Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al menos a ti te ha llegado algun mail. A mi nada de nada..Hola, hace un par de meses me llegó un email en el me comunicaban q tenia un regalo por haber comprado un Toyota.
A día de hoy, aun no me ha llegado a casa ni aviso de recogerlo.
¿Sabéis algo, os han mandado también el email?
Hola, hace un par de meses me llegó un email en el me comunicaban q tenia un regalo por haber comprado un Toyota.
Circulas a velocidades legales o no? Igual por eso no tienes regalo jajajajajajaTienes el 125 o el 180??Jajajajaj
Si fuera por eso, tendrías la casa llena de regalos de ToyotaCirculas a velocidades legales o no? Igual por eso no tienes regalo jajajajajaja
Y seguramente todos excepto tu, que eres el malote del foroSi fuera por eso, tendrías la casa llena de regalos de Toyota![]()
Hola, hace un par de meses me llegó un email en el me comunicaban q tenia un regalo por haber comprado un Toyota.
Hola: A mí me enviaron el correo el 3 de marzo, y confirmé la dirección. A la fecha, nada de nada. Espero que Toyota no actúe igual si hay que tirar de garantía; ¡vaya imagen que están dando con este adinto!Hola, hace un par de meses me llegó un email en el me comunicaban q tenia un regalo por haber comprado un Toyota.
Hola: A mí me enviaron el correo el 3 de marzo, y confirmé la dirección. A la fecha, nada de nada. Espero que Toyota no actúe igual si hay que tirar de garantía; ¡vaya imagen que están dando con este adinto!
A mí me entregaron el coche el 1 de febrero, recibí el mail un tiempo después, y de momento sigo esperando ...Es algo ajeno al concesionario, lo manda Toyota si tiene stock, yo llevo esperando desde Febrero, pero si viene bien y si no pues también, no me esperaba nada... y otras marcas tampoco dan nada así que....
A mí me entregaron el coche el 1 de febrero, recibí el mail un tiempo después, y de momento sigo esperando ...