Red separación carga

davidshere

Forero Activo
Cuando están instalados al mismo tiempo el cubre maletero y la red de separación de carga, la red de carga queda casi totalmente tapada por el recogedor del cubre maletero. Sólo se ve la cinta para tirar y extender la red
 

200HTS

Forero Activo
Cuando están instalados al mismo tiempo el cubre maletero y la red de separación de carga, la red de carga queda casi totalmente tapada por el recogedor del cubre maletero. Sólo se ve la cinta para tirar y extender la red
Y la red de separación de carga ya venia tapada por el cubre maletero o estaba sin montar cuando te entregaron el coche?
Si estaba sin montar, donde venia la red? Debajo del suelo en el hueco de la rueda? En los cajones del fondo? ....
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Imagino que sabréis que la red de carga puede instalarse en el respaldo de los asientos cuando están abatidos y la red cubre hasta el techo para poder llevar carga en el maletero con plena seguridad.
 

takkiro

Forero Novato
Los TS 2023 llevan una solapa plástica que si pones la red, no permite desplegarla.
Si quieres poner red de un modelo 2020 por ejemplo, tendrás que serrar parte de esa solapa plastica, sino no podrás ponerla.
Podrías decirnos cuantos cm has tenido que cortar? Que distancia hay sin cortar en las esquinas? Gracias
 

David 07

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Pedido 1 abril en casa el 3 noviembre y si la trae
140H Style
Buenas noches, yo recogí mi coche el viernes pasado y tengo los asientos con unos “detalles” que no me agradan mucho, los suyos vienen bien? Muchas gracias de antemano.
IMG_1542.jpegIMG_1541.jpeg
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H

David 07

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Esto ya lo has puesto en otro post. No por repetir más las cosas te van a contestar más o antes. Además de que no tiene nada que ver con la red de separación de carga, que es de lo que va este tema.
Lleva usted razón, disculpe.
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Acabo de ver el coche y trae la red de separación.
Ts style edition 140h
Ojo! No confundir con la red horizontal! Que a mí me pasó y cuando me di cuenta...... se mw llevaron los demonios!!!!
Saludos tropa!
 

hardvid

Forero Activo
Ojo! No confundir con la red horizontal! Que a mí me pasó y cuando me di cuenta...... se mw llevaron los demonios!!!!
Saludos tropa!
La horizontal no se si me la darán, la vertical viene con el coche instalada entre el asiento y la bandeja plegable del maletero, viene con una tira de tela para ponerla para arriba.
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
La horizontal no se si me la darán, la vertical viene con el coche instalada entre el asiento y la bandeja plegable del maletero, viene con una tira de tela para ponerla para arriba.
A ver si la voy a tener puesta y no me he dado cuenta!! Mañana lo miro! Gracias!
 

koman

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style Edition
Buenas noches, agradecer en esto de la red al concesionario de Zaragoza, mi style Edition no la llevaba y me la han suministrado como repuesto. ;). en este caso un 10.
 
Arriba