A ver, llevo poco tiempo en este foro, ni siquiera tengo el coche aún (como ya he comentado lo tengo matriculado y en cuarentena en el concesionario) hasta ahí todo correcto. La reflexión que quería hacer es más bien por compañeros del foro que parece que les molestan las críticas a cuestiones objetivas de carencias o incongruencia del coche o hacia la marca. Yo, quizás soy muy mayor, he tenido muchos coches y marcas, cada modelo ha sido tecnológicamente superior al anterior (obvio) pero no hay coche perfecto, todos han tenido defectos, unos por acabados, ajustes, fiabilidad, etc. y el Corolla no es una excepción, criticar cosas no es criticar al propietario ni juzgarle por su mejor o peor gusto o acierto en la compra, un coche es una apuesta global y así hay que verlo, y en esa balanza de virtudes/defectos decides la compra, pero defectos/carencias/incongruencias “haberlas haylas “ y no pasa nada por reconocerlas, algunos parece que tengas acciones en Toyota y lleven un tattoo en la nalga!
Perdonad el tocho, son muchos dias confinados

Perdonad el tocho, son muchos dias confinados