Buenas tardes compañeros!
Me surge una duda y es sobre la refrigeración de la batería híbrida en la 5ª generación, ya dijeron que ha cambiado el sistema a refrigeración por agua. Los que hayan tenido el 125h y el 180h y ahora tengan el 140h o el 200h.
¿Habéis notado que se refrigere mejor la batería? ¿Se enciende menos el ventilador?
Si esto fuera así, el coche puede ir mas tiempo en eléctrico sin tener que pasar al modo de protección del sistema híbrido.
Gracias!
Saludos.
Me surge una duda y es sobre la refrigeración de la batería híbrida en la 5ª generación, ya dijeron que ha cambiado el sistema a refrigeración por agua. Los que hayan tenido el 125h y el 180h y ahora tengan el 140h o el 200h.
¿Habéis notado que se refrigere mejor la batería? ¿Se enciende menos el ventilador?
Si esto fuera así, el coche puede ir mas tiempo en eléctrico sin tener que pasar al modo de protección del sistema híbrido.
Gracias!
Saludos.