Carlos JJ
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla 125H active tech
Esta mañana al coger el coche el reloj estaba retrasado 20 minutos, lleva un año perfecto y me he quedado un poco mosca, le ha pasado a alguien???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me pasó tras actualizar los mapas del Navegador, se me atrasó 5 minutos. Puede ser tu caso?Esta mañana al coger el coche el reloj estaba retrasado 20 minutos, lleva un año perfecto y me he quedado un poco mosca, le ha pasado a alguien???
No creo que la cojan por GPS, quizá a lo sumo puede que corrija desviaciones. El motivo es que no todos los coches llevan módulo de GPS, es decir el módulo del famoso GO (salvo que la coja a través de la sim del e-call que lo dudo).La hora la cogen por GPS, lo mismo en ciertas condiciones en las que no tenga señal durante cierto tiempo puede que se reinicie la hora o coja la última que tuvo...
Que yo sepa, si no has pagado por el GO(extra de 800€) no tienes módulo GPSSi miráis la página 121 del manual, para los coches que tienen sistema multimedia/gps (todos tenemos gps no?), dice que el reloj se ajusta mediante el módulo GPS.
En otros coches, y habría que ver si en este tb tenemos la opción, el reloj se puede ajustar desde determinadas radios FM que emiten la hora actual por RDS. A mi en el coche anterior me pasaba que una emisora de radio tenía mal puesta la hora, y cuando pasaba por determinada zona se me ponía mal la hora del coche (se me ajustaba a la hora incorrecta que tenían puesta en la radio)
Lo que no tienes es el módulo que conecta con el GPS y te muestra la información en mapas. Pero GPS si llevas, puesto que la app MyT te muestra detalladamente todos tus recorridos y además si tienes un accidente, el sistema e-call manda tu posición a los servicios de emergencia...Que yo sepa, si no has pagado por el GO(extra de 800€) no tienes módulo GPS
Lo del módulo del go que te engancha con el GPS del e-call tiene sentido, sino sería usar dos módulos GPS. Si es así, entonces sin módulo GO no deberías tener el enlace GPS (e-call) con cualquier elemento del sistema multimedia (navegador o reloj).Lo que no tienes es el módulo que conecta con el GPS y te muestra la información en mapas. Pero GPS si llevas, puesto que la app MyT te muestra detalladamente todos tus recorridos y además si tienes un accidente, el sistema e-call manda tu posición a los servicios de emergencia...
Eso ya no lo sé... yo no tengo el Go. Si me acuerdo, miraré en el menú a ver qué opción me da y os comentoLo del módulo del go que te engancha con el GPS del e-call tiene sentido, sino sería usar dos módulos GPS. Si es así, entonces sin módulo GO no deberías tener el enlace GPS (e-call) con cualquier elemento del sistema multimedia (navegador o reloj).
Navegador si tengo, el reloj lo tengo en manual, mañana voy a la primera revisión y lo preguntaré.Yo creo que lo suyo es que el compañero que ha tenido problemas con el reloj nos saque de dudas...
- ¿Tienes el navegador?
- ¿Cómo tienes configurado el reloj, automático,manual?
Si lo tienes en manual y se retrasa preguntaría al concesionario.
Si lo tienes automático y se retrasa en raras ocasiones no le daría importancia ya que seguramente el culpable es el GPS.
Y si lo tienes en automático y se retrasa con frecuencia hablaría con el taller por si es un fallo con el módulo de GPS.