Renovar a los 4 años

Preslav

Forero Activo
Ubicación
Porzuna
Vehículo/s
Toyota Corolla Active tech
Buenas tardes a tod@s. Me llega la última cuota el 1 de Febrero y ayer estuve en el concesionario para hablar con el que me vendió mi Corolla Active tech en 2020. Me gustaría algun que otro consejo de los que tenéis el nuevo modelo antes de aceptar o rechazar la oferta del concesionario. Os voy a poner los números para que os hagáis una idea de lo que tendría que pagar.
En su día yo pagué la máxima entrada de 10 500€ y luego 48 cuotas de 73€ y ahora me llega la última cuota de 11 180€. Ahora bien el concesionario me ofrece lo siguiente:
Me pagan 5000€ por mi coche que yo tendría que usar de entrada más otros 4000€ que tendría que pagar para que en total sean 9000€ . Luego tendría que pagar durante 48 meses 145€ y a los 4 años 16 000€ . Cómo lo veis?
Luego el hombre intentó convencerme con el nuevo corolla que tenían de exposición, pero sinceramente no veo nada nuevo o mejor. Tampoco estuve tanto. Luego sobre el motor según el es un motor híbrido nuevo de quinta generación y de 140CV (124CV tiene el mio).
Yo estoy al 99% decidido de pagar la última cuota de 11 180€ y quedarme con mi coche no solamente porqué le he hecho pocos kilómetros (25 500), pero también porqué no me ha dado ningún ruido en esos 4 años y le tengo mucho cariño 😆 No se a ver si me echáis una mano. Tengo hasta el viernes por la mañana para darle respuesta al concesionario.

Un saludo
 

Jandro

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA HB 140H
Buenas tardes a tod@s. Me llega la última cuota el 1 de Febrero y ayer estuve en el concesionario para hablar con el que me vendió mi Corolla Active tech en 2020. Me gustaría algun que otro consejo de los que tenéis el nuevo modelo antes de aceptar o rechazar la oferta del concesionario. Os voy a poner los números para que os hagáis una idea de lo que tendría que pagar.
En su día yo pagué la máxima entrada de 10 500€ y luego 48 cuotas de 73€ y ahora me llega la última cuota de 11 180€. Ahora bien el concesionario me ofrece lo siguiente:
Me pagan 5000€ por mi coche que yo tendría que usar de entrada más otros 4000€ que tendría que pagar para que en total sean 9000€ . Luego tendría que pagar durante 48 meses 145€ y a los 4 años 16 000€ . Cómo lo veis?
Luego el hombre intentó convencerme con el nuevo corolla que tenían de exposición, pero sinceramente no veo nada nuevo o mejor. Tampoco estuve tanto. Luego sobre el motor según el es un motor híbrido nuevo de quinta generación y de 140CV (124CV tiene el mio).
Yo estoy al 99% decidido de pagar la última cuota de 11 180€ y quedarme con mi coche no solamente porqué le he hecho pocos kilómetros (25 500), pero también porqué no me ha dado ningún ruido en esos 4 años y le tengo mucho cariño 😆 No se a ver si me echáis una mano. Tengo hasta el viernes por la mañana para darle respuesta al concesionario.

Un saludo
Yo sin dudarlo me quedaba con el que tienes, con esos km y sólo 4 años no creo que tenga demasiado sentido cambiar pero bueno una cosa piensa el borracho y otra el tabernero :ROFLMAO:
 

