Rueda eje delantero con menor presión

Sirio82

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active plus
Buenas,

Ayer vine de un viaje y por casualidad hoy he mirado la presión de los neumáticos que me marca el coche y sale algo raro, en el eje trasero marca 2,5 ambos pero en el eje delantero la rueda izquierda marca 2,3 y la derecha 2,6. No me ha saltado ningún testigo ni nada, he sido yo el que ha mirado

Antes de hacer el viaje revise la presión y lo deje en 2,7 delanteros y 2,6 traseros. No resetee nada del sensor como he leído en algún hilo (no sabía que había que hacerlo ni sé cómo hacerlo).

El tema es que 100 kms antes de llegar a mi casa me tope con un accidente y no pude evitar pasar por encima de un trozo de plástico que se desprendió del coche accidentado, precisamente con el lazo izquierdo del coche. No sé si esto tiene que ver. Despues de eso hice los 100 kms que faltaban y ha sido esta mañana cuando de casualidad he visto las presiones, ¿Debo preocuparme? ¿Corrijo las presiones y voy observando?¿Hay que resetear algo?

Gracias
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
A mi me pasa con la derecha trasera que me pierde un poco y cada tres meses me toca darle aire. Tampoco me importa ya que es muy poco y ya de paso reviso las demás. Me imagino que cuando tenga que cambiar esa goma se me solucionará el problema. Las otras variaciones que dices de 0.1 es normal por temperatura o cualquier otra cosa.
 

Sirio82

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active plus
Al final creo que era falsa alarma, se ve que en las gasolineras cuando llenas las ruedas, a veces aunque te marquen que han llegado a la presión que has puesto, en realidad te has quedado por debajo. Hay que comprobar una vez terminado e ir corrigiendo. Lo que no sé es el tema del reseteo en el cuadro y para qué hay que hacerlo
 

scordero

Forero Activo
Al final creo que era falsa alarma, se ve que en las gasolineras cuando llenas las ruedas, a veces aunque te marquen que han llegado a la presión que has puesto, en realidad te has quedado por debajo. Hay que comprobar una vez terminado e ir corrigiendo. Lo que no sé es el tema del reseteo en el cuadro y para qué hay que hacerlo
Al menos en los coches que he ido teniendo, el reseteo se hace cuando cambiamos el neumático, no cada vez que los inflemos. De hecho el mismo taller donde los cambias te lo suelen hacer
 

Kaiser84

Forero Experto
Al final creo que era falsa alarma, se ve que en las gasolineras cuando llenas las ruedas, a veces aunque te marquen que han llegado a la presión que has puesto, en realidad te has quedado por debajo. Hay que comprobar una vez terminado e ir corrigiendo. Lo que no sé es el tema del reseteo en el cuadro y para qué hay que hacerlo
Por eso es mejor (y gratis) usar el compresor del Kit que viene en el coche.
 
Arriba