Regalo Toyota

297856

Forero Activo
Hola, hace un par de meses me llegó un email en el me comunicaban q tenia un regalo por haber comprado un Toyota.
A día de hoy, aun no me ha llegado a casa ni aviso de recogerlo.
¿Sabéis algo, os han mandado también el email?
 

Porlospelos

Forero Experto
Pensaba que se lo ibas a regalar al primero que entrara y había venido corriendo!!! 🤣


Mierda, veo que me hubiera quedado sin él igualmente.


Hay un post de ese tema por ahí perdido, era una botella para meter líquidos o algo así y no sé si le ha llegado a nadie.
 

PILAR MS

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla
Hola, hace un par de meses me llegó un email en el me comunicaban q tenia un regalo por haber comprado un Toyota.
A día de hoy, aun no me ha llegado a casa ni aviso de recogerlo.
¿Sabéis algo, os han mandado también el email?

hola, ponte en contacto contacto con el concesionario donde lo compraste, ellos te podrán confirmar si es cierto o no.
 

297856

Forero Activo
Pues acaba de llegarme el regalo de Toyota. Adjunto imagen. Es una caja demasiado grande para el contenido. En la imagen se ve una caja. ¿Sabéis el contenido? El cable usb. Cuidado del medio ambiente? Uffff, no lo veo consecuente.
Demasiado cartón.
No se la capacidad del pent. Alguno lo ha mirado?
 

Adjuntos

jmartino_1

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Pues a mi no me hay llegado ni para rellenar ni para nada, cuando compraste el coche??
 

297856

Forero Activo
Me auto respondo yo a la pregunta de la capacidad del pent.
La capacidad es de 1 Tb. :)
16 Gb.
El cable tiene 3 tipos de conexiones diferentes. Un punto a favor de Toyoda.
20210528_123750.jpg
 
Última edición:

CALIFA

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla.
Hola, hace un par de meses me llegó un email en el me comunicaban q tenia un regalo por haber comprado un Toyota.
A día de hoy, aun no me ha llegado a casa ni aviso de recogerlo.
¿Sabéis algo, os han mandado también el email?
Hola: A mí me enviaron el correo el 3 de marzo, y confirmé la dirección. A la fecha, nada de nada. Espero que Toyota no actúe igual si hay que tirar de garantía; ¡vaya imagen que están dando con este adinto!
 

Kaiser84

Forero Experto
Hola: A mí me enviaron el correo el 3 de marzo, y confirmé la dirección. A la fecha, nada de nada. Espero que Toyota no actúe igual si hay que tirar de garantía; ¡vaya imagen que están dando con este adinto!
Es algo ajeno al concesionario, lo manda Toyota si tiene stock, yo llevo esperando desde Febrero, pero si viene bien y si no pues también, no me esperaba nada... y otras marcas tampoco dan nada así que....
 

Gallardo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Es algo ajeno al concesionario, lo manda Toyota si tiene stock, yo llevo esperando desde Febrero, pero si viene bien y si no pues también, no me esperaba nada... y otras marcas tampoco dan nada así que....
A mí me entregaron el coche el 1 de febrero, recibí el mail un tiempo después, y de momento sigo esperando ...
 

Pergamon

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA TOURING SPORTS TREK
Pues hoy ha llegado el REGALO de TOYOTA, ha sido una sorpresa , pensaba que no llegaría.
El correo de que me llegaría el regalo ,lo recibí el 3 de Marzo.
 
Arriba