SevCor

Forero Experto
Buenas tardes a tod@s. Me llega la última cuota el 1 de Febrero y ayer estuve en el concesionario para hablar con el que me vendió mi Corolla Active tech en 2020. Me gustaría algun que otro consejo de los que tenéis el nuevo modelo antes de aceptar o rechazar la oferta del concesionario. Os voy a poner los números para que os hagáis una idea de lo que tendría que pagar.
En su día yo pagué la máxima entrada de 10 500€ y luego 48 cuotas de 73€ y ahora me llega la última cuota de 11 180€. Ahora bien el concesionario me ofrece lo siguiente:
Me pagan 5000€ por mi coche que yo tendría que usar de entrada más otros 4000€ que tendría que pagar para que en total sean 9000€ . Luego tendría que pagar durante 48 meses 145€ y a los 4 años 16 000€ . Cómo lo veis?
Luego el hombre intentó convencerme con el nuevo corolla que tenían de exposición, pero sinceramente no veo nada nuevo o mejor. Tampoco estuve tanto. Luego sobre el motor según el es un motor híbrido nuevo de quinta generación y de 140CV (124CV tiene el mio).
Yo estoy al 99% decidido de pagar la última cuota de 11 180€ y quedarme con mi coche no solamente porqué le he hecho pocos kilómetros (25 500), pero también porqué no me ha dado ningún ruido en esos 4 años y le tengo mucho cariño 😆 No se a ver si me echáis una mano. Tengo hasta el viernes por la mañana para darle respuesta al concesionario.

Un saludo
Por rentabilidad seguiria con el que tienes, ya has pagado por el y un precio en su dia sin subidas.
Si te cambias entiendo al active plus.
Pues por tu coche lo valoran en 16180€
Y el nuevo despues de financiarlo 32000€.
El modelo 140h trae bastantes mejoras mecánicas pero para hacer 6000km al año no me cambiaria.
Yo pagaria los 11200€ y tienes coche para bastantes años
 

Rayo McQueen

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140h active plus
Si estuviera en tu situación me lo quedaba. Ya habrá tiempo de seguir pagando coche más adelante.
Es más, yo tendré más kilómetros cuando llegue el momento y mi pensamiento es quedármelo salvo imprevistos
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Yo tambien me quedaba con el coche...Una cosa es que quisieras dar el salto al 200h o un Rav4 pero creo que no compensa por el 140h.Esta forma de pagar el coche solo tiene sentido si pretendes subir un escalón a mi entender.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Buenas tardes a tod@s. Me llega la última cuota el 1 de Febrero y ayer estuve en el concesionario para hablar con el que me vendió mi Corolla Active tech en 2020. Me gustaría algun que otro consejo de los que tenéis el nuevo modelo antes de aceptar o rechazar la oferta del concesionario. Os voy a poner los números para que os hagáis una idea de lo que tendría que pagar.
En su día yo pagué la máxima entrada de 10 500€ y luego 48 cuotas de 73€ y ahora me llega la última cuota de 11 180€. Ahora bien el concesionario me ofrece lo siguiente:
Me pagan 5000€ por mi coche que yo tendría que usar de entrada más otros 4000€ que tendría que pagar para que en total sean 9000€ . Luego tendría que pagar durante 48 meses 145€ y a los 4 años 16 000€ . Cómo lo veis?
Luego el hombre intentó convencerme con el nuevo corolla que tenían de exposición, pero sinceramente no veo nada nuevo o mejor. Tampoco estuve tanto. Luego sobre el motor según el es un motor híbrido nuevo de quinta generación y de 140CV (124CV tiene el mio).
Yo estoy al 99% decidido de pagar la última cuota de 11 180€ y quedarme con mi coche no solamente porqué le he hecho pocos kilómetros (25 500), pero también porqué no me ha dado ningún ruido en esos 4 años y le tengo mucho cariño 😆 No se a ver si me echáis una mano. Tengo hasta el viernes por la mañana para darle respuesta al concesionario.

