Registró de touch en MyT

Mariops1983

Forero Activo
Vehículo/s
Prius
Yo ayer me hice la misma pregunta e hice la prueba de no conectar por bluetooth el móvil al coche en un pequeño trayecto. Y me di cuenta de que no registró mi último viaje ni me recordaba la última posición.

Eso te lleva a pensar que cuando se conecta es la app de MyT la que te localiza realmente. Pero con la localización desactivada y sin la app abierta no tiene mucho sentido que sea el móvil quien haga el trackeo de esos datos.

Así que la teoría del eCall cuando tienes el dispositivo conectado con bluetooth es la que mas sentido tiene...
Pues yo, en medio de un trayecto pase el movil a modo avion, llegue aparque y cuando estaba en casa volvi a poner el movil correctamente. En la app me aparecia (tardo unos segundos mas de lo habitual) la ubicacion correcta del coche y el trayecto completo.
 

crm666es

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 1.8
Hola, ¿de qué parte de la configuración saco el id de dispositivo que me pide para registrarlo en Mytoyota?
 

Selui

Forero Activo
En mi caso cuando aparco el coche en mi párking ,que no hay nada de cobertura, no aparece el viaje hasta que saco el coche al día siguiente a la calle y recibe otra vez cobertura. Cuando aparco en la calle si que me aparece al cabo de un rato largo, el trayecto realizado.
Lo q si me he dado cuenta que a veces tardan en salir reflejados los datos en la app, ayer sin ir más lejos, aparco para cenar y hasta que no pasó una hora no me salió en la app dónde estaba aparcado el coche. Me fijaré más a menudo, porque hace una semana que tengo el coche y las primeras veces si que me salía enseguida el sitio donde había aparcado.
 

crm666es

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 1.8
Solucionado. Simplemente metí el login de mytoyota en el aparato y se activó el solito en la aplicación. Me dijo que había accedido y que si quería que lo registrase como propio. Muy majete, pero le costó unas horas enterarse.
 

Fran JM

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport Active Tech
Yo no encuentro la ID del dispositivo, sigo los pasos que pone en la aplicación de My Toyot, pero en información del sistema no la veo .....
A mi me pasa lo mismo. Sigo los pasos y no me aparece ningún código
 

Sousa

Forero Activo
Ubicación
La Coruña
Vehículo/s
Corolla gr sport
Yo tampoco le doy conectado haver si con lo cambio número por letra se Funciona
 

Carrrca

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Primero de todo tienes que tener Go(navegador), sino no podrás verlo.
Lo del ID, por lo que entiendo según la explicación, ¿solo lo tienen los que tienen go?, los que no tenemos GO no tenemos ID y con el número de bastidor basta para registrarse.
 
Arriba