Red separación carga

jorge8

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Corolla GR Sport
Buenas tardes

ayer recogí mi touring sport 140 Style. Mirando en el maletero, he podido comprobar con una gran alegría que mi coche trae red de separación de carga. Por todo lo que se ha hablado en el foro tenía claro que no le atraía pero mi coche si la trae
Yo creo que en el mio no lo trae y es de julio de 2023
 

karlostato

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
En el mío no me ha venido la red 😡. Está la tapa esa de plástico.
Sí me han puesto la horizontal, pero vamos que de 50€ q vale esa a los 500€ d la otra va un mundo...
El comercial cree q la han puesto en los coxes q se pidieron como MC22, y les entregan el MC23.
 

David 07

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
En el mío no me ha venido la red 😡. Está la tapa esa de plástico.
Sí me han puesto la horizontal, pero vamos que de 50€ q vale esa a los 500€ d la otra va un mundo...
El comercial cree q la han puesto en los coxes q se pidieron como MC22, y les entregan el MC23.
Pues a ver qué dicen los foreros que la han recibido en qué fecha hicieron el pedido del coche.
 

Dimas

Forero Experto
En el mío no me ha venido la red 😡. Está la tapa esa de plástico.
Sí me han puesto la horizontal, pero vamos que de 50€ q vale esa a los 500€ d la otra va un mundo...
El comercial cree q la han puesto en los coxes q se pidieron como MC22, y les entregan el MC23.
Mentira te dice el comercial. Pedí MC23 el día 17.10.22 y recibido con 2 redes.
 

JohnnyBen

Forero Experto
En el mío no me ha venido la red 😡. Está la tapa esa de plástico.
Sí me han puesto la horizontal, pero vamos que de 50€ q vale esa a los 500€ d la otra va un mundo...
El comercial cree q la han puesto en los coxes q se pidieron como MC22, y les entregan el MC23.
Pues parece que las estan recibiendo los coches fabricados en julio. Lo que ignoro es si en todos los acabados o en unos sí y otros no.
 

goala

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 200H GR Sport Premium Gris Ascari
también habría que comprobar si los coches que se están entregando hace poco y no traen la red son coches de pedidos cancelados que se habían fabricado antes de que se empiece a incluir la red de nuevo. A ver si son pedidos de estos que se hacen y entregan en muy poco tiempo.
 
Arriba