Remaches paso rueda delantero

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Yo soy "crítico" con ciertas cosas del coche, pero aún sabiéndolas lo volvería a comprar, los pequeños fallos de ajuste y fallos recurrentes más serios, como el ruido de la dirección, pueden pasar en un Toyota o cualquier otra marca. He tenido unos 15 coches en mi vida, todos estrenados por mi y en todos sitios "cuecen habas". El "problema" de los foros (y lo bueno) es que las respuestas en ciertas preguntas como "fallos en tal cosa" se responde casi siempre con experiencias negativas, pero creo que la mayoría de opiniones del coche es positiva. Lo mejor de una marca es verla arriba en las listas de fiabilidad, eso es bueno para el conjunto en general, pero eso no significa que surjan problemas como que se afloje una palomilla, una jodienda, si, pero es una minucia al fin y al cabo.
 

Porlospelos

Forero Experto
Hombre, un señor realista!!!

Tal cual. Toditos tienen sus problemas, la cuestión es que las posibilidades de problemas graves sean lo más bajas posibles y que, ante un problema, se solucione como es debido.

A tal efecto, garantías largas está muy bien. Aunque no llamadas a revisión en un problema que parece ser bastante generalizado está muy mal. Yo también repetía, por supuesto, también he tenido un montón de coches y he visto cocer habas a calderadas.
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Ojo, que igual no estaban ni puestos.
Viendo como apretan las palomillas...

compra en internet, se venden prácticamente al peso, son grapillas plásticas, les pasa a muchas marcas.
A que palomillas os referís exactamente??
 

mad13

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 140H GR Sport 2023
Tras dedicarle muchas horas, he conseguido instalar Carplay/Android Auto en mi Camry de 2020. Yo modifique los ficheros de EEUU para adaptarlos a mi modelo europeo. En concreto mi DCU 17TDT2EU-DA01 (86140-33D81) y MEU 17TMT2EU-FA00 (86140-06041). Es muy fácil de adaptar al resto de modelos. Si hay alguien interesado que me contacte y publicamos todo el proceso.

Por supuesto no puedo ofrecer ningún tipo de garantía y siempre bajo vuestra responsabilidad.
Algún admin que fulmine a este tipo de mensajes, copia pega en varios posts… SPAM OJO
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Sabéis si en el modelo MY22 las palomillas o remaches de los pasos de rueda también siguen soltándose con la misma facilidad??
Llevo 4100km y s la primera vez que oigo ésta movida...😢
 

alcar21

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Camry y Corolla
Algún admin que fulmine a este tipo de mensajes, copia pega en varios posts… SPAM OJO
Es para que llegue a más gente, si quieres pongo capturas... a mi me da igual, me ha llevado mucho trabajo aunque siempre hay gente desagradecida...
 

Porlospelos

Forero Experto
Es para que llegue a más gente, si quieres pongo capturas... a mi me da igual, me ha llevado mucho trabajo aunque siempre hay gente desagradecida...
Oye, pues yo sí que lo veo interesante.
De hecho en su día me pareció un camino a seguir para conseguir que apareciera el menú de las puertas y poder configurar que se cierren al arrancar, en otros continentes hay un menú para ello. Pero me quedaba grande.
Si te animas a hacer un hilo yo te aseguro que más de uno lo leeremos con atención.
 

alcar21

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Camry y Corolla
Oye, pues yo sí que lo veo interesante.
De hecho en su día me pareció un camino a seguir para conseguir que apareciera el menú de las puertas y poder configurar que se cierren al arrancar, en otros continentes hay un menú para ello. Pero me quedaba grande.
Si te animas a hacer un hilo yo te aseguro que más de uno lo leeremos con atención.
Si cierto, tengo esa opción, llevo 2 semanas con el coche y no sabía si ya venía o no pero es cierto que ese menú aparece y lo configuré, ahora nada más pasar la palanca de P a D se cierran las puertas pero pensaba que ya venía de serie.

Estoy haciendo un documento y luego lo pegaré en el hilo de offtopic porque no hay uno específico para el camry porque claramente es un foro enfocado en el corolla.

@juanviqt por supuesto, estoy totalmente de acuerdo contigo, es seguir las normas, quizás mi atrevimiento en que las horas invertidas puedan ayudar también a otros compañeros me llevó a que publicara en varios hilos el mismo mensaje. Disculpad de nuevo.
 

Porlospelos

Forero Experto
Si cierto, tengo esa opción, llevo 2 semanas con el coche y no sabía si ya venía o no pero es cierto que ese menú aparece y lo configuré, ahora nada más pasar la palanca de P a D se cierran las puertas pero pensaba que ya venía de serie.

Estoy haciendo un documento y luego lo pegaré en el hilo de offtopic porque no hay uno específico para el camry porque claramente es un foro enfocado en el corolla.

@juanviqt por supuesto, estoy totalmente de acuerdo contigo, es seguir las normas, quizás mi atrevimiento en que las horas invertidas puedan ayudar también a otros compañeros me llevó a que publicara en varios hilos el mismo mensaje. Disculpad de nuevo.
El camry sí lo tiene, el Corolla no. En Europa, porque en América sí. Misterios.

Ya nos contarás si puedes. Gracias!!
 

alcar21

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Camry y Corolla
Ostras ahí no creo que os puedo ayudar mucho dado que realmente yo estoy usando los updates de las mismas MEU y DCU que las del RAV4 y entiendo que esa funcionalidad está ahí dentro. Ojalá y hubieran liberado el código para poder implementar esas cositas pero supongo que eso pondría en riesgo la seguridad de los sistemas de toyota y no creo que lo vayan a hacer.
 
Arriba