Un saludo
Magnífica financiación la que conseguiste hace 4 años, a mí solo me dejaron dar 8000 de entrada y he estado pagando algo más de 100€ hasta que lo pague por adelantado el verano pasado. Ni loco te compres un Corolla igual a estos precios, quinta generación dicen🤣, tenemos un magnífico Corolla con unos consumos super bajos comparados con el nuevo, no lo cambies. La financiación ahora es un robo a mano armada por un coche que ya está viejo ( prácticamente es lo mismo que salió en 2019). Es mi opinión.
 

tcantos

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Peugeot 308
Yo me quedaba con él, y si más adelante lo vuelves a pensar en cambiarlo, seguro qué lo vendes por más de los 9000 euros qué te da el concesionario. Acercándote mucho a lo que vas a pagar por quedartelo.
 

Porlospelos

Forero Experto
Lo más racional es quedártelo. No creo que merezca la pena el desembolso para las mejoras recibidas, tu coche está nuevo, tenlo otros cuatro o diez años y lo vendes para comprarte otro superior con el dinero que vas a ir ahorrando en no cambiarlo.

O eso haría yo, vamos.
 

Dgl85

Forero Experto
Yo en tu caso acabaría de pagar el que tienes y me quedaría con él.
No obstante si por capricho quieres cambiar al nuevo modelo y otro cualquiera, véndelo tú por 19000 y no aceptes los 16500 que te da la casa.
Vaya chollo para Toyota la compra flexible,a parte de ganar por los intereses ,encima en caso de que cambies el coche te lo tasan por 3000 euros menos de lo que luego lo venderán ellos,por algo te lo intentan meter con calzador este tipo de compra siempre que vas a ver un coche.
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
con esos km al año yo me lo quedaba. En el 2030, cuando dejen de fabricar coches de combustión te lo van a quitar de las manos y los nuevos modelos empezarán a merecer la pena. Eso sí, yo iriá haciendo una hucha en paralelo.
 

macloqui

Forero Activo
Nosotros aun no lo tenemos y ya andamos haciendo hucha por si acaso nos renta… eso si, bastantes mas kilometros si le haremos, solo ida y vuelta del trabajo tengo 60 diarios
 

Alvaro1994

Forero Activo
Si estabas al 99% convencido de quedártelo creo que ahora estarás al 100% después de leer los comentarios 🤣🤣
Yo también opino que no tiene sentido irse a por otro. Lo tienes nuevo y a tiempo de comprar otro siempre estarás.
 

luk

Forero Experto
Sin duda me quedaba con el que tienes, el 125h es una maravilla y aunque el nuevo modelo lo mejora en mucho, no compensa para nada pagara ese pastizal de mas.
 

macloqui

Forero Activo
5000 es lo que le quedaria despues de descontar lo que le falta por pagar, arriba lo dicen que la oferta son 16500, no se cuanto costaba en esa epoca, pero igual me parece poco
 

chacon68

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140H Active Plus
5000 es lo que le quedaria despues de descontar lo que le falta por pagar, arriba lo dicen que la oferta son 16500, no se cuanto costaba en esa epoca, pero igual me parece poco
Tu coche lo van a vender ellos por unos 21.500€, pagalo y quedatelo. Si más adelante quieres cambiarlo, en cualquier plataforma de compra venta te lo van a quitar de las manos. Estos coches están muy valorados y cotizados en el mercado de ocasión. Con esos km lo tienes en rodaje todavía, disfrutalo.
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Madre mia, es que es acojonante lo de las "financieras" antes también llamados Concesionarios, pq es lo que son ahora bancos, q solo quieren meterte el prestamo a toda costa, y te venden la idea de pagar el coche si tienes el dinero es de Viejos y de pensamiento antiguo....

Quedate el coche !
 

macloqui

Forero Activo
Tu coche lo van a vender ellos por unos 21.500€, pagalo y quedatelo. Si más adelante quieres cambiarlo, en cualquier plataforma de compra venta te lo van a quitar de las manos. Estos coches están muy valorados y cotizados en el mercado de ocasión. Con esos km lo tienes en rodaje todavía, disfrutalo.
Si yo estoy de acuerdo, me parece una miseria, pero el compañero decia que solo le daban 5000, a eso me referia
 
Arriba