiendo que para todos sera igual
asi viene de serie

Ver el archivo adjunto 30012

si te fijas en esta se ve el plastico que esz la otra cara

Ver el archivo adjunto 30013
Tengo un TS del 2021 y siempre llevo el suelo del maletero por la parte enmoquetada (salvo que vaya a cargar algo que manche o pueda dañar la moqueta). La razón es que la parte de plástico tiene muy poco rozamiento y si no llevas el maletero lleno, las cosas se van moviendo y deslizando (con los consiguientes ruidos), y es un incordio. Es bueno tenerlo y usarlo cuando haga falta, pero no es mi opción preferida.

Tengo un TS del 2021 y siempre llevo el suelo del maletero por la parte enmoquetada (salvo que vaya a cargar algo que manche o pueda dañar la moqueta). La razón es que la parte de plástico tiene muy poco rozamiento y si no llevas el maletero lleno, las cosas se van moviendo y deslizando (con los consiguientes ruidos), y es un incordio. Es bueno tenerlo y usarlo cuando haga falta, pero no es mi opción preferida.

Pienso igual que tú, y respecto la red, yo estoy pensando en quitarla porque alguna maleta puesta de pies choca justo con ella, por lo que se pierde fondo.

No jo…. Que es reversible!!! Luego cuando baje al coche lo miro, no tenia ni idea😮😮😮
Nooooooo y yo acabo de comprar el protector de goma 😩😩😩.

Cuando baje al coche lo voy a mirar ,pero como sea así vaya cagada acabo de hacer comprando el protector joeee..

Pienso igual que tú, y respecto la red, yo estoy pensando en quitarla porque alguna maleta puesta de pies choca justo con ella, por lo que se pierde fondo.
Yo he intentado quitarla y la verdad que no lo he conseguido, he notado que tenía que hacer mucha fuerza y no me he acabado de fiar ,decir que llevo dos sillitas de bebé y no se si tendría que plegar los asientos o algo así me ha parecido entender ..

Nooooooo y yo acabo de comprar el protector de goma 😩😩😩.

Cuando baje al coche lo voy a mirar ,pero como sea así vaya cagada acabo de hacer comprando el protector joeee..

Yo ahora la llevo por la parte “plastica” y el de goma encima, tampoco veo que no me haga falta llevar el protector, Al ser goma sujeta bien las cosas, lo que comentaban por aqui la original del coche es plasticosa y resbaladiza. También es verdad que el maletero solo lo uso cuando voy con la peque para el carro y la mochila.

Volver