Red separación carga

Igual lo han puesto de serie en los modelos MY24.... y han empezado ya su instalación

Miraos la opción de comprar la red de los modelos anteriores seguro que en wallapop encontráis opciones a precio barato y la instalación solo requiere un brico muy muy sencillo.

Los TS 2023 llevan una solapa plástica que si pones la red, no permite desplegarla.
Si quieres poner red de un modelo 2020 por ejemplo, tendrás que serrar parte de esa solapa plastica, sino no podrás ponerla.

Adjuntos

• IMG_20230907_202857.jpg
    IMG_20230907_202857.jpg
    88,6 KB · Visitas: 94
  • IMG_20230907_205623.jpg
    IMG_20230907_205623.jpg
    108,2 KB · Visitas: 100
  • IMG_20230907_205928.jpg
    IMG_20230907_205928.jpg
    90,1 KB · Visitas: 97
Bueno, pero también se puede quitar la bandeja extensible para poder desplegar la red. Es decir, serrarla no es estrictamente necesario, ¿no?. Sólo puede ser más conveniente. Pero tal vez, si vas a cargar el maletero hasta el techo, y pones la red, quitas la bandeja desplegable de todos modos para colocarla en otro lado más cómodo para que te cuadre el equipaje.

Ah, acabo de ver las fotos. Ya entiendo. No es que no puedas desplegarla con la bandeja horizontal puesta. Es que parece que ni siquiera pueda llegarse a colocar. porque chocaría. Pues parece una muy buena solución la que has hecho.

Hola!
Alguien al que no le viniera con la red, preguntó en concesionario o se entero de algo al respecto?
Yo pregunte varias veces en el chat, pero me dicen que me ponga en contacto con el concesionario.

Hola.
El mío es TS Style Edition recibido el 1 de Agosto 2023 y no viene con la red.
Al venir de un Auris TS Feel con red de separación de carga he preguntado durante la entrega del Corolla y me han dicho en el concesionario Toyota Madrid La Castellana que esa red ya no viene de serie.
Un saludo

Alguien que haya recibido recientemente un active plus podría confirmar si le ha venido con la red? Gracias

Hola.
El mío es TS Style Edition recibido el 1 de Agosto 2023 y no viene con la red.
Al venir de un Auris TS Feel con red de separación de carga he preguntado durante la entrega del Corolla y me han dicho en el concesionario Toyota Madrid La Castellana que esa red ya no viene de serie.
Un saludo

Pues están llegando muchos con red...nose de que dependerá. Yo vendo una nueva sin usar.

A ver si alguien que recoja un TS ActivePlus nos puede confirmar sii vene la red separadora vertical.

Volver