Reducción costes y calidad en Corolla 2023?

• Autor de tema Autor de tema Dgl85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de leer esto. He comprobado el apartado de equipamiento en el contrato, y sí que pone que lleva led para la iluminación de conductor, pasajero y plazas traseras. Ya iba siendo hora, la verdad, que el precio de los led es ridículo como para seguir poniendo halógeno.

Lo que no he visto en el contrato es que se hable de la red de separación de carga. No sé si se ha omitido en la lista de características o se ha eliminado del modelo, lo cual no me haría mucha gracia. ¿Alguien sabe?
Red de separación de carga? Que es eso?

Red de separación de carga? Que es eso?
El TS lleva una red enrollable para separar la zona de carga de la de pasajeros. Se puede colocar tanto con los asientos traseros en su posición normal como cuando van tumbados, y la red se extiende al tamaño que sea necesario.

El TS lleva una red enrollable para separar la zona de carga de la de pasajeros. Se puede colocar tanto con los asientos traseros en su posición normal como cuando van tumbados, y la red se extiende al tamaño que sea necesario.
Supongo que si lo llevará porque estan los anclajes en el techo de la carroceria y en la parte trasera de los asientos traseros cuando se abaten

Qué envidia los que lleváis el TS.

Mi sedan Advance no trae ni un solo led :/

Por cierto,decir que el modelo del vídeo de arriba es un 196 cv(por las levas ) y se confirma con esto la desaparición de las colas de escape vistas.

Incomprensible lo de las colas de escape. No puedo entender que en una versión "deportiva" escondan un detalle como este.

Lo de la afección por las “colas de escape” es subjetivo. Lo objetivo es que el futuro del automóvil no pinta bien para los amantes de las “colas de escape”, al menos en Europa.

Hombre si, a mí me gustaban por que eran disimuladas y creo que le quedaban muy guapas ya no digo ponerle un caldero. Pero bueno de ahí a taparlas...

Hoy por fin he recogido tan esperado coche y le he hecho 400km y haré una revisión más profunda en breve de lo que me gusta y lo que no.
Lo que me ha llamado la atención y que creo que antes del restyling no venía así ,es la chapa vista de la puerta.Dejo una foto de lo que comento y ya me decís si los vuestros vienen así o no.
IMG20230715165224.jpg

Hoy por fin he recogido tan esperado coche y le he hecho 400km y haré una revisión más profunda en breve de lo que me gusta y lo que no.
Lo que me ha llamado la atención y que creo que antes del restyling no venía así ,es la chapa vista de la puerta.Dejo una foto de lo que comento y ya me decís si los vuestros vienen así o no.
Ver el archivo adjunto 22251

Eso es así en todos los coches! No te vuelvas loco.... Jajaja es chapa vista pero bien pintada! 😂 Lo importante es... cómo va la insonorización con el ruido de rodadura?

Eso es así en todos los coches! No te vuelvas loco.... Jajaja es chapa vista pero bien pintada! 😂 Lo importante es... cómo va la insonorización con el ruido de rodadura?

Ojo, esto no es así, luego lo miro , pero creo que el Corolla 2021 lo tiene cubierto con plástico, no se ve la chapa.

En la mayoría de coches es así,pero en el Corolla venía ese trozo de puerta revestido en plástico negro.Sólo viene revestido en la zona del pilar central,el resto de la puerta no.
Ruido de rodadura,bastante bien ,al nivel de cualquier compacto generalista,en asfaltos rugosos,hace ruido,pero como todos los coches.
Lo que no me ha gustado nada es el ruido aerodinámico,hace ruido a la altura de los retrovisores que llega a cansar un poco.
Por cierto ,a mi me lleva insonorizante en capot,es un 200h style.

En la mayoría de coches es así,pero en el Corolla venía ese trozo de puerta revestido en plástico negro.Sólo viene revestido en la zona del pilar central,el resto de la puerta no.
Ruido de rodadura,bastante bien ,al nivel de cualquier compacto generalista,en asfaltos rugosos,hace ruido,pero como todos los coches.
Lo que no me ha gustado nada es el ruido aerodinámico,hace ruido a la altura de los retrovisores que llega a cansar un poco.
Por cierto ,a mi me lleva insonorizante en capot,es un 200h style.
Si te digo la verdad... Prefiero que lleve la chapa y no un plástico que a la larga puede generarte grillos. El tema aerodinámico en mi Sedan también se oye, lleva unos espejos bastante grandes. Cómo anda ese 200h? Estoy que quiero cambiar mi sedan por el TS 200h.

Si te digo la verdad... Prefiero que lleve la chapa y no un plástico que a la larga puede generarte grillos. El tema aerodinámico en mi Sedan también se oye, lleva unos espejos bastante grandes. Cómo anda ese 200h? Estoy que quiero cambiar mi sedan por el TS 200h.
Pues si te digo la verdad tampoco se todo el potencial que tiene el coche.Noto muchísimo el efecto resbalamiento(si dicen que lo han mejorado no me quiero imaginar cómo sería antes) a poco que le he pisado para ganar velocidad se subes hasta 5500 y ya me corto y aflojo porque lo tengo en rodaje.
Más adelante voy a hacer una exposición más extensa y sobretodo realista,sin anestesia.Me voy a mojar.De momento el coche me ha dado una de cal y una de arena.

Ah por cierto,luz de guantera no trae,otro recorte más.
-Edito:
Si trae luz en la guantera,un punto de luz muy fino de led,pero que alumbra genial.Luce al estar el coche arrancado o con el contacto dado.

Última edición:
Ver el archivo adjunto 22251
Te adjunto foto de mi sedan del 2019, fabricado en Turquía, va como el tuyo.
IMG_20230715_204523.jpg
IMG_20230715_204529.jpg

Volver