Regalos de Toyota

Me lo dieron a finales de Agosto.
Me dieron la caja con USB, botella, cables varios, llavero-gancho para el cinturón, luz de emergencia v16, tornillos de seguridad para las llantas, triángulos, botiquín, funda base para el maletero y un juego de alfombrillas de goma que dado donde vivo, las llevo siempre.

mañana revisaré todo lo que me ha venido en el taller sacó unas fotos y os lo subo y comparamos

Botiquín no dan, te lo habrán regalado a ti y me alegro, mejor. La red horizontal tampoco se la regalan a todos, la vertical que tú dices no es un accesorio, es parte del coche, la que me dieron es otra que va suelta y se ajusta con arneses para separar o sujetar carga de manera vertical, como la horizontal.

Pues visto lo de este hilo, ya te dieron mas que a muchos jaja
Bueno. Yo quería la bandeja que han dado a otros del maletero y no coló 😂 lo bueno es que no la habría usado porque me enteré aquí en el foro que solo vale con la bandeja en posición alta y yo la bajo muy a menudo por el transportin del perro

Mirar. Porque yo me los encontré en el hueco de la rueda de repuesto. Junto con la bolsa del compresor.
claro yo ahí me lo encontré todo lo que he comentado y las reses a que va en una bolsa que es para sujetar la carga que todavía ni la he abierto y el kit de triángulos lo acabaré sacando el coche al igual que el repara pinchazos que ni lo voy a usar.....

yo la bandeja del maletero conseguí al final que me hicieran un descuento por todo el juego completo de los suelos marla el maletero y siempre lo llevo en la parte alta porque en el hueco de la rara repuesto lleva los productos de limpieza en una bolsa organizadora que me cabe de pie y de lujo

Bueno. Yo quería la bandeja que han dado a otros del maletero y no coló 😂 lo bueno es que no la habría usado porque me enteré aquí en el foro que solo vale con la bandeja en posición alta y yo la bajo muy a menudo por el transportin del perro
Haz como hice yo.
La puedes cortar con un cutter, justo por la línea de la trampilla de detrás de los asientos (la que no baja). Le pones un poco de velcro abajo para que no se mueva y la parte que queda sobre la tabla que subes y baja la puedes mover ya sin que se arrugue.

Yo la recorte… y la llevo siempre en posición baja, ah y también me dieron un organizador de maletero. Como una caja cuadrada plegable de Toyota.

Haz como hice yo.
La puedes cortar con un cutter, justo por la línea de la trampilla de detrás de los asientos (la que no baja). Le pones un poco de velcro abajo para que no se mueva y la parte que queda sobre la tabla que subes y baja la puedes mover ya sin que se arrugue.
Me falta lo del
Velcro mira que buena idea…

Ahora va a resultar que el botiquín es un regalo 🤣🤣🤣🤣🤣, en los demás coches que he tenido siempre me lo han dado como triángulos ,red y antes rueda de repuesto, ahora Kit de pinchazos

Ahora va a resultar que el botiquín es un regalo 🤣🤣🤣🤣🤣, en los demás coches que he tenido siempre me lo han dado como triángulos ,red y antes rueda de repuesto, ahora Kit de pinchazos
A ver…regalo es todo aquello que no viene con el coche de fábrica y se vende como accesorio…. El botiquín no viene de serie, aunque debería… la red tampoco y se vende como accesorio al igual que la bandeja.

triangulo/luz, kit pinchazos/rueda, son obligatorios por ley…

Yo compré el protector de goma del maletero y creo recordar que me costó 76€ , original que pone Corolla , claro que en AliExpress y similares las hay universales pero nose si quedarán tan bien como la original . O sea que tan barato barato el regalo no es los que se los han regalado.

Yo compré el protector de goma del maletero y creo recordar que me costó 76€ , original que pone Corolla , claro que en AliExpress y similares las hay universales pero nose si quedarán tan bien como la original . O sea que tan barato barato el regalo no es los que se los han regalado.
Pues si que es caro el protector si....

En mi caso la famosa cajita con botella+usb+cable para cargar el móvil, una red para la carga en el maletero y el coche tenía puestas la alfombrillas de tela y me han dado aparte las de goma. Toyota hispanesa en Rivas.

Yo en Junio del 24 negocie con el comercial , tornillos antirrobo, cubre maletero, el primer mantenimiento incluido.
Cómo accesorios me dijeron la cajita con la botella , usb y cable.
La red para el maletero y un botiquín.
No estaban por la labor de regalar gran cosa saben que tienen el negocio a pleno rendimiento y eso se nota a la hora negociar con ellos.

Bueno pues ya me han dado el coche. Os dejo por aquí lo que me han regalado en el concesionario.

Caja con botella, usb y cables, protector de goma del maletero, red del maletero y los tornillos antirrobo de las llantas.

Volver